5 años de garantía

en todos los productos

Bancos de abdominales - Aparatos Abdominales


Hay 5 productos
Bancos de abdominales - Aparatos Abdominales

Ejercita tu zona abdominal con nuestros bancos de ocasión

El banco de abdominales es ideal para ponerse en forma de manera cómo y eficaz. Suele ir acompañado del uso de dos mancuernas (el peso de estas debe ir acorde con la capacidad de cada usuario). Es la herramienta perfecta para ejercitar la musculación de manera regular en casa sin la necesidad de ir al gimnasio.

Sirve principalmente para realizar abdominales y ejercicios que afectan a la parte superior del cuerpo. Ayuda a fortalecer los brazos y la cintura a la vez que también a quemar calorías y reducir grasa, transformándola en músculo.

Existen diferentes modelos de banco que pueden adaptarse a las necesidades de cada usuario teniendo en cuenta los ejercicios que quiera realizar i el tiempo que quiera dedicar en cada sesión. Algunos presentan una superficie recta. Por otro lado, existen algunos bancos de abdominales que poseen un ángulo de declive que ayudan a aumentar la resistencia y, obligan al usuario a ejercer más fuerza y en consecuencia a ejercitar más los músculos, que en los bancos rectos. Todo depende de las preferencias del comprador.

La mayoría de bancos cuenta con un soporte para las piernas que es ajustable y ayudan en la ejecución de los ejercicios. En general, los bancos de abdominales suelen ser de fácil almacenamiento para poder reducir el espacio ocupado.