5 años de garantía

en todos los productos

Patinetes eléctricos Uberscoot


Hay 10 productos
Patinetes eléctricos Uberscoot

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Patinetes eléctricos Uberscoot?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Los patinetes eléctricos Uberscoot resaltan por sus diseños elegantes, futuristas y modernistas así como por su innovadora tecnología que posibilita que sean unos de los vehículos más demandados del sector.

Uberscoot: una firma consolidada

La marca Uberscoot es una compañía global de vehículo de transporte personal (PTV) que ha revolucionado la industria del PTV durante casi 20 años. Su objetivo es superar continuamente los límites de diseño único y la excelencia en la innovación, colocándose en la vanguardia de diversas categorías globales PTV.

Actualmente, Uberscoot dispone de una fábrica que produce hasta 15.000 unidades por mes con técnicas de producción muy cuidadas tales como un equipo de I + D que emplea el software más reciente Auto CAD, Solid Works, Pro / E, Corel Draw y Cimatrom para proporcionar y mantener la oferta de productos más avanzados.

Además, todos los patinetes eléctricos Uberscoot son sometidos a unos estrictos estándares de calidad  para que cumplan con IQC, IPQC y las normas y especificaciones FQC, ofreciendo unos niveles incomparables de calidad en todos sus componentes.

Ventajas de los patinetes eléctricos Uberscoot

Los patinetes eléctricos Uberscoot llaman la atención a primera vista por sus diseños deportivos y modernos con distintos acabados, pero convencen por sus numerosas prestaciones.

Una de sus grandes ventajas de los patinetes eléctricos Uber Scoot es su fácil sistema de plegado ya que basta con tirar del mecanismo de plegado, para que el patinete se doble de una forma tan fácil e intuitiva. Esto hace que sean mucho más sencillos de plegar que otros de sus competidores y facilita su transporte en medios de transporte públicos.

Se tratan de vehículos estables, muy seguros y fáciles de manejar para que no tardes más de una tarde en aprender a conducirlos.

Por otra parte, los nuevos modelos de los patinetes eléctricos Uberscoot poseen un rendimiento superior con motores sin escobillas, controladores digitales, mejores instalaciones de seguridad, manillar multi-posición, sistemas de iluminación, digitales alcance y de medición de la batería del equipo, SLA y LI opciones de batería, ruedas más grandes, el desarrollo de la banda de rodadura de los neumáticos y los nuevos sistemas de suspensión enlace.

Todos estos elementos hacen que los patinetes eléctricos Uberscoot sean la mejor opción si buscamos un vehículo de transporte personal de calidad, con prestaciones y seguridad.

Además, Uberscoot ofrece diferentes modelos y potencias para que elijas el patinete que más se adapte a sus necesidades.