5 años de garantía

en todos los productos

Micrófonos condensadores


No hay productos en esta categoría
Micrófonos condensadores

Compra aquí el microfono condensado más barato del mercado

Si estás pensado en ampliar tu material con micrófonos condensadores en nuestra tienda encontrarás todos los modelos que estás buscando. Según los expertos es el mejor en cuanto a respuesta en frecuencia ya que se encuentra entre lo 20Hz y los 20.000HZ. Actualmente es el más utilizado por los profesionales debido a la respuesta tan clara en la voz.

Dentro del mercado hay diferentes micrófonos que están especialmente indicados para funciones, pero los micrófonos condensadores son los estándares de máxima calidad.

Ofrece muchas ventajas respecto a los demás, pero la principal es que el tamaño del diafragma no se limita, aunque por ejemplo se trata de un elemento muy sensible y debemos tener un especial cuidado respecto a la temperatura y la humedad.

De modo que, si lo que está buscando es un micrófono estándar, el micrófono condensador es lo que necesita. En nuestra página encontrará diferentes modelos con diferentes prestaciones que satisfarán las exigencias de los compradores más refinados. Además, en casi de duda nuestro equipo de expertos estará a su disposición para ayudarlo.

¡No lo dude más, los micrófonos condensadores mejoraran su equipo!