5 años de garantía

en todos los productos

Karts a pedales


Hay 11 productos

¡Compra tu kart a pedales y sé el rey del circuito!


Los karts a pedales son vehículos muy ligeros y entretenidos que permiten circular haciendo ejercicio de forma muy cómoda y segura. Estos cuentan con cuatro ruedas, y de esta manera garantizan una mayor estabilidad que los triciclos.
En esta categoría que te ofrecemos se pueden comprar karts a pedales de una o dos plazas (biplazas) con distintos tamaños y diseños. La oferta de karts que aquí se encuentra no cuenta con carrocería, motor ni techo, únicamente el chasis y los neumáticos, por lo que la ligereza del vehículo es aún mayor.

Los karts a pedales permiten a los más pequeños de la casa y a niños de todas las edades descubrir la adrenalina que produce la conducción. Pero, a diferencia de otros vehículos para niños, los karts no provocan ningún tipo de riesgo, ya que están diseñados cumpliendo con todos los requisitos de seguridad a escala internacional. En estos cuatriciclos la dirección la manejas con un volante y la velocidad la pones tú con las piernas dándole a los pedales.

Los karts a pedales, la mejor alternativa de ocio

Una vez que subas a uno de estos karts a pedales te engancharás, ya que se han convertido en una de las mejores alternativas de ocio que te puedas encontrar. Niños, jóvenes y adultos disfrutarán por igual. Como podrás comprobar al echar un vistazo en nuestro catálogo, disponemos de karts a pedales que se ajustan a todas las edades. Los precios de los karts varían dependiendo de su tamaño y otras características.

Todos los productos que aquí están a la venta han aprobado diversas pruebas de calidad y control durante su proceso de fabricación. Esto sin duda garantiza un gran rendimiento y una alta duración del vehículo, a lo que hay que añadirle la garantía de cinco años que ofrecemos. Pero además, en la fabricación se han utilizado los mejores materiales del mercado, garantizando una mayor resistencia del producto, robustez y seguridad.

Otra característica de estos karts a pedales es que constituyen un entretenimiento inigualable para los pequeños, y esto sin gastar demasiado dinero y adquiriendo un producto que dura por mucho tiempo en perfectas condiciones.

Así pues, lee bien todas las características de estos coches a pedales y adquiere el que mejor se adapta a tus necesidades y gustos para disfrutar de un vehículo concebido para pasar un rato muy divertido haciendo ejercicio cómodamente.