5 años de garantía

en todos los productos

Minimotos para niños


Hay 7 productos

Minimotos para niños online y a buen precio

Las minimotos para niños son vehículos de pequeño tamaño con una altura no superior a 55 centímetros y su cilindrada oscila entre los 40 y los 55 cc. Se caracterizan por imitar a las motos de competición de gran cilindrada y cuentan con un motor de dos tiempos, dos ruedas slick de tamaño pequeño, un chasis generalmente de acero diseñado en una sola pieza, doble freno de disco, carenado de plástico y una cilindrada de 49cc.
Estas motos pequeñas que os presentamos a continuación están pensadas para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años. Al no sobrepasar la mayoría de ellas los 28 kilos de peso, son perfectas para dar los primeros pasos en el mundo del motor, ya que cuentan con todos los mecanismos de seguridad y las mejores prestaciones a un precio más económico.

Conducir una minimoto para niños en España

Hay que tener en cuenta que este tipo de vehículos solo se pueden utilizar en recintos privados, como por ejemplo circuitos pavimentados, y nunca se pueden usar sobre superficies mojadas. La legislación española prohíbe el uso de minimotos en vías públicas o zonas peatonales.
Legalmente, la primera moto se puede conducir a partir de los 15 años, aunque hay padres que prefieren que sus hijos se inicien bien pronto en el mundo del motor para que vayan adquiriendo todos los conocimientos necesarios y disfruten con la experiencia. A pesar de ser motos pequeñas pueden alcanzar grandes velocidades, por lo que se considera necesario el uso de estas minimotos para niños bajo la supervisión de un adulto.
A la hora de comprar online una minimoto para niños hay que tener en cuenta principalmente que se trata de un vehículo para que el niño aprenda mientras disfruta y se divierte. Las minimotos son la mejor manera para iniciarse en su deporte favorito y adquirir las habilidades necesarias que ello conlleva. Además, así logrará que en el futuro su seguridad sobre este tipo de vehículos de dos ruedas sea mucho mayor.
Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo y atiendas bien a todas las principales características de las minimotos para que puedas comprar la que más se ajusta a tus necesidades y a tus gustos. Además, en Tecnocio te ofrecemos una excelente garantía de cinco años y la seguridad de que todas nuestras minimotos para niños están fabricadas con los mejores materiales, atendiendo principalmente a la seguridad y la fiabilidad en su conducción.