Fabricantes patinetes eléctricos

¿Estás buscando fabricantes de patinetes eléctricos que produzcan dispositivos de primera calidad por un precio asequible? ¡Los acabas de encontrar! Y es que en Tecnocio también somos fabricantes de patinetes eléctricos.

Fabricantes de patinetes eléctricos con más de 7 años de experiencia

En Tecnocio llevamos más de 7 años ejerciendo como fabricantes de patinetes eléctricos. En todos estos años hemos mejorado notablemente nuestros procesos de producción para conseguir crear vehículos eficientes, modernos y con un diseño característico.

¿Por qué deberías elegirnos como fabricantes de patinetes eléctricos?

  • Materiales de primera calidad
  • – Como fabricantes de patinetes eléctricos sabemos que los materiales que se emplean para su producción son siempre lo más importante, por ello confeccionamos todos nuestros vehículos con componentes resistentes y robustos que les confieren una mayor durabilidad y eficiencia en todos sus procesos. Apostamos por motores y baterías de primeras marcas así como por el aluminio para que el chasis del patinete eléctrico sea más duro. Esta firme apuesta ha permitido que nuestros patinetes eléctricos, como los de la marca Urban Fox, marquen la diferencia en cuanto a autonomía y potencia, pudiendo recorrer distancias mucho más largas que otros modelos y alcanzar los 50 kilómetros por hora.
  • Patinetes eléctricos de todo tipo
  • – Desde modelos urbanos para adultos, pasando por ejemplares todoterreno para deportistas hasta los patinetes eléctricos para niños. Fabricamos todo tipo de patinetes eléctricos para que cualquier usuario pueda encontrar un modelo que se ajuste a sus necesidades.
  • Diseños innovadores
  • – Somos conscientes de que todos los productos entran por los ojos, motivo por el cuál uno de nuestros objetivos como fabricantes de patinetes eléctricos es ofrecer un diseño innovador que llame la atención de los usuarios y que les invite a querer conducirlos.
  • Profesionales especializados
  • – El proceso de fabricación de nuestros patinetes eléctricos lo llevan a cabo profesionales especializados que conocen el funcionamiento de esta clase de dispositivos y que trabajan incansablemente para perfeccionar sus atributos.
  • Controles exhaustivos
  • – Todos los patinetes eléctricos que fabricamos son sometidos a controles de calidad exhaustivos cumpliendo con todas y cada una de la normas que establece la Unión Europea. De esta manera garantizamos tanto la seguridad del usuario como la durabilidad del patinete eléctrico.
  • Una gran variedad de accesorios
  • - No solo nos dedicamos a la fabricación de patinetes eléctricos, también de los accesorios que pueden mejorar sus prestaciones tales como sistemas de iluminación, maleteros, caballetes, portaequipajes, asientos desmontables para poder conducir de pie, reguladores de velocidad, etc… Le damos a nuestros patinetes eléctricos todo aquello que consideramos que van a necesitar para brindar la mejor experiencia a los usuarios.
  • Precio asequible
  • – Procuramos que nuestros patinetes eléctricos salgan a la venta con un precio asequible. Lo hacemos porque queremos proporcionar la mejor relación calidad/precio del mercado y conseguir que los patinetes eléctricos sean vehículos aptos para todos los bolsillos, aunque eso signifique reducir nuestro margen de beneficios.
  • Garantía de 5 años
  • - Si hay algo que nos caracterice y nos distinga del resto de fabricantes de patinetes eléctricos son los 5 años de garantía de todos nuestros productos. Entendemos la garantía como un aval del buen funcionamiento de nuestros vehículos, sufragando en caso de que presenten algún tipo de defecto o anomalía de fabricación los gastos derivados del servicio técnico que requieran.

Fabricantes de patinetes eléctricos

¿Te gustaría recibir más información sobre los patinetes eléctricos que fabricamos? ¡Ponte ahora mismo en contacto con nosotros y responderemos a todas tus dudas! ¡Uno de los mejores fabricantes de patinetes eléctricos del mundo está esperándote!

Tecnocio © 2017 - Todos los Derechos Reservados.