Descubre por qué deberías comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia

¿Estás pensando en comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia? ¡Te explicamos cuáles son sus características y las razones por las que deberías adquirir uno ya mismo!

Xiaomi Mijia, un patinete eléctrico que cambiará el sector

El patinete eléctrico Xiaomi Mijia puede representar un cambio de era en este sector al combinar calidad técnica con un precio más que asequible.

Con un diseño clásico pero funcional, este patinete eléctrico ha sido fabricado con aluminio y cuenta con un sistema de plegado sumamente sencillo que se activa presionando un botón integrado en el propio timbre del manillar. En apenas tres segundos podamos reducir su tamaño para guardarlo en el maletero de nuestro coche, entrar en el transporte público o meternos en un ascensor.  Además, el patinete eléctrico Xiaomi Mijia tiene un peso de tan solo 12.5 kilos, aspecto que lo convierte en un dispositivo sumamente ligero y fácil de transportar.

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, opera con un motor eléctrico de 500W con el que consigue una velocidad de hasta 25 km/h, apropiada para los traslados urbanos que es en los que más se usan esta clase de dispositivos.

Asimismo, incorpora un paquete de batería litio de 280Wh de primera calidad. Son celdas 18650 de la marca LG, que proporcionan al Xiaomi Mijia una autonomía de 30 kilómetros en cada carga, con un pasajero de 75 kilos, más que suficiente para ir y volver del trabajo o de la escuela en las grandes ciudades. La recarga de la batería se efectúa en tan sólo 1 hora.

Disponible en blanco y en negro, el patinete eléctrico Xiaomi Mijia es el primero de su gama en incluir un sistema de frenada regenerativa con el que se obtiene energía en las frenadas, está equipado con un sistema antibloqueo (E-ABS) y con iluminación delantera y trasera, necesaria para conducir de noche.

Pero más allá de sus detalles técnicos, el patinete eléctrico Xiaomi Mijia está sobresaliendo en el mercado por su sensacional aplicación, a la cual se conecta empleando el sistema Bluetooth, posibilitando que el usuario pueda tener acceso a datos tan prácticos e interesantes como el tiempo real de la carga de la batería, los kilómetros recorridos, los que faltan para llegar al destino, la velocidad de circulación y hasta marcar sus rutas diarias. Casi nada, ¿verdad?

Por qué deberías comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia

Ahora que ya conoces sus espectaculares características seguramente te estarás preguntando por qué deberías comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia y no otro. Te damos tres buenas razones:

  • Diseñado para uso urbano – Todo el patinete eléctrico Xiaomi Mijia ha sido fabricado pensando en las necesidades del usuario urbano: desde su peso ligero, pasando por su práctico sistema de plegado con el que no necesitas ni cinco segundos para reducir su tamaño, hasta su autonomía o velocidad media. Esto hace que si estás buscando un patinete eléctrico con el que trasladarte por la ciudad, debes considerar la posibilidad de comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia dado las excelentes cualidades que ofrece al usuario urbano.
  • Low cost pero buenas prestaciones – Es realmente difícil encontrar un modelo low cost que posea tan buenas prestaciones como las que tiene el patinete eléctrico Xiaomi Mijia. Y es que este es el motivo por el que está revolucionando el mercado: se trata del primer patinete eléctrico low cost que brinda tanta calidad. Así que si lo que quieres es conseguir un patinete eléctrico de calidad al menor precio posible, no te lo pienses y opta por elegir el patinete eléctrico Xiaomi Mijia.
  • Una aplicación para completar tu uso – ¿Puede haber una manera mejor de disfrutar de tu patinete eléctrico que contar con una aplicación confeccionada especialmente para este fin? Todas las opiniones sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mijia están destacando su aplicación entre sus grandes puntos fuertes, al ser un modo divertido de controlar no sólo que tu patinete se encuentre en perfecto estado sino también tus records personales y estadísticas.

¿Cuál es la reputación de Xiaomi?

Antes de comprar un patinete eléctrico a todos nos preocupa la reputación de su fabricante. Estate tranquilo, Xiaomi es una de las firmas chinas de mayor calidad y mejor valoradas del mundo.

Aunque tradicionalmente esta marca se ha dedicado a la producción de teléfonos móviles y wereables, no es la primera vez que elabora un producto de este tipo, también tiene a la venta una bicicleta plegable y un modelo de carreras que han recibido muy buenas críticas por su fiabilidad, eficiencia y durabilidad, aspectos fundamentales en este tipo de aparatos.

¿Cuáles son las opiniones sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mijia?

Hablando de buenas críticas, suponemos que querrás saber qué es lo que dicen los usuarios en sus opiniones sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mijia. Basta con que investigues un poco por la red para que descubras numerosos vídeos y reseñas elogiando las cualidades de este patinete eléctrico.

La mayoría de las opiniones sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mijia lo califican con adjetivos como “fantástico” o “sensacional”, lo que demuestra la satisfacción de sus usuarios con sus prestaciones. En ellas también hacen hincapié en su asequible precio, que ha evidenciado que es posible confeccionar patinetes eléctricos chinos baratos pero de calidad.

¿Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia?

Llegados a este punto lo que querrás saber es dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia. Puedes hacerlo aquí mismo o en cualquier otra tienda especializada en patinetes eléctricos pero correrás el riesgo de que el precio sea superior al habitual, debido a que muchos de estos establecimientos trabajan con distribuidores que encarecen el precio final.

De manera que si quieres comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia por su precio real, lo mejor es que directamente lo adquieras a través de nuestra página web, dónde siempre te ofrecemos los productos a precio de fábrica.

¡Reserva hoy mismo tu patinete eléctrico Xiaomi Mijia y obtén calidad por un precio reducido!

Puede que también te guste...

Comentarios

  1. Teo dice:

    Hola, como puedo adquirir este patín?. Urge. Gracias

  2. Jordi Dalmau Rivera dice:

    Quiero comprar un patinete electrico y no se como contactar…

  3. Dilan dice:

    Cuanto cuentas el patín y si hacen envíos a la isla Canarias gracias

  4. José luis dice:

    Hola me gustaría saber donde o como probar el patinete xiaomi mijia, su precio y como comprarlo. gracias.

  5. Pablo dice:

    Como se puede saber el precio con envio la fecha de entrega aproximada y la garantia del producto?

  6. esther dice:

    y si lo comparamos con el fox Urban Light 500W…con cual os quedaríais?
    Es que estoy entre los dos!
    Gracias!

Deja un comentario