Guía para comprar camas plegables baratas

¿Quieres comprar camas plegables baratas pero no sabes cuál elegir? ¡Has llegado al lugar indicado! En esta guía para comprar vamos a darte toda la información que necesitas saber para escoger el modelo de cama plegable más adecuado para ti.

Las camas plegables siempre son una buena opción. Tanto si vives sólo y quieres mantener tu hogar ordenado sin mucho esfuerzo como si quieres tener una cama extra que te saque de apuros en caso de que lleguen invitados.  Comprar camas plegables nunca viene mal.

Seguramente has escuchado de la frase “menos es más” y ciertamente eso es lo que ofrecen las camas plegables ya que a pesar de su minimalismo te brindan múltiples beneficios. Si quieres saber cuáles son no dejes de leer esta guía de compra.

Contenido

¿Dónde comprar camas plegables baratas?

Comencemos por la pregunta más básica: ¿dónde comprar camas plegables baratas? Puedes comprar una cama plegable  barata en una tienda departamental o especializada en asuntos del hogar. Sin embargo, Internet ofrece la maravillosa posibilidad de que puedas hacerlo desde la comodidad de tu casa, contrastando los aspectos favorables y negativos de distintos modelos, para así formarte un mejor criterio de compra y finalmente realizar una elección adecuada. Por eso si quieres comprar camas plegables que sean verdaderamente baratas te recomendamos esta opción.

Hay múltiples ofertas de camas plegables en Amazon, Alibaba  y Aliexpress que vale la pena revisar, porque además de la variedad de modelos, también se puede distinguir entre distintas gamas de precios, por lo que terminas comprando las mejores camas plegables tanto en calidad como en economía.

Además de encontrar las mejores ofertas podrás acceder a descuentos por días especiales o temporadas que no te podrás perder, dado que representan una oportunidad única para encontrar las camas plegables que necesites con un precio realmente atractivo.  Y si además consideras que podrás pagar con múltiples medios y recibir tu compra en la comodidad de tu hogar, son razones más que suficientes para utilizar Amazon, Aliexpress o Alibaba.

venta de cama plegable

Encuentra aquí todas las camas plegables

Las camas plegables más baratas del mercado

Los portales on line de venta electrónica son  el lugar extraordinario para encontrar las ofertas de camas plegables que nunca imaginaste. Por algunos euros puedes tener las camas plegables más baratas del mercado en casa para que sean el aliado perfecto al momento de darle un toque minimalista y moderno a tu cuarto. Amén de ser prácticas, y versátiles, las camas plegables  de Amazon, Alibaba y Aliexpress que te presentamos a continuación pueden ayudarte notablemente a ahorrar espacio sin que tengas que gastar tanto dinero. Veamos:

Yiyongjia FB-12 La cama plegable con ruedas de acero más barata del mercado 

yiyon

La cama plegable con ruedas Yiyongjia posee un peso neto de 26KGS y ha sido elaborada con hierro con recubrimiento de polvo, mientras que el material del colchón es de telas de brocado de lujo con lavado desmontable. Su colchón de esponja de alta densidad le confiere una gran durabilidad mientras que sus ruedas facilitan enormemente su almacenamiento y traslado. Es perfecta para los que quieren comprar camas plegables funcionales y prácticas.

Beautissu 330074- La cama plegable para invitados más barata del mercado 

Esta cama plegable de Beautissu te ofrece descanso en su superficie de 78 por 188 cm, en un colchón de gomaespuma de 10,5 cm. Pesa 21 Kg, por lo que el fabricante le ha incorporado ruedas dobles que facilitan su transporte. Además es sumamente resistente con una estructura soporta hasta 100 kilos.

My Note Deco 066127- La cama plegable de espuma más barata del mercado 

Estamos ante una cama plegable de espuma sin brazos que resulta adecuada para utilizar en cualquier habitación y para todas las necesidades. Es una cama barata cuyo diseño esta construido para desmontado rápido, muy cómodo a la hora de lavarla, y está fabricada con poliéster más relleno de espuma de poliuretano.

