5 años de garantía

en todos los productos

Patinetes eléctricos para adultos


Hay 12 productos
Patinetes eléctricos para adultos

Los patinetes eléctricos son pequeños vehículos muy fáciles, seguros y cómodos de conducir. En esta ocasión, los patinetes que os presentamos en nuestro catálogo son patinetes para niños mayores de 12 años, vehículos de dos ruedas que están fabricados con materiales de primera calidad y son muy resistentes. Los vas a encontrar de diferentes modelos, diseños, tamaños y potencia, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus exigencias y necesidades. El precio de los patinetes eléctricos para adultos variará por tanto según el modelo y las características de cada cual.

Patinetes Electricos En Barcelona

Estos patinetes eléctricos los podrán usar tanto los más jóvenes como los adultos, aunque todo dependerá del peso del usuario. Son también muy fáciles de transportar, ya que la mayoría de ellos se consideran patinetes eléctricos plegables para que así los puedas llevar a cualquier parte. Funcionan con batería, que suele ser de gran calidad y con muy buena autonomía para poder disfrutar de mayor tiempo de nuestro vehículo (la recarga de la batería varía también según el modelo, aunque suele estar en torno a las 4-8 horas).
Disfruta ahora de los Patinetes Electricos en la ciudad de Barcelona 
 Podrás probar todos nuestros patinetes eléctricos si eres de la ciudad de Barcelona.
 
En la actualidad, los patinetes eléctricos para adultos se han convertido en una de las mayores alternativas de ocio y transporte ecológico. Al no usar gasolina, respetan el medio ambiente, por lo que son muy prácticos e ideales para aquellas personas que quieran desplazarse por la ciudad de forma rápida y sencilla, evitando atascos y llegando a su destino en un corto espacio de tiempo. Asimismo, son también vehículos de gran interés para las personas con movilidad reducida.
Antes de comprar un patinete eléctrico para adultos debes tener en cuenta una serie de factores, entre los cuales hay que destacar la edad del usuario, su peso, altura y complexión física. El precio de los patinetes eléctricos, como te comentábamos anteriormente, variará en buena medida según las características de cada uno, atendiendo a su velocidad, su autonomía, la potencia del motor, materiales de construcción, carácter plegable, etc...

Conducir un patinete eléctrico para adultos

Para conducir un patinete eléctrico no es necesario obtener el carnet de conducir, licencia o seguro, aunque no están exentos de cumplir una normativa. En este sentido, según el Reglamento General de Circulación de la Ley de Seguridad Vial los vehículos a motor no homologados no pueden circular por la calzada a excepción de las zonas o vías habilitadas para ello (carril bici o similar). En el caso de las aceras, se podrá circular a velocidad de paso del peatón, mientras que en las calles residenciales debidamente señalizadas la velocidad máxima será de 20 kilómetros por hora. De todas maneras, cada ayuntamiento tiene sus propios permisos y prohibiciones, por lo que habrá que informarse sobre la legislación de cada municipio en este aspecto.