5 años de garantía

en todos los productos

Categorías

Generadores Eléctricos


Hay 5 productos
Generadores Eléctricos

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Generadores Eléctricos?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Especialistas en venta de generadores de corriente

En Tecnocio hemos ampliado nuestra oferta con una nueva categoría de generadores eléctricos y grupos electrógenos procedente de los mejores proveedores de Europa.

Hace poco más de un siglo desde que se consiguió aprovechar por primera vez la electricidad para su uso doméstico, comercial e industrial. Su rápida expansión ha supuesto que hoy en día esta energía sea parte fundamental e intrínseca de nuestras vidas donde ya quedan pocas cosas que no funcionen o puedan funcionar con electricidad y que ya se aplica en todo tipo de sectores como el transporte, iluminación, climatización y computación.

Dicho esto, también es cierto y sería correcto decir que la electricidad tiene defectos, que falla, que sufre restricciones, desperfectos, en definitiva, que se producen cortes y apagones en la energía e incluso que hoy todavía hay muchos lugares a los que no llega esta energía. Y es ahí donde entran en escena los generadores eléctricos, ya que son unos dispositivos capaces de transformar la energía mecánica en eléctrica, que se adaptan a cualquier lugar del planeta y que existe una amplia gama de prototipos y de potencias.

Pero nosotros hemos dado un paso más allá y ponemos a su alcance una amplia variedad de modelos y clases de generadores eléctricos que se ajustarán eficientemente a sus necesidades específicas y concretas. Asimismo, por nuestro prestigio y posicionamiento en el sector podemos ofreceros los mejores precios, las mejores marcas y los modelos más modernos.

Piensa que tener un generador te garantiza y te acredita el abastecimiento de energía ante cualquier restricción, incidencia o anomalía, en su propio hogar, en su empresa o en una industria cualquiera. Por lo que, llegados a este punto, cabe tener en cuenta la amplitud y multiplicidad de usos que tiene un generador eléctrico, lo que los convierte en una alternativa seria y perfecta para cualquier improvisto que suceda.

¿Se le ha ido la luz alguna vez en su hogar? Entonces habrá podido comprobar la cantidad de cosas que hacemos cada día sobre la marcha con normalidad e inconscientemente, y que de repente nos damos cuenta de que todo depende de la corriente. Por la mañana no sonó el despertador y nos levantamos apresurados, no hay luz suficiente, no tenemos agua caliente porque el calentador no se enciende, el microondas no funciona y no podemos calentarnos el café con leche que nos despierte, el ascensor no se pone en marcha y la puerta del garaje que es automática, está averiada, aunque lo peor de todo esto es que esta noche no se me ha cargado el teléfono.

Pues todo esto, tiene solución con un simple generador, que en cuestión de segundos te restablece el suministro de corriente necesario para su uso diario con un consumo muy bajo, inoloro e insonorizado. Pero también son ideales para usos industriales, para emergencias energéticas o para cuando se producen restricciones por condiciones climatológicas adversas, etc. Por cierto, su funcionamiento es muy sencillo y en cuanto a su mantenimiento más de lo mismo. Además le adjuntaremos un manual con todos los procesos y en cualquier caso le facilitamos y aconsejamos nuestro servicio de atención al cliente que le atenderá amablemente.

Inverter, insonorizado, a gasolina, monofásico, trifásico... tenemos el generador barato que estás buscando

En cuanto a las clases de generadores, podemos ofrecerles tanto de gasolina, muy eficientes y funcionales, y que son unos generadores muy recomendables porque disponen de una potencia elevada, por lo que le garantizan un aporte de energía suficientemente alta. También tenemos los generadores diésel, que son los más utilizados aunque su precio sea un poco más elevado, dado que estos aparatos requieren menos combustible para su funcionamiento por lo que a la larga se ahorrará dinero, sobre todo si son utilizados en intervalos amplios de tiempo.

Finalmente tenemos la última tecnología con los generadores Inverter, que destacan por su bajo nivel de consumo y su mínimo índice de ruido que apenas es percibido, por lo que genera bajos niveles de contaminación acústica. Además estos generadores poseen la ventaja de que pueden usarse de manera prolongada porque tienen una corriente digital que estabiliza y ajusta la carga del generador.

Pídanos presupuesto, esto es lo nuestro, se lo daremos al momento, se lo ajustaremos y atenderemos todas sus dudas y singularidades para cubrir sus necesidades.