¿Qué es una cama plegable? ¿Para qué sirve?cama

Antes de hacer tu elección de compra debes tener claro qué es una cama plegable y para qué sirve. Estas camas se doblan fácilmente con un sistema de bisagras, siendo muy compactas al estar cerradas y representando una excelente solución para los problemas de espacio. Y es que los diseños actuales de las camas plegables permiten esconderlas de forma muy práctica detrás de un armario, de modo son muy discretas.

Asimismo, son muy prácticas para alojar a los invitados de forma cómoda sin tener que sacrificar la compra de una cama tradicional de uso esporádico, y también son una buena solución para las autocaravanas o campings porque el espacio disponible es muy escaso.

Gracias a la gran variedad de alternativas de las que dispones en los catálogos de Amazon, Alibaba y Aliexpress hoy en día, podrás encontrar la cama plegable genial para tu gusto y presupuesto. Los diseños ideados actualmente facilitan muchísimo la apertura y el cierre sin mayor esfuerzo.

La mayor variedad de precios y de camas plegables aquí

¿Qué cama plegable comprar? Tipos que existen

En la actualidad puede ser un problema encontrar viviendas con suficiente espacio, por el contrario es común que los ambientes reducidos sean una constante. Esta es la razón principal por la que muchos usuarios se preguntan qué cama plegable comprar y cuál es la más conveniente, por eso te detallaremos a continuación todos los tipos que existen.

  • Camas plegables horizontales: estas camas se pliegan hacia la pared por su lado más largo, por eso son horizontales y ocupan menos espacio en la habitación al estar completamente abiertas. Vienen en múltiples presentaciones con sistemas manuales o automáticos que facilitan su apertura.
  • Camas plegables verticales: a diferencia de las camas plegables horizontales, éstas ocupan menos espacio en la pared y más espacio al estar completamente abiertas. Es decir, se pliegan por el lado más corto de la cama. También las podrás encontrar en múltiples modelos con variaciones en los sistemas de apertura que facilitarán su uso.
  • Camas o literas plegables con mesa de estudio: este tipo de camas son muy prácticas y comúnmente utilizadas por estudiantes en espacios reducidos. Son camas o literas muy prácticas que se pueden usar de manera eficiente el espacio combinando su diseño para integrar elementos útiles como una mesa de estudio, armario y hasta estanterías.
  • Camas plegables con armario: esta es otra opción para hacer uso eficiente del espacio. Las camas plegables con armarios pueden tenerlos encima o a los lados de la cama proporcionándole al usuario más lugar para guardar cosas de manera práctica.
  • Camas plegables elevadas: son camas que están diseñadas para utilizar de mejor manera el espacio de la parte inferior, bien sea para disponer de armarios, estantes o incluso otra cama. Todas las camas plegables elevadas disponen de un sistema para sostenerla con fuerza siendo estables y eficientes en cuanto al uso del espacio de la habitación en la que estén ubicadas.
  • Literas abatibles: Hablamos de camas plegables horizontales que ocupan poco espacio al estar abiertas y que además te ofrecen la posibilidad de contar con dos espacios para descansar. La estructura de este tipo de literas es suficientemente fuerte para sostener ambas camas y utilizarlas diariamente, por eso son ampliamente recomendadas.
  • Camas plegables convertibles: este tipo de camas plegables cuentan con un diseño innovador que permite convertirlas en otro tipo de muebles cuando están cerradas, por ejemplo una mesa o un armario.

 

camapared

 

Las mejores camas plegables de Amazon

Las mejores camas plegables las podrás encontrar en Amazon con precios realmente atractivos, es por eso que te presentamos a continuación los modelos más vendidos en este portal on line tan reconocido en el que podrás encontrar la mejor relación precio y calidad.

Bonitex- Una cama plegable con colchón de excelente calidad de Amazon

Esta cama plegable de Bonitex posee unas medidas de 90 x 180 x 35 cm, caracterizándose por ser de buena calidad e incluir un colchón de la misma medida. Además como se aprecia en la imagen integra  un tablero en la parte del extremo de la cama plegable para dar mejor ergonomía al cierre del mismo.

