5 años de garantía

en todos los productos

Categorías

Monociclos eléctricos


Hay 11 productos

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Monociclos eléctricos?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Compra aquí tu monociclo al mejor precio

La nueva era de los monociclos ha llegado. Si hace unos años nos sorprendíamos viendo como algunas personas eran capaces de mantener el equilibrio sobre una sola rueda, ha llegado la hora de mantener el equilibrio sobre un monociclo eléctrico.

Se trata de un monociclo unirueda que permite moverse por la ciudad de forma cómoda, rápida y sin esfuerzo físico. Sus dimensiones son reducidas y apenas ocupa espacio. Puede transportarse cómodamente en una mochila. No supone un estorbo al subir al metro o al tren, o para introducirlo en el coche. Su tamaño reducido proporciona grandes comodidades en cuanto espacio y almacenamiento, tanto en casa como fuera de ella.

Con este monociclo se reducen los gastos mensuales en combustibles, se evitan los atascos y se facilita la movilidad de pequeñas y medias distancias.

La práctica es todo lo que necesita. Luego, es como montar en bicicleta; no se olvida. Una vez logra hacerse con él, todo son ventajas. ¿A qué espera para hacerse con un monociclo eléctrico? Se trata de un nuevo transporte que revolucionará el traslado tanto de la vida urbana como del ocio, ya que se puede adaptar a diferentes superficies y ofrece grandes posibilidades. 

Los mejores precios del mercado en Tecnocio.com