5 años de garantía

en todos los productos

Minimotos eléctricas


Hay 10 productos

Todo son ventajas a la hora de conducir una minimoto eléctrica

Las minimotos eléctricas son pequeñas motocicletas a escala que funcionan mediante un motor eléctrico. Generalmente no superan los 50cc, pero son unos vehículos de dos ruedas potentes, rápidos, y con gran autonomía. La minimoto eléctrica es un medio de transporte ecológico que utiliza una batería recargable, por lo que no emite ningún tipo de gas contaminante que pueda dañar al Medio Ambiente. Esta característica es la que ha hecho que cada vez más personas apuesten por las minimotos eléctricas baratas para tratar de cuidar y respetar a nuestro planeta.
Otra de sus cualidades es que se tratan de minimotos silenciosas, a diferencia de las minimotos de gasolina, es decir, que no producen ningún tipo de contaminación acústica que pueda perjudicar a los otros usuarios. Además, al emplear un combustible barato y ecológico representa un gran ahorro en combustible a largo plazo, al sólo necesitar un par de horas de carga eléctrica para su funcionamiento.
Por otra parte, el mantenimiento de una minimoto eléctrica es muy sencillo, al no tener riesgo de fugas de combustible o aceite. Todos los fluidos de la minimoto eléctrica están sellados internamente de modo que no haya posibilidad de que se ensucie, y no se puede sobrecalentar por lo que no hay peligro de quemarse con el tubo de escape. Estas ventajas son las que han hecho que las minimotos eléctricas se hayan consolidado como líderes en el sector.
Las anteriormente enumeradas son algunas de las principales ventajas de comprar una minimoto eléctrica. El hecho de que sean silenciosas es un tema especialmente importante para los niños. En este sentido, son minimotos que no se calientan, por lo que no hay peligro de que puedan quemarse con el tubo de escape, como comentábamos anteriormente. Es por lo que posiblemente puedan ser consideradas las mejores minimotos para niños y las más adecuadas para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo del motor.

Las minimotos eléctricas más baratas del mercado

Para comprar online una minimoto eléctrica barata te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo. Las características de las minimotos eléctricas es lo que deberás tener en cuenta para escoger la minimoto que mejor se adapta a tus necesidades y a tus gustos. Todo dependerá fundamentalmente de la cilindrada, la velocidad máxima que pueda alcanzar, el peso máximo que soporta y su autonomía.
A todo esto, hay que añadir que en Tecnocio te ofrecemos una garantía de cinco años en todas las minimotos eléctricas, para que de esta manera puedas disfrutar plenamente de la experiencia de pilotar una de estas motos. Por último, cada uno de nuestros productos están fabricados con los mejores materiales del mercado y con las mayores prestaciones en cuanto a seguridad y fiabilidad.