SMARTBett 9010106-104521- Una de las mejores camas plegables con colchón de Amazon

La cama plegable SmartBett  de versión horizontal es un sommier con superficie de descanso de 90 x 200 cm. Recomendado para el  ahorro de espacio en  habitaciones pequeñas.  La superficie hecha de material resistente a rayones o altas temperaturas. Y por si fuera poco incluye un armario plegable que podrás usar cuando la cama está doblada.

Veraflex Como80x190inkl. Hülle- Una cama plegable con funda protectora

La cama plegable de Veraflex incluye somier y colchón de  goma espuma de 10 cm de grosor.La cama puede ser plegada totalmente, las patas medias se pueden plegar hacia arriba e incluye funda protectora. Además incluye ruedas para poderla transportar de manera cómoda y sencilla.

El listado completo de camas plegables de Amazon aquí

Elegir una cama plegable para pared

Si estás pensando en comprar una cama cómoda y práctica podrías elegir una cama plegable de pared. Normalmente las camas plegables van escondidas en sofás o en muebles independientes de distintos tipos y necesitan casi siempre colchones más finos que lo normal. Pero también se puede hacer la compra de camas plegables de pared, llamadas camas abatibles en las que podrías usar colchones normales gracias a su sistema de anclaje a la pared.

Las camas plegables para pared son baratas ya que su diseño es bastante sencillo y fácil de utilizar, además son muebles que se verán bien en cualquier habitación en la que el déficit de espacio sea un problema.

SMARTBett 104596-0001- Una asequible cama plegable tipo armario de pared de color blanco brillante 

Resistente y atractiva desde el punto de vista del diseño de interiores, esta cama plegable de pared  de 120 cm horizontal que cuenta con un somier con superficie de descanso es perfecta para los pequeños espacios. Los muebles de la superficie melaminado la hacen insensible contra arañazos y altas temperaturas, presentando una alta durabilidad.

SMARTBett 104569V-0001- Una cama plegable de pared hecha con roble 

Esta cama plegable de pared presenta un diseño tipo armario y es espléndida para espacios reducidos, al ocupar 120 cm al estar abierta de manera horizontal. Para completar sus atributos es importante mencionar que está hecha con materiales altamente resistentes contra rayones y para soportar altas temperaturas.

Smartbett B01CGGFDUC- Una increíble cama plegable de pared con armario 

Esta cama plegable con somier y medidas de  140 x 200 cm posibilita el ahorro de espacio y es ideal para los niños o jóvenes o  como una cama de invitados para visitas improvisadas. Discreta, muy útil y resistente, es la cama plegable hecha con roble que todo el mundo sueña con tener.

 

Accede a las mejores ofertas en camas plegables de pared

Optar por camas plegables de matrimonio

Digamos que acabas de casarte  y comienzas a amueblar tu hogar, tienes problemas de espacio y no quieres gastar de más… al decidir optar por camas plegables de matrimonio resolverás tres situaciones de manera inmediata ya que tendrás donde dormir con tu pareja a la vez que usas el espacio de forma eficiente y gastando lo necesario.

Las camas plegables de matrimonio resultan muy prácticas en dormitorios pequeños. Las podrás encontrar en su versión horizontal y vertical así como con múltiples accesorios o elementos de diseño que las convierten en muebles muy prácticos.

Einrichten 24- Una cama plegable matrimonial de alta calidad 

Esta es una cama plegable matrimonial con una superficie de 90 por 200 cm brindando suficiente espacio para dos personas.  Es una cama barata con colchón de espuma fría de 10 cm de ancho sumamente cómodo por  su funda acolchada incluida.

SMARTBett Gmb 1602010109-002-A- Una  cama plegable de matrimonio con colchón ortopédico 

Ahora, este modelo de cama plegable de matrimonio con colchón ortopédico es novedosa y realmente cómoda. Es una cama plegable vertical con profundidad de 55 cm, de allí que soporte ese colchón y una carga máxima de 300kilos. Su estructura y materiales de elaboración la hacen una cama duradera y resistente.

