5 años de garantía

en todos los productos

Patinetes eléctricos FatBoy


Hay 7 productos
Patinetes eléctricos FatBoy

¿Te consideras un rebelde sin causa? ¿Siempre te ha gustado ir contracorriente? ¿Huyes de lo convencional? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, los patinetes eléctricos Fatboy son perfectos para ti. ¡Descubre con nosotros los patinetes eléctricos diseñados para los más intrépidos!

Patinetes eléctricos FatBoy: ¿qué tienen de especial?

Con un diseño inspirado en las motos americanas tipo Harley, los patinetes eléctricos Fatboy son, sin duda, los rebeldes de la ciudad. La principal señal de identidad son sus ruedas de gran tamaño, las cuales lo convierten en un vehículo capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo, incluidas las calles más empinadas. No en vano, estos patinetes eléctricos pueden usarse en terrenos con una inclinación de hasta 30 grados.

Son fabricados con materiales de primera calidad: motores potentes para que alcancen velocidades elevadas, baterías de litio con las que aseguran una autonomía superior a la media y amortiguadores que les brindan una mayor suavidad y eficiencia en cada movimiento. Notarás cómo tu patinete eléctrico Fatboy se adapta a cada curva de una forma sutil y, sobre todo, segura.

Confeccionados para los más inconformistas, presentan un chasis reforzado que les proporciona una gran resistencia para que tu patinete eléctrico Fatboy sea tu compañero de aventuras durante muchos años. Y son aptos tanto para la ciudad como para la montaña debido a que son patinetes polivalentes, con múltiples accesorios extras que buscan mejorar al máximo la experiencia de la conducción.

De hecho, incorporan elementos tan útiles como un sistema antirrobo, luces LED o una pantalla LCD para poder controlar el estado del patinete. Incluso, hay modelos que son totalmente plegables para que puedas llevarlos siempre contigo y almacenarlos fácilmente.

Todas estas ventajas hacen de esta gama de Urban Fox una de las más atractivas del mercado para jóvenes y adultos que desean poner a prueba toda su adrenalina.

¿Dónde se fabrican los patinetes eléctricos FatBoy?

Estos patinetes, como todos los de la exitosa marca Urban Fox, son fabricados en Alemania, donde se encuentra localizada su fábrica. En este lugar se crean los mejores diseños y se construyen los equipos con la más alta calidad, buscando llevar siempre excelentes prestaciones a miles de usuarios en Europa.

Con la avanzada tecnología alemana que se aplica a estos vehículos, no es de extrañar que la mayoría de las personas deseen tener uno en sus hogares, ya que representan una alternativa increíble para esos momentos donde requieres un transporte de calidad a un bajo precio.

¿Qué controles ponen en marcha para asegurar la calidad de sus patinetes?

Los controles de calidad que se realizan en los patinetes eléctricos FatBoy son los impuestos por la Unión Europea. Los mismos exigen que los equipos sean probados tres veces antes de salir a la venta, dado que cualquier fallo, será objeto de reclamo directo a la empresa.

Por ende, la empresa prueba cada uno de los patinetes FatBoy aplicando fuerza para medir la resistencia, haciendo test de velocidad y potencia, además de garantizar la seguridad del usuario en todo momento.

¿Son patinetes eléctricos para adultos o para niños?

Van en su mayoría dirigidos al público adulto, sin embargo, el modelo FatBoy Slim es ideal tanto para niños con una edad superior a los 12 años como para adultos ya que posee una excelente velocidad fácil de manipular, además de un control para regular la misma.

Otro modelo que a tus niños les encantará es el FatBoy Revenge, un equipo altamente confortable y fácil de conducir. Tiene un aspecto muy parecido al de una motocicleta y puede alcanzar una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora. De modo que podrás encontrar sin ningún problema una opción FatBoy para ti o tus hijos en cualquier momento.

¿Son solo aptos para la ciudad o también para el off-road?

Gracias a su increíble diseño son ideales para cualquier tipo de terreno, de manera que podrás utilizarlos como una pequeña moto cuando y donde quieras. Ya sea en el asfalto o en el campo, tu patinete eléctrico FatBoy tendrá unas grandes y cómodas ruedas capaces de adaptarse a los terrenos más complicados, lo mejor es que al ser hinchables, podrás rellenarlas en el momento indicado o incluso cambiarlas si es absolutamente necesario.

