Entrega patinetes en reserva. Ya están aquí!!!

Ya están aquí!  Aunque después del retraso no parecían reales ya podemos felicitar a todos nuestros clientes que han comprado en reserva antes del 11 de octubre, ya han llegado por fin los patinetes!

Gracias a vuestra paciencia os habéis ahorrado mucho dinero en vuestra compra.

Nos alegra comunicaros que hemos superado todos los inconvenientes y  hoy hemos descargado los siguientes patinetes:

http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos/patinete-electrico-900w-urban-fox-patinetes-electrico

http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos-e-twow/patinete-electrico-urban-fox-etown-2016-patinetes-electricos

http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos/patinete-urban-volt-1600-brushless-patinetes-electricos

http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos/patinete-electrico-2200w

http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos/urbanfox-citysmart-300-patinetes-electricos

http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos/urbanfox-citypro-500-patinetes-electricos

 

Sabemos que están muy ansiosos por tener ya en casa su patinete, por eso hemos decidido aclarar las dudas que recibimos con mayor frecuencia en nuestra línea te atención al cliente:

 
img-20161123-wa0013

 3

¿Cuándo se harán las entregas?

Hemos conseguido descargar más de 400 patinetes que serán enviados a nuestros clientes entre el 23 y 25 de noviembre una vez sean comprobados

¿A quién se le hará la entrega?

Estos productos serán entregados únicamente a todos los clientes que hayáis realizado el pedido a fechas anteriores al 11 de octubre.

A TODOS LOS QUE HAYAÍS HECHO PEDIDOS POSTERIORES AL 11 DE OCTUBRE, queremos recordarles que vuestros productos llegarán el 15 de diciembre y una vez los recibamos nos comunicaremos con vosotros.


¿Por qué hay retrasos?

Seguro que os preguntareis por qué tardan los lapsos de entrega, os explicaremos el paso a paso de nuestro proceso:

  • Primero debemos esperar que llegue el pedido de nuestro proveedor en el exterior. (China, Europa, Usa)
  • En muchas ocasiones el fabricante se retrasa en la entrega
  • Se realiza el despacho de aduanas, a veces puede retrasarse hasta 15 días
  • Probamos el funcionamiento del producto (baterías, accesorios y montaje) para garantizaros que el equipo se encuentra en perfectas condiciones.
  • Volvemos a embalar el producto y parte de nuestro equipo lo envía a la dirección que habéis indicado.

Es importante para nosotros cumplir con el tiempo establecido, sin embargo, es habitual que se retrase el fabricante por la demanda del producto o el transporte por problemas en la aduana pero siempre hacemos todo lo posible para cumplir con todos nuestros clientes en el menor tiempo posible.


¿Cómo será el proceso?

Una vez hayamos comprobado el funcionamiento de los productos, un compañero nuestro llamará a cada cliente para confirmar la dirección y la hora de entrega.Una vez enviado el producto se notificará el numero de expedición a cada cliente.


¿Qué necesitamos?

 Para agilizar todas las entregas pedimos su colaboración ya que necesitamos a todo nuestro equipo enfocado en el proceso antes mencionado, por lo que les pedimos paciencia, todos serán contactados para la entrega del patinete correspondiente.

 

ATENCIÓN

¿No hiciste tu reserva? ¿Tenías miedo que no se entregara? Eso nunca pasa, lo que si puede pasar es que se retrase el pedido pero al final todos reciben sus patinetes y disfrutan al máximo de él.

Si te interesa obtener uno de nuestros productos, para el 15 de diciembre estamos esperando el próximo pedido de reservas con más de 500 patinetes, así que no esperes a que suba el precio. ¡Reserva el tuyo ya!

 

Os pasamos lagunas imágenes de los primeros patinetes desembalados vamos a trabajar todo el fin de semana en preparar los pedidos.

img_0594 img_0526 img_0553 img_0394 img_0431 img_0674 img_0690 img_0645 img_0650 img_0419 img_0368 img_0344 img_0334 img_0330 img_0576 img_0506 img_0455

 

Puede que también te guste...

Comentarios

  1. Mari loli dice:

    Por favor lo necesito ponerme en contacto co ustedes y es imposible no me han llegado los patinete q se reservaron en octubre y me garantizado de 15 /30 días y ya los ha pasado

    • blogTecnocio dice:

      Muy buenas Mari, hemos doblado el personal que tenemos en el departamento postventa y actualmente se están atendiendo todas las llamadas.

      Si has realizado tu pedido posterior al 11 de octubre, recibirás el patinete entre el 15 de diciembre y el 22 de diciembre.

      Debes llamar al 91-0912546 entre las 9 y las 14:00, también puedes utilizar el chat de la página.

      Actualmente se han enviado todos los patinetes de las reservas, excepto los URBAN VOLT de batería de litio que serán entregados en diciembre

      Saludos!

  2. Cergio dice:

    Yo he pedido un urban fox1900w el día 22 de octubre 2016 y todavía no me ha llegado . Que hacemos ?

    • blogTecnocio dice:

      Muy buenas, no he visto ningún pedido relacionado con tu correo electrónico, posiblemente lo has hecho con otro mail o no lo terminaste de hacer. Actualmente todas las reservas realizadas en esas fechas han sido correctamente entregadas.

      Por favor indícanos tu número de pedido y haré lo imposible para solucionarte cualquier problema, igualmente creo…qeu ya estará solucionada.

  3. ALICIA dice:

    Yo lo pedí el dia 22 de noviembre cuando me llegara

Deja un comentario