5 años de garantía

en todos los productos

Comprar Hoverboard


Hay 11 productos

¿Quieres comprar un hoverboard? En esta sección encontrarás hoverboards fabricados por las principales marcas del mercado y con cinco años de garantía, ¡conoce las características de estos dispositivos!

¿Qué es un hoverboard?

Un hoverboard, también conocido como "monociclo eléctrico", es un vehículo que funciona gracias a una batería eléctrica y opera siguiendo los principios de equilibrio dinámico. Se caracteriza por estar equipado con uno sensores y un giroscopio, que permiten controlar el dispositivo a través de los movimientos del usuario. Esto quiere decir, que el aparato responde a los movimientos del conductor, acelerando si se inclina hacia adelante, deteniéndose si lo hace hacia atrás, o girando hacia una determina dirección.

Ventajas del hoverboard

  • Ecológico – Al operar con una batería eléctrica no emite ningún gas nocivo para el medio ambiente, de forma que es un vehículo ecológico.
  • Sencillo de conducir – En tan sólo una tarde cualquier persona aprende a conducir un hoverboard, ya que es un muy sencillo de manejar.
  • Innovador – Sus sensores de movimiento y su peculiar sistema de funcionamiento, lo convierten en uno de los vehículos más innovadores del mercado.
  • Polivalente – Los hoverboards se utilizan tanto para un uso recreativo como medio de transporte urbano. Incluso, su empleo se ha empezado a generalizar en diversos sectores, por ejemplo, para realizar rutas turísticas ecológicas, para patrullar la ciudad en el caso de los agentes de seguridad, o para desplazarse más rápidamente en interiores como fábricas o circuitos.

¿Qué hoverboard comprar?

Si vas a comprar un hoverboard, debes prestar atención a una serie de factores esenciales para realizar una elección adecuada:
  • Autonomía – La batería del hoverboard establece la autonomía del aparato, es decir, la cantidad de tiempo y de kilómetros que podrá desplazarse sin tener que parar a recargarse.
  • Velocidad – En función del motor que posea, el hoverboard alcanzará una determinada velocidad máxima. En este sentido, podemos encontrarnos con dispositivos que sólo circulan a 3km/h, mientras que los últimos modelos llegan a 25 km/h.
  • El uso que le vas a dar – Como en cualquier otra elección, el uso que se le va a dar al vehículo es algo fundamental, puesto que no tiene las mismas prestaciones un hoverboard destinado a un uso recreativo, que otro cuya finalidad es servir como medio de transporte urbano.
  • Portabilidad – Es importante que tu hoverboard tenga unas dimensiones reducidas y un peso ligero, para que lo puedas llevar sin problemas de un lugar a otro y ocupe poco espacio, facilitando su almacenamiento.
  • Reputación de la marca – Comprueba la reputación de la marca fabricante del hoverboard en el que estás interesado en la red. Así, podrás leer opiniones de otros usuarios, saber si la firma produce dispositivos de calidad y conocer si brinda una apropiada atención al cliente.
  • Garantía – Esta clase de vehículos deben venderse con garantía, para que en caso de que tuviera cualquier tipo de problema o defecto de fabricación, puedas recurrir a la marca sin tener que pagar un coste extra.
  • Seguridad – Verifica que tu hoverboard ha sido sometido a todos los controles de seguridad y de calidad que establecen los organismos internacionales.
Valorando estos aspectos, lograrás comprar un hoverboard que se ajuste a tus necesidades como usuario.  
El Hoverboard o monociclo eléctrico es un patinete de dos ruedas ideal para desplazarte por la ciudad o para disfrutar de tu tiempo de ocio en el parque. Se trata de un transporte urbano que resulta muy cómodo y fácil de manejar, ya que lo controlas con tu propio cuerpo. A primera vista parece que su conducción es un poco complicada, pero una vez que te subes a él te das cuenta que no es así.
Sin ir más lejos, para conducir el hoverboard sólo tienes que inclinarte para adaptar la velocidad y la dirección hacia la que quieres dirigirte. Y todo gracias a su giroscopio incorporado que te permite mantener fácilmente el equilibrio. En apenas unos minutos te harás con el control de este patinete eléctrico con el que experimentarás la sensación de moverte con seguridad por donde quieras.

Compra online tu hoverboard barato

Antes de comprar online un monociclo eléctrico debes echar un vistazo a sus principales características, aquellas que te señalamos en cada artículo de nuestro catálogo. Hay que atender especialmente a la velocidad máxima del hoverboard, su autonomía, el peso máximo que soporta y a si está capacitado para circular por todos los terrenos posibles. De esta manera podrás escoger el monociclo eléctrico que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.
Los precios de estos patinetes eléctricos son muy variados y dependen precisamente de estas características que te detallamos. En nuestra web vas a poder encontrar los mejores precios de patinetes eléctricos y la fiabilidad de contar con hasta cinco años de garantía para que puedas disfrutar mucho más del hoverboard que elijas.
Estos patinetes de dos ruedas son aptos para todas las edades, aunque en el caso de los niños lo más recomendable es que a la hora de utilizarlos estén acompañados por algún adulto y lleven las medidas de seguridad adecuadas, ya que estos hoverboard de dos ruedas pueden alcanzar velocidades que oscilan los 20 kilómetros por hora.
Echa un vistazo por tanto a nuestra web, atiende bien a todas las características de cada producto y elige el mejor patinete eléctrico. Es hora de que te olvides de atascos y puedas desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, el peso de estos hoverboard eléctricos te permitirá que los lleves contigo a cualquier parte.