5 años de garantía

en todos los productos

Productos más vistos

Traje Sauna Rain & Sauna Suit

4700000000077

El revolucionario traje sauna Rain & Sauna Suit es un traje térmico especial que ha sido diseñado para ayudarte a perder peso con rapidez y seguridad. Rain & Sauna Suit es ideal para llevarlo puesto mientras haces ejercicio y practicas deporte, ya que su efecto calentamiento aumenta la sudoración. 

Características técnicas de Traje Sauna Rain & Sauna Suit

  • Piezas 2
  • Peso 0.42 kilos
  • Material Plástico 100% PVC
  • Resistente al agua

Comprar Traje Sauna Rain & Sauna Suit

12,04 €

Añadir Subtract

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Mínimo precio garantizado

 


¡Compra ahora y paga más tarde!

¿QUÉ ES PAGA+TARDE?

¿NECESITAS INFORMACIÓN?
NUESTRO EQUIPO LE RESPONDERA EN BREVE

 

 

 

El traje sauna Rain & Sauna Suit es un traje térmico especial diseñado para ayudarte a perder peso con rapidez y seguridad. Es ideal para llevarlo puesto mientras haces ejercicio y practicas deporte ya que su efecto calentamiento aumenta la sudoración, ayudándote así a liberar toxinas y quemar calorías más rápidamente. De esta manera se mejoran notablemente los resultados del esfuerzo físico. El traje Rain & Sauna Suit es unisex y consta de 2 piezas, jersey y pantalón de plástico, 100% PVC, muy ligeros y cómodos.

 

 

 

 

 

 

Cuenta con puños, cintura y cuello elásticos para ajustarse bien sin apretar ni resultar incómodo y facilitar el movimiento. Las mangas disponen de rayas de colores. Además, al tratarse de un material resistente al agua, el traje es también útil para usarlo como impermeable en los días de lluvia. Se recomiendo limpiar con un paño húmedo.

 

 

 

 

 

 

    Piezas 2
    Peso 0.42 kilos
    Material Plástico 100% PVC
    Resistente al agua

30 otros productos de la misma categoría: