5 años de garantía

en todos los productos

Bicicletas estáticas


Hay 5 productos
Bicicletas estáticas

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Bicicletas estáticas?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Las bicicletas estáticas son una de las mejores opciones para mantenerse en forma sin salir de casa. Tanto es así que, junto a la cinta de correr, es la máquina de cardio más utilizada en los gimnasios y centros deportivos. Una de las ventajas de las bicicletas estáticas es que con la mayoría de los modelos puedes medir en todo momento cuántos kilómetros estás recorriendo, qué cantidad de calorías has eliminado y cuál es tu ritmo cardíaco. Además, las bicicletas estáticas se pueden emplear en todo momento, independientemente del clima que haga en el exterior.

Por otra parte, las bicicletas estáticas permiten que podamos regular la intensidad y fuerza del ejercicio, escogiendo qué cantidad de ejercicio físico queremos realizar. Son muy fáciles de manejar, más económicas que otras máquinas cardiovasculares y posibilitan que perdamos peso y nos mantengamos en forma por más tiempo. Por estos motivos, cada vez más personas optan por comprar bicicletas estáticas para realizar ejercicio físico en la tranquilidad de su hogar, totalmente regulado y con la máxima información posible.

Por qué comprar una bicicleta estática


Con una bicicleta estática estás simulando el ejercicio que se lleva a cabo con una bicicleta de carrera o tradicional. Además, fortaleces el tren inferior (glúteos, muslos y piernas), logrando importantes beneficios para la salud y la condición física, tales como:

- Cuidar las articulaciones
- Proporcionar un gran desgaste, quemar grasas y facilitar el adelgazamiento
- Reducir las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares y diabetes
- Ideal para personas con sobrepeso u obesidad
- Mejorar la movilidad y desarrollar una postura correcta

En nuestra tienda online, disponemos de distintos modelos de bicicletas estáticas con diversas funcionalidades, todos ellos con cinco años de garantía. Antes de comprar una bicicleta estática es recomendable que tengas en cuenta las características del producto y atiendas a una serie de parámetros que se consideran fundamentales para escoger la bicicleta estática que más se adapta a tus necesidades.

Hay que analizar especialmente el tipo de resistencia (magnética o electromagnética) o frenado de la bicicleta, el peso del volante de inercia (cuanto más pesado el volante más suave y silenciosa es la bicicleta), la consola y los programas de entrenamiento que vienen con la máquina, el confort y los ajustes y el peso máximo del usuario que puede aceptar.