Mayorista patinetes eléctricos

¿Te interesa contactar con un mayorista de patinetes eléctricos? Has llegado al lugar idóneo, no en vano somos el mayorista de patinetes eléctricos más reconocido del sector. ¡Conócenos!

¿Qué significa ser mayorista de patinetes eléctricos?

Ser mayorista de patinetes eléctricos significa ser el nexo de unión entre el fabricante y las empresas que se encargan de comercializarlos. Nosotros lo que hacemos es comprar al por mayor patinetes eléctricos directamente a los fabricantes y se los distribuimos a las tiendas que están interesadas en venderlos al por menor, es decir, a clientes particulares.

Durante este proceso almacenamos y conservamos los patinetes eléctricos que distribuimos en un almacén especialmente habilitado para este fin, comprobando siempre que se encuentran en perfecto estado antes de enviárselos a los clientes.

Como mayoristas de patinetes eléctricos, normalmente no entramos en contacto directo con el consumidor final sino que ejercemos como intermediario entre el fabricante y el vendedor minorista y estipulamos una cantidad mínima que se necesita comprar para poder disfrutar de un precio especial.

La labor del mayorista de patinetes eléctricos surge de la necesidad de contar con empresas que puedan hacer frente a la complejidad administrativa que supone gestionar un gran número de clientes y a la administración de existencias global.

¿Por qué deberías seleccionarnos como mayorista de patinetes eléctricos?

Seguramente te estarás preguntando por qué deberías seleccionarnos como mayorista de patinetes eléctricos, ¡te damos 5 razones!

  • Distribuimos los patinetes eléctricos al mejor precio del mercado
  • - En Tecnocio llevamos muchos años siendo mayoristas de patinetes eléctricos por lo que conocemos a los fabricantes de las principales marcas del mercado, quienes nos venden sus patinetes eléctricos a un precio mucho menor que el habitual, prácticamente a coste de fábrica, lo que hace que tengamos el mejor precio del mercado. Y no es que lo digamos nosotros, tan solo tienes que comparar los precios para comprobarlo. Aunque eso sí, como todos los mayoristas de patinetes eléctricos establecemos una cantidad de pedido mínima para que puedas beneficiarte de un precio especial.
  • Patinetes eléctricos de primera calidad
  • - Solo distribuimos patinetes eléctricos de primera calidad que son sometidos a todos los controles y pruebas estipuladas por la normativa europea, garantizado de este modo su buen funcionamiento y elevada durabilidad.
  • Ofrecemos cinco años de garantía
  • – Los clientes quieren sentirse seguros y saber que tienen algún sitio al que recurrir en caso de que su patinete eléctrico padezca cualquier tipo de defecto de fabricación. Es por ello que en Tecnocio ofrecemos hasta cinco años de garantía, haciéndonos responsables de los gastos en reparaciones o reemplazo que se pudieran ocasionar en este supuesto.
  • Entrega express
  • – La rapidez en cualquier negocio es fundamental, de ahí que siempre procuremos realizar las entregas de nuestros patinetes eléctricos en el menor tiempo posible para que puedas empezar a venderlos cuanto antes.
  • La mejor atención al cliente
  • - ¿Qué no sabes bien qué modelo de patinete eléctrico elegir? No te preocupes, en Tecnocio disponemos de un equipo de asesores que te ayudarán a tomar la mejor decisión para tu empresa. ¿Qué tienes dudas sobre cómo funciona la compra al por mayor? Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de resolvértelas una por una. En Tecnocio apostamos por la excelencia en lo que atención al cliente se refiere.

Mayoristas de patinetes eléctricos

¿Ya te has decidido a contratar nuestros servicios? ¡Ponte en contacto con nosotros para que te demos los precios de mayorista de patinetes eléctricos!

Tecnocio © 2017 - Todos los Derechos Reservados.