5 años de garantía

en todos los productos

Categorías

Buggies


Hay 8 productos

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Buggies ?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Los buggies son vehículos de cuatro ruedas que están diseñados para poder circular por los terrenos más agrestes, gracias sobre todo a sus grandes ruedas todoterreno. Disponen de un chasis ligero y una carrocería sin techo rígido y son ideales para aquellas personas que disfrutan con el mundo de la conducción. No en vano, están muy de moda en algunos sectores turísticos para hacer visitas por playas, desiertos, terrenos arbolados, parques, bosques, etc...

Los primeros buggies que aparecieron en el mercado fueron construidos sobre la base del famoso Volkswagen Escarabajo, aunque ya hoy en día los podemos encontrar de diferentes modelos, tipos y marcas. Su nombre procede de la palabra "bug", que significa "bicho" en inglés (buggy precisamente es el diminutivo de bug).

Los buggies que puedes encontrar en nuestro catálogo son de diferentes modelos y están adaptados para todas las edades. Disponemos de buggies para niños y buggies para adultos, dependiendo de la motorización, el tamaño y la velocidad máxima que pueden desempeñar. Todos ellos están fabricados con materiales de la mejor calidad y cuentan con los principales sistemas de seguridad que requieren este tipo de vehículos.

En esta sección vas a encontrar buggies eléctricos y buggies a gasolina, vehículos que por norma general tienen la disposición del motor trasera al igual que la tracción, una configuración que les confiere actitudes de sobreviraje. Este tipo de coches eléctricos y a gasolina son muy fáciles de conducir y no necesitan de un aprendizaje previo muy elevado. Tanto es así que buena parte de estos modelos están especialmente indicados para que los más pequeños se inicien en el mundo de la conducción.

Si tienes pensado comprar online un buggy, lo más recomendable es que atiendas bien a todas sus características para que puedas adquirir el que más se ajusta a tus necesidades y tus gustos. Las principales características de los buggies tienen que ver con su velocidad máxima, la motorización, el peso máximo que pueden soportar (buggies para niños o buggies para adultos) y los sistemas de seguridad de los que disponen, amén de si poseen marcha atrás, luces, frenos de disco, tipo de amortiguación, etc...

Echa un vistazo en nuestra sección a cada uno de nuestros buggies y aprovecha la garantía de cinco años que ofrecemos en todos nuestros productos para que tu compra sea lo más segura y fiable posible.