5 años de garantía

en todos los productos

Monociclos eléctricos Airwheel


Hay 20 productos

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Monociclos eléctricos Airwheel?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Los monociclos eléctricos Airwheel están especialmente pensados para el transporte personal por la ciudad, sobre todo en los casos de cortas y medias distancias. Este vehículo dispone de un giroscopio que hace que el monociclo se mantenga en pie sin que te caigas, manteniendo siempre una posición vertical, incluso en estado de reposo.

Conducir un monociclo eléctrico Airwheel

Cuenta con dos pedales de aluminio para colocar los pies y para realizar en ellos los diferentes movimientos para que el uniciclo avance o se detenga. Es muy sencillo: sólo tendrás que inclinar el cuerpo hacia delante, hacia atrás o hacia los lados para el manejo. A primera vista parece que la conducción de uno de estos uniciclos eléctricos será complicada, pero una vez te montes te darás cuenta que no es nada difícil.
La velocidad máxima de los monociclos eléctricos Airwheel dependerá del modelo en cuestión, aunque por regla general esta ronda los 20 kilómetros por hora. La autonomía también depende del monociclo en cuestión, estando la media en torno a los 20 kilómetros (hay que tener en cuenta también el peso del usuario, el terreno por el que se circula, etc...). Estos vehículos apenas ocupan espacio y los puedes llevar contigo a cualquier parte, ya que su peso no supera los 13 kilos. Es, por tanto, una fantástica alternativa para el transporte. Un vehículo eléctrico ágil, ligero y cómodo que en los últimos años se está convirtiendo en uno de los regalos ideales.
Como puedes apreciar en nuestro catálogo, hay diferentes modelos de monociclos Airwheel. Las diferencias entre ellos radican en la autonomía, la velocidad máxima, el tiempo de carga, el peso, etc... Son aptos para prácticamente todo tipo de público, al ser de una conducción muy sencilla. Analiza bien las características de cada uno de ellos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y tus gustos.
Con un monociclo eléctrico Airwheel el camino al trabajo será mucho más cómodo, ligero y divertido. Te recomendamos que eches un vistazo a esta sección y veas los diferentes modelos que puedes encontrar. Es hora de subirte a la nueva moda de los uniciclos eléctricos y disfrutar de esta nueva experiencia.