5 años de garantía

en todos los productos

Camillas de Masaje Plegables Baratas


Hay 27 productos
Camillas de Masaje Plegables Baratas

  Las camillas de masajes plegables son un utensilio vital para poder llevar a cabo tratamientos estéticos o efectuar masajes ya sean relajantes o con fines fisioterapéuticos, en los que se necesita que el usuario permanezca acostado en una posición cómoda. A la hora de comprar una camilla de masajes plegable debemos considerar una serie de aspectos vitales:

  • Sus dimensiones – Por regla general, las camillas de masajes plegables suelen medir entre 60 a 70 cm de anchura y contar con una altura de 75 cm. Hay que tener en cuenta la altura del masajista o del experto en estética que va a trabajar con la camilla en cuestión para que se adapte fácilmente a sus características y pueda trabajar fácilmente. Por ejemplo, si es una persona bajita, seguramente necesitará una camilla de 60 o 65cm.

Camillas de masajes plegables baratas 

Para saber si una persona puede operar de manera correcta con una camilla de masaje plegable barata, sólo tiene que situarse de pie enfrente de la camilla con los brazos extendidos rectos. El usuario tiene que poder apoyar los puños en la camilla, sin que su brazo se doble. De lo contrario, es mejor compra una camilla de masajes plegable de otras dimensiones u optar por una camilla regulable.

  • El peso – Habitualmente, cuánto más ancha es una camilla de masaje plegable, más peso tiene. Esto puede ser un hándicap, sobre todo, si necesitamos trasladar frecuentemente la camilla de sitio, por lo que es mejor comprar camillas ligeras.
  • El tipo de camillas de masajes plegables – Básicamente, se pueden distinguir dos tipos:
  • Camillas hidráulicas – Se regulan de forma manual, pero poseen una transición de alturas bastante fluida.
  • Camillas eléctricas – Su gran ventaja es que se pueden controlar a través de un mando a distancia y adaptarse a las necesidades de cada paciente.
  • El material – Las camillas de aluminio destacan por su ligereza, pero las de madera son más resistentes.
  • Recubrimiento – El recubrimiento de la camilla debe ser acolchado y pero sin ser demasiado blando, con una función antiadherente y que sea fácil de limpiar con regularidad para mantener una correcta higiene.
  • El uso -  Dependiendo del uso que le vayamos a dar a las camillas de masajes plegables, deberemos buscar unas características u otras. Por ejemplo, si realizamos terapias de estética y reflexología, lo mejor es una camilla con respaldo ajustable, si nos dedicamos a la fisioterapia, es conveniente una camilla firme y con altura adaptable, y si somos un spa o efectuamos sesiones de reiki, precisaremos de camillas más blandas.

Los precios de las camillas de masajes plegables, varían en función de las prestaciones que posean, aunque hay una amplia variedad de camillas baratas de muy buena calidad. ¡Consulta nuestro catálogo y no dejes escapar las camillas de masajes plegables más baratas del mercado!