5 años de garantía

en todos los productos

Altavoces para ducha


Hay 5 productos
Altavoces para ducha

El altavoz impermeable perfecto para tu ducha

Los altavoces para ducha impermeables son productos que cada vez alcanzan más popularidad entre las personas. Y es que escuchar música mientras se toma un año delicioso es una magnífica combinación. Su popularidad ha hecho que su diversidad en el mercado sea muy grande, de ahí que modelos, colores y precios varios estén al alcance de los interesados.

Manos libres, fáciles controles de reproducción y ventosa para su colocación, son algunas de las características que poseen algunos de los altavoces para ducha impermeables, lo que da una idea de la comodidad que ofrecen estos dispositivos.

Para los amantes de la música, estos dispositivos son lo máximo, pues pueden escuchar los temas de su preferencia mientras toman un baño sin miedo a que los altavoces se arruinen por el agua. Esta es su característica más formidable: la resistencia al agua, aunque hay que decir que algunos son más recistentes que otros.

Dicha característica contribuye, además, al cuidado de los teléfonos, las tablets o los reproductores, pues normalmente estos son los dispositivos que se colocan en el cuarto de baño para oir música, hecho que expone a la humedad los sensores de estos gadgets y, por tanto, conlleva a su deterioro. La ventosa que poseen es también una ventaja, pues permite la colocación del altavoz en el ángulo que desee la persona.

Altavoces para ducha impermeables compatibles con con iPhone, iPad, Mac, Samsung, HTC, Nokia, Motorola, Sony, Blackberry, etc. están al alcance de los interesados en obtener un dispositivo como este.