SMARTBett-  106726-0001- Una cama plegable matrimonial de roble Sonoma 

Esta cama plegable horizontal mide 90 cm y hace gala de un somier con superficie de descanso de 90 x 200 cm. Incorpora un armario que ha sido construid con aglomerado y puede usarse con cualquier clase de colchón con la única condición de que no tenga una altura superior a 17 cm.

Más modelos de camas plegables matrimoniales aquí

Escoger camas plegables para niños

Cuando se trata de comprar camas plegables para niños no solo se debe considerar que sean seguras y resistentes, sino que además puedan constituir un buen elemento de diseño para esa habitación.

Definitivamente lo más importante cuando hablamos de camas plegables para niños  será su resistencia, seguridad y durabilidad, por eso se debe tener especial cuidado con el tipo de materiales utilizados durante su fabricación así como el tipo de mantenimiento que requieren.

Pero otro factor de compra importante para los padres tentados a elegir camas plegables para niños será también el tipo de ensamblaje que requieran y los sistemas de seguridad incorporados en la apertura, que les permitan evitar accidentes.

Shenzhen SWBh-E-S1-TT La cama plegable para niños hecha de madera 

cama infantil

La marca china Shenzhen ofrece este tipo de cama plegable con un panel tipo MDF. Este modelo está fabricado en madera y su acabado es en melanina. Esta cama plegable infantil mide 1,1 metros de ancho y 2 metros de alto aproximadamente, siendo formidable para una persona.

Barabike Z34-C- Una de las mejores camas plegables infantiles de Amazon: 3 en 1 

Si deseas comprar camas plegables polivalentes para tus niños, este modelo es el idóneo ya que se puede usar como sofá auxiliar o como cama temporal. Cuando los niños son pequeños, este mueble les ofrece espacio suficiente para dormir. Cuando los niños crecen, podrá ser utilizada como sofá de juegos o como mueble para las muñecas. Sus piezas de espuma están fijadas entre sí, lo que garantiza un uso del sofá a largo plazo. El sofá no tiene partes peligrosas y el niño puede abrirlo y cerrarlo o arrastrarlo por sí solo. El material estructural suave y de alta calidad promete incontables horas de comodidad para tus pequeños.

Unbekannt- Una cama plegable para niños con funda extraíble

 

Este modelo tiene la zona alta de espuma y un forro de tela garantizada. Viene con un marco de aluminio recubierto y viene con un asa de transporte. La cama plegada  mide aproximadamente 180 cm x 70 cm y el colchón puede tener un ancho máximo de 15 cm.

Todas las camas plegables para niños a un sólo clic

Comprar una cama plegable para camping

Si vas a realizar actividades en el aire libre, comprar una cama plegable para camping te ofrecerá máxima comodidad. La característica principal de este tipo de camas plegables es que son ligeras y fáciles de transportar, de lo contrario no podrían ser adecuadas para el camping.

TecTake 401212- Una liviana cama plegable para camping 

Esta es una cama plegable para camping muy liviana y resistente. Incluye una bolsa de transporte que brinda la libertad para moverla de una manera práctica y sencilla. El área para descansar que proporciona es de 190 cm por 60 cm.

Ningbo CK-287– La cama plegable de camping más barata

ning

Esta cama plegable para camping está fabricada en poliéster lo que la hace muy ligera. Destaca por su tamaño de 181 cm por 60cm y un soporte de acero inoxidable. El plegado se puede hacer de manera rápida y fácil gracias al mecanismo clic que posee. Esta cama tan solo pesa 20kg.

Songmics GCB21L- Una cómoda cama plegable de camping con bolsa de transporte 

Si quieres comprar camas plegables para camping duraderas y confortables, echa un vistazo a este modelo que presenta un diseño resistente al está recubierta de PVC por lo que, además, es impermeable. Su diseño asegura un cómodo descanso y soporta un peso de hasta 150 kilos. Incluye una bolsa de transporte muy práctica para llevar a cualquier lugar.

