5 años de garantía

en todos los productos

Categorías

Mini Segway


Hay 4 productos
Mini Segway

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Mini Segway?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

El mini segway es el vehículo perfecto para disfrutar de movilidad y ocio a partes iguales. Se trata de un sistema de transporte tan reducido que lo podrás llevar siempre contigo a cualquier parte para desplazarte con mayor facilidad.
En nuestro catálogo vas a encontrar diferentes modelos que se diferencian especialmente por algunas características como la autonomía, la velocidad máxima, el tamaño, su peso, el tiempo de carga de la batería, etc... Precisamente, el precio de los mini segway variará en función de cada uno de estos elementos. Debes prestar especial atención a cada uno de ellos para poder escoger el patinete eléctrico que mejor se adapta a tus gustos y preferencias. También observarás que hay diferentes marcas y que los patinetes eléctricos pueden ser de una o dos ruedas.

Conducir un mini segway

Aunque a primera vista pueda parecer un poco complicado, el manejo de este tipo de patinetes de una o dos ruedas no es nada difícil. Una vez que te subas en él sólo necesitarás de un poco de práctica y ya dominarás su conducción. Tan sencillo como subirte y mover el cuerpo en la dirección que quieras: hacia delante para acelerar, hacia atrás para frenar y a ambos lados para girar a un lado u otro.
Una alternativa de transporte cómoda y ágil, amigable con el medio ambiente y que te libra de cualquier tipo de atasco. Es ideal para distancias medias o cortas, para pasear y disfrutar del paisaje o simplemente para divertirte con su amplia gama de movimientos. Lo puedes utilizar perfectamente tanto en asfalto como en el parque y están perfectamente adaptados para todas las edades (para la utilización en niños siempre bajo la supervisión de un adulto).
Al ser pequeño lo podrás guardar en cualquier parte o llevar en el bus o en el metro ya que no pesa demasiado. Incluso si vas al trabajo lo puedes dejar perfectamente en la oficina. Con uno de estos mini segway obtendrás muchas ventajas para poder desplazarte por donde quieras, ganando en tiempo y en dinero. Disfruta ahora de uno de estos vehículos eléctricos y experimenta la sensación de estar recorriendo la ciudad a la velocidad que tú desees.