¿Son los patinetes eléctricos FatBoy los mejores del mercado?

Estos patinetes son una de las mejores opciones en vehículos alternativos que podrás conseguir en el mercado. Y hay muchas razones para estar seguro de ello:

Autonomía - Son equipos capaces de recorrer hasta 50 kilómetros antes de que la batería se descargue. Deberás cargar tu patinete cada 3 o incluso 4 días dependiendo del uso diario que le des al mismo.

Fortaleza -  Se tratan de vehículos altamente resistente preparados para soportar todas las idas y venidas que se te ocurran.

Diseño – Robusto, es especial para los usuarios más atrevidos, para quienes aman la aventura, lo nuevo y fuera de serie.

Comodidad – Su diseño incluye un cómodo asiento acolchado en todos sus modelos, con lo que tendrás un confortable paseo a donde quiera que vayas.

Las diferentes versiones de los patinetes eléctricos FatBoy

 

  •      Patinete eléctrico FatBoy Slim.

 

Es muy ligero y se considera el hermano pequeño de toda la gama, pero eso no implica que no tenga excelentes características. Es capaz de alcanzar de 20 a 25 kilómetros de autonomía con su poderosa batería de gel y está recomendado para niños, jóvenes y adultos a partir de los 12 años de edad.

 

  •      FatBoy X

 

Un equipo capaz de soportar hasta 200 kilogramos de peso, es ideal para adultos que buscan darle un giro a su vida y sentirse un poco más rebeldes. Pesa un total de 80 kilogramos, no es muy fácil de llevar a todos lados, pero funciona como el vehículo alternativo ideal. Te brindará una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y una autonomía de 43 kilómetros. Su carga se hace fácilmente en unas 10 horas, disfrutando de su excelente batería de litio. Todo un rey de la ciudad.

 

  •      FatBoy Slim Pro

 

Un equipo perfecto si llevas compañía. Este equipo te brindará facilidad de transporte en cualquier momento. Es perfecto para dejarlo cargando durante la noche, dado que el tiempo de carga máximo de su batería es de 8 horas, y te proporciona una autonomía de 43 kilómetros a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. Una increíble opción si quieres un equipo más ligero y menos vistoso.

 

  •      FatBoy X2

 

Un patinete que incluye unas fabulosas ruedas de 18 pulgadas. Dispone de pantalla LCD y luces LED, todo lo necesario para triunfar por la ciudad. Además, posee un moderno sistema de amortiguación para que tu viaje resulte lo más confortable posible y un útil bloqueo antirrobos.

 

  •      FatBoy Revenge

 Con su moderno aspecto de motocicleta Harley Davidson, este equipo es ideal para recorrer la ciudad con mucho estilo. Tiene una autonomía de hasta 43 kilómetros y es capaz de cargarse en unas 7 horas. Su velocidad máxima es de 35 a 45 kilómetros por hora y lo mejor de todo es que tus hijos pueden utilizarlo, gracias a su moderno control de la velocidad.

 

  •      Fatboy X2 Pro

 

Confortable y fácil de conducir son las características innatas de este poderoso patinete. Es un medio transporte capaz de cambiar tu estilo de vida. Te brindará una autonomía de 50 kilómetros y velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Disfruta de los increíbles accesorios que este gran modelo tiene para ti. La mejor calidad a uno de los precios más bajos del mercado, no dejes pasar la oportunidad de cambiar la forma en que vives el día a día en la ciudad.

 

  •      Fatboy X3

 Un espectacular patinete de tres ruedas que te hará sentir como todo un conquistador citadino. Con su poderosa autonomía de 43 kilómetros y 50 kilómetros por hora de velocidad es perfecto para recorrer la ciudad de un extremo a otro las veces que desees. Lo recomendamos especialmente para quienes no confían en su capacidad de estabilizarse sobre dos ruedas, en este patinete puedes ir totalmente relajado gracias a sus tres ruedas. Y, por si fuera poco, posee un cómodo asiento para que disfrutes de tu paseo en cualquier momento.

¿Qué precio tienen los patinetes eléctricos FatBoy?