Encuentra las mejores camas plegables para camping

Seleccionar una cama plegable con mueble

Aunque no lo creas comprar camas plegables con mueble puede ser una labor agotadora debido a la variedad que hay. Una cama plegable con mueble si es de buena calidad con estructura de hierro, un buen somier articulado, telas finas y colchones de gama alta que la convierten en un sofá cama, puede durarnos muchos años igual que el primer día.

Homcom-  Una cama plegable con mueble y patas de acero 

Esta cama plegable con mueble tapizado en piel sintética color negro es adecuada para visitas e invitados. Es muy elegante y muy cómoda para dormir al transformarse en segundos en un sofá y en una cama. De manera que en apenas unos segundos conseguirás tener disponible una completa habitación para invitados.

Shanghai port B118– Una cama plegable con mueble de dos asientos 

san

Este modelo le proporcionará a tu casa un aspecto moderno y minimalista gracias a su estilo americano. Sus dimensiones son adecuadas para dos personas, está cubierta con una tela muy resistente y consta de la función de respaldo ajustable con 6 grados.

Natalia Spzoo 0810001- La cama plegable con mueble y tapa extraíble 

Este modelo consiste en una cama plegable con mueble para invitados con forma de sillón con relleno de goma espuma. El mueble permitirá contar con espacio para una o dos personas como máximo, su cubierta está hecha de poliéster más una funda desmontable que resulta muy útil dado que facilita el mantenimiento.

Compra una cama plegable con mueble

¿Y si quiero una cama plegable para perros?

Las mascotas merecen comodidad es por eso que si quieres comprar camas plegables para perros encontrarás modelos realmente buenos en las diversas tiendas on line. Tanto para usar en casa como durante un viaje, contar con una cama plegable para perros será una decisión  muy acertada.

SAUERLAND- Una cama plegable para perros con un moderno diseño 

La Sauerland es una acogedora cama plegable de tela para perros pequeños, se basa en un aspecto moderno, con un sistema desplegable para ampliar la superficie de reposo, está relleno de espuma con funda de tela. Su superficie de reposo desplegada cuenta con un área de 43 x 63 cm ideal para tu mascota.

PawHut- La cama plegable para perros más barata 

El precio no será lo que más te llame la atención de esta cama plegable para perros barata, sino que obtendrás un producto fácil de manipular y muy ligero para llevar a cualquier lugar. Ofrécele comodidad a tu mascota con este modelo capaz de soportar hasta 50 kilos.

KAHU 164919- Una cama plegable para perros más asequible 

La cama plegable para perros de Kahu está fabricada con 35% de algodón y  65% poliéster, el relleno es 100% poliéster. Sus dimensiones son de 65 x 100 cm. Y es lavable, para que puedas mantenerla siempre en unas condiciones higiénicas adecuadas para tu mascota.

Descubre las mejores ofertas en cama plegables para perrosperricama

¿Camas plegables verticales u horizontales?

Cuando buscas camas plegables, la primera decisión que deberás tomas es si escogerás modelos verticales u horizontales.  La ventaja de las camas plegables horizontales es que ocupan poco espacio aun estando abiertas porque se pliegan por su lado más largo, mientras que las camas plegables verticales ocuparán mucho espacio tanto en la pared como al estar abiertas.

La elección entre una cama vertical u horizontal es un asunto personal, y que deberás tomar pensando definitivamente en el espacio de la habitación así como en la facilidad para abrirla o cerrarla. A continuación te presentamos algunos modelos para que puedas evaluar mejor sus beneficios y oportunidades.

Smartbett 101635.we- Una cama plegable vertical de color blanco 

Esta es una cama plegable vertical con armario, con suficiente superficie para ofrecer descanso a una o dos personas. Esta elaborada por una marca de amplio prestigio en el sector, ocupa poco espacio y constituye un gran elemento de diseño al estar cerrada por completo.

