5 años de garantía

en todos los productos

Categorías

Patinetes eléctricos E-Twow


Hay 3 productos

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Patinetes eléctricos E-Twow?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Los patinetes eléctricos E-Twow poseen todas las características del vehículo del futuro, con tecnologías innovadoras que brindan un alto rendimiento y con características que nunca antes había utilizado ningún patinete eléctrico.

La marca E-TWOW, con sede en China y en Europa, dispone de un equipo de investigación de ingenieros especializados que buscan satisfacer las necesidades actuales de transporte con ideas innovadoras y soluciones prácticas.

Combinan tecnologías únicas y útiles que se unen para crear un potente, fiable, ecológico y económico vehículo, para hacer la vida más fácil y dejar de perder nuestro valioso tiempo.

Beneficios de los patinetes eléctricos E-Twow

Los patinetes eléctricos E-Twow sobresalen por ser los más ecológicos del mercado ya que sólo consumen 6.15W / km (con las luces LED encendidas), al contar con un sistema de tecnología KERS que recuperar la energía cinética, por lo que la autonomía se puede aumentar hasta un 50% con sólo presionar el freno magnético, al mismo tiempo que se reduce el consumo de energía.  Este sistema se emplea en las competiciones de Fórmula 1, y es la primera vez que se instala en un patinete eléctrico.

Por otro lado, disponen de un sistema de plegado que se realiza en tres sencillos pasos y tarda sólo unos segundos gracias a su altura ajustable, su manillar plegable, su cuerpo plegable y su despliegue. Este tipo de sistema de plegado tampoco había sido utilizado con anterioridad en ningún patinete eléctrico y le confiere mayor portabilidad. A esto también contribuye su ligereza, lo que permite que ocupen poco espacio y que puedan ser transportados fácilmente.

Se tratan de vehículos seguros y cómodos con suspensión delantera y trasera, sistema de frenado de doble mano que activan el freno magnético mientras que con el pie se acciona el freno trasero, faros con opciones de sensor y de seguridad de arranque automático, control de crucero y del límite de velocidad máxima.

En este sentido, los patinetes eléctricos E-Twow poseen una pantalla electrónica para vigilar su velocidad, nivel de batería, el kilometraje total, la corriente de disparo, la temperatura ambiente y las funciones activadas.

Por otro lado, los patinetes eléctricos E-Twow son muy seguros porque emplean neumáticos sin aire, una tecnología muy usada en la industria del automóvil, al tratarse de un material especial, muy resistente y fiable, sin riesgos de pinchazos.

Además, los patinetes eléctricos E-Twow son compactos, fáciles de manejar, pueden alcanzar velocidades de hasta 30km / h, y tiene una autonomía de la batería aproximada de 40 kilómetros.

Existen diferentes modelos de patinetes eléctricos E-Twow para que puedas escoger el que más se adecúe a tus características.