5 años de garantía

en todos los productos

Minimotos | Pocket bikes


Hay 5 productos

¡Tu minimoto de gasolina a la venta a precios de ocasión!

Las minimotos son vehículos de pequeño tamaño, con una altura no superior a los 65 centímetros y su cilindrada oscila entre 40 y 50 cc, cilindradas pequeñas para disfrutar de ellas especialmente en circuitos cerrados. Están diseñadas para ser usadas tanto por niños como por adultos y su estructura está compuesta por dos ruedas de slick de tamaño pequeño, chasis de una sola pieza, motor ligero y frenos de disco.

Las minimotos, sean chinas o fabricadas en otros países, son vehículos de dos ruedas que estrictamente solo se pueden utilizar en recintos privados, como circuitos pavimentados y nunca se pueden usar sobre superficies mojadas, grasientas o con nieve. Está prohibido por la legislación española el uso de minimotos en la vía pública o zonas peatonales, aunque para su homologación se necesita colocarle dos espejos, intermitentes delanteros, laterales y posteriores, luz delantera, luz de freno y una pequeña batería de 12V. Para su uso homologado es necesario contar con el permiso de ciclomotor A1.

Comprar minimotos baratas en España

El nombre de minimoto surge después de acoplar el prefijo -mini a moto. Un vehículo que nació en Estados Unidos y que rápidamente comenzó también a ser fabricado en Europa. A pesar de su carácter de moto pequeña, muchas de ellas alcanzan una gran velocidad, de ahí que aunque puedan ser utilizadas por los más pequeños de la casa siempre deben estar acompañados de un adulto y llevar todo el equipo de seguridad necesario.

Las minimotos llegaron a España en 1992 con la creación de diferentes campeonatos, sobre todo en la comunidad madrileña. Muchas de las minimotos que se pueden hoy comprar están compuestas por motores pequeños y de dos tiempos, con la suficiente potencia como para que puedan alcanzar fácilmente más de 35 kilómetros por hora.

Por regla general, las minimotos se pueden dividir en dos grandes tipos (ambos con motor de gasolina o motor eléctrico con batería:

1) minimotos tipo GP de asfalto con una altura del suelo al asiento de 45 centímetros

2) minimotos tipo cross o minicross con una altura que oscila entre los 55 y los 62 centímetros según el modelo y el tamaño de las ruedas.

En Tecnocio ponemos a la venta un amplio catálogo: cross, minibikes, polini, réplica, pocket bikes, pit bikes… perfectas para aficionados de la carrera y la velocidad y con una excelente garantía de compra de cinco años. Son modelos de minimotos baratas a gasolina, minimotos eléctricas para niños, minimotos cross de gasolina o minimotos de cross eléctricas a unos precios más que interesantes.

Puedes echar un vistazo a cada una de ellas, atender a sus principales características para comprar online la que más de adapta a tus necesidades y a tus gustos y disfrutar de la experiencia de iniciarte en el mundo del motor y las minimotos.