Smartbett 105129-003- La cama plegable vertical de roble 

Cuando de camas plegables verticales y resistentes se trata una de roble será una buena opción. Esta tiene dimensiones de 120 cm por 200 cm y es muy resistente ya que su capacidad de carga es de hasta 300 kilos.

Consulta el catálogo completo de camas plegables verticales

Smartbett PM-R890-47FQ- La cama plegable horizontal con Smart Veraflex 

Este modelo de cama horizontal tiene una altura de 160 cm y un ancho de 214 cm. Además permite una profundidad de 40,0 cm de 175 cm plegado y tiene una altura del asiento de 50 cm. Con un diseño excepcional encaja como anillo al dedo en pisos con decoración minimalista.

Smartbett 104914-0001- La cama plegable horizontal perfecta para invitados

Con esta cama plegable horizontal podrás ofrecer comodidad a tus invitados cada vez que te visiten.  Su diseño es tan discreto y funcional ideal para ubicar en cualquier habitación de tu hogar. Maximiza el espacio con esta cama plegable horizontal.

Mira el listado de cama plegables horizontales

¿Es mejor comprar camas plegables de segunda mano o nuevas?

En esta guía te hemos mostrado varios modelos y ofertas de camas plegables, sin embargo en este apartado hablaremos sobre las alternativas de camas plegables nuevas y de segunda mano para que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto. En cuanto a las camas plegables de segunda mano lo primero que debes saber es que lo más probable es que logre ahorrar algunos euros, sin embargo esto no te garantizará un producto de calidad. Por otro lado las camas plegables nuevas puede que te cuesten un poco más de dinero pero sabes que van a estar en buen estado.

Podemos afirmarte que comprar una cama plegable nueva siempre será mejor que una de segunda mano. Una cama plegable es un producto muy económico que podrás encontrar con múltiples ofertas en las tiendas on line especializadas. Entonces si bien es cierto, que una cama plegable de segunda mano seguro que será más barata. ¿por qué comprar uno usado si podrás tener uno nuevo invirtiendo unos pocos euros más?

Otra razón para comprar camas plegables nuevas es que el relleno y los materiales con los cuales está hecho estarán en óptimas condiciones. Recuerda que la forma y resistencia de una cama plegable siempre dependerá del estado de su relleno y del uso que tenga. En conclusión, creemos que conviene más elegir una cama plegable nueva que una de segunda mano.

Cómo elegir una cama plegable

Con todas las opciones que te hemos dado hasta ahora de seguro te estarás preguntando cómo elegir una cama plegable. Es por ello que en este apartado compartiremos contigo algunos tips importantes que debes tomar en cuenta antes de decidir cuál comprar.

  • Comodidad y firmeza. Para evaluar este punto es necesario saber si la cama plegable tendrá un uso ocasional o continuado. Esto es necesario porque un colchón delgado seguro de desgastará mucho más rápido que uno ortopédico por ejemplo. Entonces la recomendación en este apartado, es que inviertas un poco más si necesitas usar tu cama plegable a diario pero asegúrate que soporte un colchón con suficiente firmeza como para usarlo por un buen tiempo.
  • Tamaño. Debes considerar cuántos puestos de descanso necesitas, pero también cuánto espacio has destinado para colocar tu cama plegable en la habitación que desees.
  • Compra el colchón y la base adecuada. La estructura de las camas plegables no es estándar, cada una tendrá características bien diferenciadas como el ancho del colchón que soportan. Recuerde que un colchón con el ancho inadecuado impedirá que pueda cerrar su cama correctamente.
  • Sistema de plegado. Hay camas plegables con sistema manual de plegado, pero también hay algunos modelos con sistemas automáticos que abren con un mínimo esfuerzo, por lo que son más prácticas y por supuesto seguro costarán un poco más.
  • Peso que soportan. También dependiendo de quién vaya a usar la cama plegable debes escoger el modelo más apropiado. Las individuales cuentan con una estructura capaz de soportar hasta 100 kilos pero hay modelos matrimoniales que son tan resistentes que pueden soportar peso de hasta 300 kilos.

