Guía definitiva de compra: Piscinas Desmontables

Las piscinas desmontables son una gran alternativa para poder contar con una piscina en casa sin necesidad de hacer obra o de gastar una elevada cantidad de dinero, pero ¿cuál elegir? Te explicamos los factores que debes analizar antes de decidirte por un modelo y así comprar a mayorista una piscina desmontable a precio fabricantecomprar piscina desmontable

Haga clic aquí para ver la mayor variedad de piscinas desmontables

Comprar piscina desmontable  

Obviamente, el espacio disponible determinará el tipo de piscina desmontable que escogeremos para comprar. En el mercado, encontramos piscinas redondas, ovaladas o rectangulares de múltiples medidas, sólo necesitamos medir el espacio dónde situaremos la piscina y tener en cuenta que alrededor de ella ha de quedar un poco de espacio libre. Fíjate, además, que cada fabricante especifica qué espacio se requiere para la instalación.

Material de la piscina desmontable  

Aunque al pensar en una piscina desmontable se nos suele venir a la mente la típica piscina hinchable, lo cierto es que hay una gran cantidad de piscinas confeccionadas con distintos materiales:

  • Piscinas desmontables de madera

    – Son piscinas de elevada durabilidad, pudiendo quedar colocadas durante todo un año, aunque su instalación puede ser un poco complicada. Las propiedades de la madera, resistencia a la intemperie y escasa necesidad de mantenimiento, hacen que sea casi como tener una piscina de obra.

  • Piscinas desmontables de acero o chapa

    – Incorporan unas estructuras de acero inoxidable o algún tipo de estructura metálica con un revestimiento que les proporciona una alta firmeza y flexibilidad, siendo fáciles de instalar y desinstalar.

  • Piscinas desmontables de resina o PVC

    – Parecidas a las piscinas de acero pero con una estructura de diversas clases de resinas y productos de gran resistencia.

  • Piscinas desmontables tubulares

    – Cuentan con estructuras tubulares metálicas que soportan un mayor peso, por lo que son las piscinas desmontables más grandes del mercado.

  • Piscinas desmontables hinchables

    – Las clásicas piscinas desmontables son más baratas y se instalan fácilmente, pero tienen el riesgo de sufrir un pinchazo al no poseer ningún tipo de recubrimiento. Son las más adecuadas si tenemos niños y no queremos gastar mucho dinero.

Accesorios de las piscinas desmontables

Lo habitual es que las piscinas desmontables incluyan accesorios esenciales como la escalera o un sistema de filtración, por lo que debemos fijarnos en este aspecto al comprar al por mayor o al distribuidor:

  • Escaleras – Es vital comprar una escalera cuya medida te permita entrar en la piscina con facilidad, sin que sea ni demasiado alta ni baja.
  • Equipo de filtración –La mayoría de las piscinas desmontables vienen equipadas con un equipo de filtración con un tamaño ya calculado de acuerdo con las dimensiones de la piscina en cuestión.
  • Protectores de suelo – Se encargan de evitar que la lona esté en contacto directo con el suelo.
  • Lonas térmicas – Con el objetivo de que el agua esté más limpia y no se llene de hojas o polvo, hemos de tapar la piscina con estas lonas cuando no la estemos utilizando. Además, mantienen al agua más caliente.

Después de conocer las características de este producto, no olvide, comprar a mayoristas o comprar distribuidores una piscina desmontable a precio fabricante, es decir, un costo más económico con la misma calidad.

 

 

Puede que también te guste...

Deja un comentario