5 años de garantía

en todos los productos

Micrófonos de cañón


Hay 1 producto
Micrófonos de cañón

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Micrófonos de cañón?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

El mejor micro de cañón, al precio más barato

Los micrófonos de cañón son aquellos compuestos por un tubo de aproximadamente 60 centímetros de longitud, que contiene una serie de agujeros y posee un micrófono en uno de sus extremos. Su diseño, que recuerda al cañón de una escopeta, es lo que le ha ganado el nombre de micrófono de cañón.

Los micrófonos de cañón, diseñados como micrófonos supercardioides, o sea, micrófonos unidireccionales, son muy utilizados en el mundo de las producciones audiovisuales. Los mismos se utilizan para grabar en locaciones exteriores por su gran direccionalidad -o sea, por el hecho de captar solo el sonido del lugar hacia el cual están dirigidos-; y son usados tanto en el cine como en la televisión.

Estos micrófonos son muy útiles, pues permiten la captación de sonidos a distancia. Al estar ubicados en un tubo de larga dimensión, la persona encargada de manipularlo puede grabar a cierta distancia en el caso de no poder acercarse a la acción. Esto puede suceder en el caso de obras de teatro, eventos deportivos y culturales, etc.

La gran sensibilidad de estos micrófonos permite este tipo de grabación, los mismos ofrecen una excelente captación de sonidos a una distancia entre 2 y 5 metros de la fuente que proporciona el sonido.

Los micrófonos de cañón son dispositivos clave en las productoras de televisión y cine, no obstante, también son muy útiles para aquellos aficionados que gustan del arte audiovisual. En esta tienda se pueden encontrar diversos modelos de este tipo de micrófonos, lo que pone al alcance de los clientes muchas opciones.