Guía de compra: Hornos Teka, calidad y eficiencia

Los hornos de la marca Teka se han convertido en los más solicitados del mercado al ser sinónimo de calidad y eficiencia. Pueden conseguirse a precio fabricante si se compra a mayoristas o distribuidores. ¡Conoce las presentaciones que ofrecen!

Showroom_Teka.jpeg

Vea aquí la mayor variedad de hornos Teka

Comprar hornos Teka

A la hora de comprar al por mayor o a distribuidores hornos Teka, podemos elegir entre sus diversas gamas, cada una de ellas diseñadas para brindar una serie de prestaciones.

Por ejemplo, la gama EBON, la más nueva de la marca, resalta por su sorprendente diseño que proporciona una gran elegancia a la cocina.

Más funcionales son los hornos Teka pertenecientes a la gama COMBO, con la que obtendrás dos electrodomésticos en uno al poseer dos cavidades independientes que posibilitan cocinar platos completamente distintos en el mismo espacio.

En cambio, si lo que buscas son hornos de grandes dimensiones, la gama 900 es tu mejor opción, ya que son hornos que permiten cocinar a lo grande y con una elevada facilidad de limpieza gracias a su sistema Hydroclean HL 940.

Por su parte, la gama COUNTRY SYLE, aporta, tal y como su nombre indica, un diseño rústico que te hará recordar los hornos de tu infancia.

También, cuenta con una gama de hornos POLIVALENTES que son aquellos que integran, aparte de sus mandos, los cuatro para la encimera y van unidos a ella mediante varitas.


horno teka

Sistemas de limpieza de Hornos Teka

Los hornos Teka operan con diferentes sistemas de limpieza entre los que hemos de seleccionar el que más se ajuste a nuestros requerimientos.

El sistema más popular es el Teka Hydroclean, con el que podremos llevar a cabo la limpieza del horno en solamente 25 minutos vertiendo un vaso de agua de 300 ml. Únicamente hemos de seleccionar esta función para que el agua se evapore y el vapor generado se encargue de manera automática de desprender la grasa, la cual podemos eliminar pasando simplemente un paño por la superficie del horno.

Por otra parte, la limpieza pirolítica, también es una alternativa a tener en cuenta al carbonizar las sustancias orgánicas exponiéndolas a elevadas temperaturas de 500ºC. Estos restos se pueden retirar fácilmente con un paño húmedo cuando el horno se haya enfriado. Además, este método no solo limpia sino que también esteriliza, suprimiendo todos los virus, bacterias y olores.

Cabe mencionar, que otros hornos Teka, están equipados con el esmalte Crystal Clean, un revestimiento autolimpiable.

Alta eficiencia energética de Hornos Teka

El nivel de eficiencia energética de los hornos Teka nos da información acerca del consumo de energía y agua que requiere el aparato, siendo los dispositivos con la letra A, A+. A++ y A+++ los que presentan una mayor eficiencia energética.

No se pierda ningun horno Teka

Comprar Horno Teka a precio fabricante

Los hornos Teka son hornos de excelente calidad y con precios muy competitivos en el mercado, sin embargo, puedes conseguirlos a un buen precio si lo compras a mayoristas o distribuidores quienes te ofrecerán precio de fabricante.

Puede que también te guste...

1 Comentario

  1. Josele dice:

    No todo son maravillas en Teka. Después de un año instalado el horno, y sin haberlo utilizado, al entrar en casa un día, veo que está toda la cocina esparcida de cristales. Había estallado solo. Sin estar en marcha, sin estar enchufado, y sin haber nadie en casa (menos mal). Puestos en contacto con el servicio técnico, nos dice que aunque la garantía es de dos años, los cristales no entran. Intento ponerme en contacto con la casa para decirles que es un problema de fábrica, y tampoco responden. Vaya forma de responder de sus productos.

Deja un comentario