5 años de garantía

en todos los productos

 

Servicio de postventa

Si tienes dudas o consultas sobre el estado de tu pedido o deseas contactar con nuestro departamento de incidencias deberás enviar un correo a partir del formulario de contacto de esta página para que nuestro departamento de incidencias le contacte. Si lo prefieres, también puedes escribirnos directamente a incidencias@tecnocio.com.

enviar un mensaje

 

Formulario y e-mail de contacto: la forma más sencilla de exponernos tu consulta. Escríbenos por medio del formulario que tienes a tu derecha, o al correo electrónico: incidencias@tecnocio.com

 

Consulta tu pedido

 

Departamento de incidencias Descarga el protocolo para devolución

    Preguntas Frecuentes

    Apreciado cliente, a continuación encontrará las preguntas más frecuentes que puedes encontrarte al hacer una compra con nosotros.

    Le recordamos que nuestra web es una página reserva para Mayoristas y revendedores y las condiciones de contratación las puede encontrar en este enlace.

    He recibido mi pedido golpeado o con daños visibles

    En el caso que hayas recibido tu pedido golpeado, debes notificarlo en el albarán de entrega de la empresa de transportes y enviarnos un correo electrónico con una fotografía de los daños a incidencias@tecnocio.com , nosotros nos ocuparemos de tramitar los tramites necesariso con el seguro de la empresa de transportes y cambiarte el producto por otro nuevo.

    He realizado una reserva, han pasado más de 40 días hábiles y no me han avisado de nada.

    Actualmente a no ser de que se trate de un gran retraso no notificamos individualmente a cada pedido del retraso debido al gran volumen de reservas que existe. Esperamos que en breve con el nuevo sistema de gestión postventa podamos mejorar esta parte.

    Si quieres ver la evolución de tu reserva puedes verla en: http://www.tecnocio.com/content/estados-reservas

    También te recomendamos revisar el vídeo donde explicamos el proceso de las reservas:. Ver video aquí

    Quiero cancelar mi pedido o reserva ¿Cómo debo hacerlo?

    Sentimos que tengas que cancelar tu pedido con nosotros, intentamos que estas situaciones no sucedan pero en ocasiones es difícil de evitarlas en algunos casos. Para ejercer tu derecho de cancelación dispones de varios formularios para cada caso:

    Formulario de cancelación de pedido

    Formulario de devolución pedido ya recibido

    En este enlace también podrás ver las políticas de cancelación de reservas:

    Políticas de cancelación de reservas

    Envíanos el formulario que proceda y así podremos hacerte la devolución en un plazo máximo de 30 días.

    He tenido una incidencia técnica y necesito que me responda un técnico especializado

    Disponemos de un departamento técnico que conoce a la perfección todos los productos que vendemos.

    Para cualquier consulta técnica puedes escribir un correo electrónico a: sat@servitechweb.com o rellenar el formulario que encontrarás en:

    http://servitechweb.com/contacto.html

    Recuerda enviar de forma detallada el problema adjuntando fotografías y de la forma más completa posible para que podamos resolver de forma fácil tu problema.