armariocama

Las marcas de camas plegables más reputadas

Una de las mejores marcas del mercado de camas plegables es la Smartbett. Sus modelos se caracterizan por ser modernos y sutiles; además las puedes conseguir en múltiples diseños y tamaños por lo que los precios varían. En los catálogos de las tiendas online de Amazon, Alibaba y Aliexpress verás que hay camas plegables Smartbett con grandes ofertas así como habrá otras que, a pesar de los elevados costos, te ofrecen la mejor calidad. Con lo que te hemos comentado de esta marca, bien vale la pena que la incluyas en tu lista de posibilidades pues, de seguro, habrá un modelo que se adapte a lo que buscas en todos los aspectos.

Otra de las marcas reputadas es Veraflex. ¿El motivo? La mayoría de sus diseños aunque sencillos son los más fáciles y ligeros de transportar. Además los colchones de estas camas son de algodón y los tubos que utilizan como soporte son de acero inoxidable.

cama2

Comparativa y precios de las camas plegables

En este apartado te vamos a precisar las características de algunos modelos de gama baja, media y alta, con la finalidad de que puedas tener una visión comparativa y precios de las camas plegables.

Una de las camas plegables más baratas es esta de OEM SYSTEMS COMPANY recomendada para camping. Es una cama que podrás comprar por menos de 50 euros y que te ofrece varios atributos muy atractivos como su estructura hecha en acero que le proporciona durabilidad y resistencia, es ligera, fácil de transportar siendo además impermeable y fácil de limpiar.

El siguiente modelo de gama media, es el Beautissu 330074que para nosotros resulta muy interesante. Hablamos de una cama plegable con colchón que será excelente para utilizar en el hogar y muy útil a la hora de movilizar a cualquier parte de la casa. Está disponible por menos de 150 euros y es muy vendida en Amazon.

Otro producto de gama media- alta, es esta cama plegable de SMARTBett que podrás adquirir por menos de 800 euros y que es muy útil para utilizar eficientemente el espacio de tus habitaciones al tratarse de una cama plegable vertical individual muy conveniente.

Para cerrar este apartado te presentamos este mueble de gama alta también de SMARTBett que tiene un diseño espectacular que maximiza el uso del espacio y además se ve muy bien. El precio de esta cama plegable vertical matrimonial es superior a los 1000 euros lo que está justificado por sus materiales de altísima calidad así como el armario incorporado que permite utilizar mejor el espacio.

cama 1

¿Cuál es la mejor cama plegable del mercado?

Mucha gente interesada en comprar camas plegables se pregunta cuál es el mejor modelo del mercado. En este punto siempre es importante recordar que la mejor cama plegable será la que se adapte completamente a tus necesidades y presupuesto, ofreciéndote máxima calidad y seguridad en tu inversión.

Aun así, en este apartado te vamos a sugerir dos modelos que para nosotros representan las mejores camas plegables del mercado. Comenzamos por la Beautissu 330074 cuya valoración en Amazon es de 4.5/5 y está disponible por un precio muy asequible, menos a 150 euros.

Este modelo de cama plegable individual incluye una funda de transporte y ruedas para que sea más fácil ponerla en cualquier lugar. Además es muy estable, soporta hasta 100 kilos de peso y su colchón de 10 cm de ancho asegura la comodidad necesaria para el descanso. Por esas características es uno de los modelos más vendidos en Amazon.

El siguiente modelo que te presentamos es de alta gama de SMARTBett. Se trata de una cama plegable vertical con espacio para dos personas y armario. Está elaborado de un material muy resistente y altamente duradero. Sin duda es una cama plegable que te proporcionará una excelente utilización del espacio y un muy buen diseño. Está disponible por más de 1000 euros.

Con esta guía y toda esta información estamos seguros de que conseguirás comprar camas plegables que se ajusten a tus requerimientos al mejor precio del mercado.

 

 

Puede que también te guste...

Deja un comentario