5 años de garantía

en todos los productos

Categorías

Objetivos para iPhone


Hay 2 productos
Objetivos para iPhone

  • La lente telescópica para iPhone 4 con zoom óptico x8, te ayuda a tomar fotografías profesionales. Este gadget tecnológico te permite usar tu iPhone 4 y 4S como cámara digital profesional. Cuenta con una lente con zoom x8 y un mini trípode.
    20,93 €
    Agotado Resérvalo

  • La lente para iPhone 5 con zoom de 12x tiene un tamaño de 20mm. Se coloca directamente en el iPhone para dar una mayor calidad a las fotografías. Incluye un mini trípode para que las fotos te salgan mucho más estables
    32,72 €
    Agotado Resérvalo

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Objetivos para iPhone?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Objetivos de máxima definición para tu iPhone

Los objetivos para iPhone son dispositivos cada vez más populares. Y es que estos teléfonos son cada vez más usados tanto por los fotógrafos profesionales como aquellos aficionados del llamado octavo arte, o sea, la fotografía.

Estos teléfonos móviles de por sí ofrecen cámaras de alta calidad y definición, pero si a las mismas se incorporan objetivos, pues el producto fotográfico final es mucho mejor. Las posibilidades de creación mediante la captura de fotos y vídeos a través de los iPhone aumenta considerablemente con la incorporación de un objetivo.

La diversidad de objetivos en el mercado es amplísima. Los hay para cada tipo de iPhone, de diversos modelos y precios. Muchos vienen con rosca para colocar un trípode, traen monturas que permiten el uso de accesorios como luces o micrófonos adicionales, disponen de tapas para la pantalla cuya función es la de parasoles, cuentan con anillas para colgarlos de mochilas o cinturones, etc.

Aluminio y plástico son los materiales más comunes en la fabricación de estos objetivos, muchos de los cuales posibilitan al fotógrafo la colocación del teléfono móvil tanto en posición horizonatal como vertical.

Algunos objetivos tienen la ventaja de poder portar más de un lente, lo que facilita el trabajo de los fotógrafos al poder contar en un solo dispositivo con varios lentes, lo que les permite tener que transportar menos objetos y con mayor facilidad.

En fin, que los fotógrafos y amantes de la fotografía pueden hacer verdaderas obras de arte con un iPhone y el objetivo adecuado.