Distribuidores patinetes eléctricos

¿Buscas distribuidores de patinetes eléctricos? ¡Estás en el mejor lugar! En Tecnocio también trabajamos como distribuidores de patinetes eléctricos. Conoce un poco más acerca de nuestra labor en este campo.

¿En qué consiste ser distribuidores de patinetes eléctricos?

Ser distribuidores de patinetes eléctricos significa vender al por mayor estos aparatos a todas aquellas tiendas y/o compañías que estén interesadas en ellos para posteriormente venderlos en menores cantidades, generalmente a clientes particulares.

La ventaja de comprar a distribuidores de patinetes eléctricos directamente es que siempre ofrecemos un precio más reducido que el que puedes encontrar en otros sitios, por lo que es mucho más rentable recurrir a nuestros servicios para obtener mayores beneficios.

En Tecnocio llevamos años dedicándonos a trabajar como distribuidores de patinetes eléctricos debido a que como también somos fabricantes necesitábamos comercializar nuestros productos. Estos nos llevó a establecer contacto con determinadas empresas y a partir de ahí decidimos diversificar nuestra compañía y ofrecer también nuestros servicios como distribuidores de patinetes eléctricos a todos aquellos que lo necesitasen.

A base de trabajo y esfuerzo, hemos ido ampliando nuestro servicio como distribuidores de patinetes eléctricos y hoy en día es una rama fundamental de nuestro negocio.

¿Por qué deberías elegirnos como distribuidores de patinetes eléctricos?

Podríamos enumerarte una gran cantidad de razones por las cuáles deberías elegirnos como distribuidores de patinetes eléctricos pero te vamos a dar únicamente tres que resumen nuestra labor:

  • Obtendrás el mejor precio del mercado
  • – Te aseguramos que no encontrarás los patinetes eléctricos a un precio más bajo que el que te ofreceremos nosotros como distribuidores. Trabajamos directamente con los fabricantes, lo que nos da la posibilidad de acceder a precios realmente atractivos para que puedas rentabilizar al máximo tu inversión. Así obtendrás los mejores equipos a un precio muy reducido que te permitirá aumentar tu margen de beneficios.
  • Calidad garantizadaz
  • – No es que presumamos de distribuir los patinetes eléctricos con mayor calidad es que te lo certificamos con los 5 años de garantía que brindamos en todos nuestros productos, los cuales sometemos a todo tipo de controles de calidad para verificar que funcionan de manera correcta. Así en el hipotético caso de que cualquiera de tus clientes adquiera un patinete eléctrico con un defecto de fabricación podrá hacer válida su garantía y nosotros correremos con todos los cargos que se ocasionen.
  • Atención personalizada
  • – Nos encargamos de elaborarte un presupuesto a tu medida atendiendo cada una de tus peticiones de forma personalizada porque sabemos que ningún cliente se parece a otro y que cada uno merece un trato especial que tenga en cuenta sus particularidades y necesidades. Además, contamos con un equipo de especialistas en patinetes eléctricos que te asesorará en todo momento explicándote las diferentes características de nuestros modelos y resolviendo cualquier clase de duda que te pudiera surgir sobre los patinetes eléctricos o sobre el proceso de compra.

Distribuidores de patinetes eléctricos: nuestras marcas

Somos distribuidores de una amplia variedad de marcas de patinetes eléctricos. Empezando por las firmas que nosotros mismos producimos, como los patinetes eléctricos Urban Fox, hasta los modelos de las marcas más reconocidas del sector como Segway o Airwheel.

De manera que sea cuál sea el patinete eléctrico que estás buscando, nosotros te lo podemos conseguir al mejor precio del mercado y con unas excelentes condiciones. ¿Qué más se puede pedir en un distribuidor de patinetes eléctricos?

¡Contáctanos para descubrir todas nuestras prestaciones y que te elaboremos un presupuesto totalmente personalizado!

Tecnocio © 2017 - Todos los Derechos Reservados.