5 años de garantía

en todos los productos

Collares de Adiestramiento para Perros


Hay 7 productos
Collares de Adiestramiento para Perros

El mejor collar eléctrico para educar a tu perro

Los collares de adiestramiento para perros disponen de tres funciones: vibración, señal acústica y leves descargas eléctricas, y el cliente puede elegir una de las tres funciones, así como su intensidad. Estos collares se han convertido hoy en una herramienta muy práctica y eficaz para el adiestramiento de nuestras mascotas. En la función de descaga, estos dispositivos transmiten al animal impulsos eléctricos muy suaves, sin ocasionar dolor ni ningún trauma al perro (son aparatos muy similares a los sistemas de rehabilitación muscular que encontramos para las personas), para así poder corregir diferentes comportamientos.

Son impulsos que, además, pueden estar personalizados dependiendo de la sensibilidad de cada perro, para controlar en algunos casos los riesgos de fuga, la llamada, persecuciones, el rechazo de alimentos, etc...
En todo momento, deben ser collares que han de usarse en la medida de lo posible después del asesoramiento de algún experto y, especialmente, con sentido común y sin alterar la vida diaria de nuestra mascota. Los que verás aquí son de gran calidad y han pasado todos los controles necesarios.