Todo dependerá del modelo que escojas. Por ejemplo, el modelo Slim posee un precio aproximado de 457 euros, mientras que el Slim Pro asciende a los 690 euros. En el caso del FatBoy X, X2 sencillo y pro y el X3 oscilan entre los 650 y 1.100 euros. Por su parte el FatBoy Revenge tiene un precio en Tecnocio de 890,37 euros.

¿Qué garantía ofrecen los patinetes eléctricos FatBoy?

La garantía de estos vehículos es de 5 años, un lapso considerable para detectar cualquier avería en el equipo. Recuerda que aplican algunas condiciones, no obstante, la mayoría de los problemas que se te presenten tendrán una rápida solución.

¿Qué opina la gente de estos patinetes?

Todo el que se ha hecho con un patinete eléctrico FatBoy coincide en que ha sido la mejor decisión de su vida. No solo brindan una gran autonomía, sino que son capaces de recorrer largas distancias a una velocidad envidiable para otras marcas de patinete.

Reemplazan con creces a cualquier motocicleta y lo mejor es que cuestan una cuarta parte del precio de éstas. Son la opción ideal para jóvenes y adultos que desean cambiar la forma en que ven la ciudad y sirven, incluso, para realizar divertidos tours de fin de semana.

A pesar de no ser un patinete ligero, son realmente útiles cuando lo peor que te puede suceder es llegar tarde a cualquier lugar. Otra de las ventajas más aclamadas es su sensacional pantalla LED que te permitirá saber en todo momento dónde estás, cuál es el nivel de la batería y los kilómetros que llevas recorridos.

Y si todo lo anterior te parece poco, ten en cuenta que muchos medios especializados lo llaman el “Vehículo ideal para el joven innovador del momento”, ahí es nada.

3 motivos por los que comprar patinetes eléctricos FatBoy

Tenemos tres motivos básicos por los que debes correr a comprar un excelente patinete eléctrico FatBoy. 

En primer lugar, su autonomía, te costará mucho encontrar en el mercado un patinete con mejores prestaciones que los de esta gama. No solo su velocidad máxima se posiciona entre los 35 y 50 kilómetros por hora, sino que son capaces de alcanzar autonomías de 43 a 50 kilómetros, lo mejor para todo el que está buscando un moderno equipo para recorrer la ciudad.

Seguidamente debes evaluar su capacidad para circular por cualquier tipo de terreno. El modelo que escojas será el indicado si lo que deseas es pasear a toda velocidad por los lugares más difíciles, viviendo las mejores aventuras. No habrá lugar por donde tu patinete FatBoy no pueda pasar y lo mejor, es que no pagarás una cantidad extra por unas ruedas más grandes.

Ahora, el último, pero no menos importante motivo por el cual comprar patinetes eléctricos Fatboy es su relación calidad/precio. Y es que podrás disfrutar de todas estas excelentes cualidades sin necesidad de gastar mucho dinero ya que los patinetes eléctricos Fatboy tienen un precio muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrecen.

Siéntete como un auténtico motorista a bordo de estos patinetes eléctricos con un diseño sorprendente y unas prestaciones aún más asombrosas, gracias a las cuales podrás disfrutar de divertidos trayectos. ¡Saca a relucir tu lado más salvaje con tu patinete eléctrico Fatboy!

¿Qué es mejor? ¿Comprarlos nuevos o de segunda mano?

Siempre la mejor opción será comprar tu patinete eléctrico FatBoy totalmente nuevo. En primer lugar, obtendrás su garantía completa, con lo que podrás sentirte totalmente seguro al momento de que el equipo presente algún fallo, ya que, con solo informar del problema, hallarás una solución totalmente satisfactoria.

Por lo tanto, no tomes riesgos, invierte tu dinero de forma segura, encuentra el modelo ideal para ti y cómpralo directo de fábrica, verás cómo tu bolsillo lo agradecerá antes de lo que crees.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos FatBoy?

La mejor opción es sin lugar a dudas Tecnocio, aquí podemos darte grandes descuentos y ofertas que te dejarán totalmente complacido. Disponemos de todos los modelos y somos capaces de llevarlo hasta tu hogar u oficina en tiempo récord.

Contáctanos y disfruta de los mejores patinetes eléctricos FatBoy a un precio que te sorprenderá y con la calidad inigualable de Urban Fox.