5 años de garantía

en todos los productos

Categorías

Android TV


No hay productos en esta categoría
Android TV
¿Quieres recibir las mejores ofertas de Android TV?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Las soluciones de Android TV te permiten llevar tu mundo al televisor y poder disfrutar en él de numerosas y fascinantes aplicaciones además de navegar desde el salón de tu casa. La vanguardia tecnológica ha desarrollado estos dispositivos que, sin duda, significan un gran paso en la industria del entretenimiento y un avance en el nuevo universo de las smart tv android.
Los diferentes dispositivos del entorno Android utilizan los últimos desarrollos tecnológicos para que el usuario pueda aprovechar de forma simple y cómoda todos los beneficios de un sistema operativo que te permitirán gestionar los contenidos como, por ejemplo, juegos y aplicaciones desde el televisor de tu casa.
En esta sección, puedes hallar los dispositivos Android con mayores prestaciones y funcionalidades del mercado a precios muy asequibles. Ahora ya puedes disfrutar de las mejores series, películas, videojuegos y muchas aplicaciones más con algunas de las soluciones que han llegado para cambiar la forma en que las personas se conectan al entretenimiento.
La mayor innovación tecnológica de los últimos años ya se instaló en el mercado para brindarles a los usuarios comodidad, rapidez y una gran flexibilidad para adaptarse a los deseos de cada uno.