5 años de garantía

en todos los productos

Coches Eléctricos para niños


Hay 61 productos

Catalogo coches electricos

¿Quieres comprar un coche infantil barato? ¡No busques más!

Los coches eléctricos que te presentamos en esta sección son coches a batería ideales para niños de entre 1 y 4 años. Disponen de mando radio control, un mando de control remoto desde el cual podrás frenar y conducir el coche con el menor dentro. Este mando a distancia también se puede desactivar para que seal el niño el que desarrolle la conducción. Una doble diversión tanto para el padre como para el niño. Son vehículos para niños de una o dos plazas, todo terreno e ideales para que los más pequeños de la casa disfruten de la conducción de un pequeño coche como auténticos pilotos.
Los coches eléctricos para niños, sobre a todo ahora que están a precios tan baratos, suponen una novedad en el mercado porque son vehículos de un tamaño adecuado para los más pequeños y creados con un sistema innovador que posibilita un control de seguridad excelente. Los modelos disponibles poseen un diseño de vanguardia y un manejo sencillo. Los niños pueden disfrutar solos o en compañía de amigos, son perfectos para disfrutar en salidas al aire libre.

Compra y elige el modelo de coche eléctrico para niños que quieras

Como puedes comprobar en nuestro catálogo, dispones de diferentes modelos de coches para niños, simulando deportivos, todoterrenos, coches convencionales, de carreras, etc... Son reproducciones casi realistas de los principales modelos de casas automovilísticas como Ferrari, Mercedes Benz, Audi, etc... La mayoría de ellos disponen incluso de luces y efectos de sonido y radio, conexión para mp3 para escuchar música, etc... para que la realidad para el niño sea aún mayor. Asimismo, cuentan con autonomía suficiente para su uso y disfrute e incluyen el cargador para que puedas recargar fácilmente la batería en casa.
Conducir un coche eléctrico para niños no le supondrá ningún problema al pequeño, ya que están concebidos para estas edades. Hoy en día se han convertido en la última tendencia en juguetes, dejando muy atrás aquellos coches teledirigidos de toda la vida con los que jugábamos de pequeños. ¿Y los precios de los coches eléctricos para niños? Para todos los gustos y presupuestos.
Disponemos de los mejores precios en coches electricos a bateria para niños. Sólo tienes que acceder a nuestro catálogo para comprar online alguno de estos coches para niños. Atiende bien a todas y cada una de las características de cada modelo para poder así escoger el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Además, disponemos de una magnífica garantía de cinco años para que puedas disfrutar al máximo de tu compra.
No esperes más y hazte con uno de estos coches eléctricos para niños. Ellos disfrutarán como nunca al volante de uno de estos vehículos.