5 años de garantía

en todos los productos

Minimotos de Cross


Hay 15 productos
Minimotos de Cross

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Minimotos de Cross?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Las primeras marcas de cross más baratas del mercado

Las minimotos de cross se crearon en EEUU para ser utilizadas en circuitos cerrados con unas características especiales. La moto de minicross no suele tener mucha cilindrada (habitualmente dispone de un máximo de 40 CC) pero necesita de experiencia por parte del piloto debido a que su alta proximidad con el suelo hace que sea más complicada y peligrosa de pilotar.
Por otra parte, la minimoto de cross presenta un chasis rígido, un motor de dos o cuatro tiempos refrigerado por aire o agua dependiendo del modelo y una distancia máxima entre ejes de 65 cm, longitud máxima de 97 cm. y altura total máxima de 54 cm, sin sobrepasar la altura del asiento los 38 cm.
La gran cualidad de las minimotos de cross baratas es la sensación que produce en sus usuarios al carecer de suspensiones y estar muy cerca del suelo, lo que genera una conducción más brusca en la que parece que el piloto se está desplazando a una mayor velocidad de la que lo hace en realidad. Las minimotos de cross son perfectas para la iniciación de los más pequeños en el mundo del motor, aunque no están homologadas, y por tanto, no se permite su uso en la vía pública, sino en circuitos cerrados.

Conducir una minimoto de cross barata

Para conducir una minimoto de cross se necesita vestir la indumentaria adecuada: un traje completo de cuero o de un material antiabrasivo, con protecciones para las articulaciones y calzado con protecciones por encima del tobillo. Se recomienda añadir guantes de cuero resistentes a la abrasión, pero no excesivamente gruesos como para perder el tacto de los puños y manetas. Esto último es debido fundamentalmente a que algunas minimotos alcanzan velocidades de entre 100 y 120 Km/h. dependiendo de la capacidad y peso de los pilotos.
Para comprar online una minimoto de cross barata te recomendamos que eches un vistazo a los modelos que te presentamos en nuestro catálogo. Los precios de las minimotos de cross dependen en buena medida de sus características, elementos que deberás tener en cuenta para adquirir la que mejor se adapta a tus necesidades y tus gustos. Dependiendo del uso que le quieras dar, así debe ser la moto que elijas.
Además, en Tecnocio te ofrecemos una magnífica garantía de cinco años y la seguridad de comprar una minimoto fabricada con los mejores materiales del mercado, los más seguros y fiables para que puedas disfrutar de una conducción y una experiencia únicas.