5 años de garantía

en todos los productos

Patinetes eléctricos Xiaomi


Hay 2 productos

¿Te gustaría comprar patinetes eléctricos Xiaomi? ¡Acabas de llegar al lugar indicado! En Tecnocio.com somos distribuidores oficiales de los patinetes eléctricos Xiaomi y los vendemos al mejor precio del mercado. ¡Garantizado!

Los patinetes eléctricos Xiaomi están revolucionando el mercado de los vehículos de movilidad personal. Y no es para menos. La popular marca china, que ha logrado demostrar a base de esfuerzo y dedicación que es posible fabricar teléfonos móviles y wereables de calidad y venderlos a un precio reducido, también quiere demostrar lo mismo en el ámbito de los patinetes eléctricos. Y lo está consiguiendo con creces.

Hablar de patinetes eléctricos Xiaomi significa hablar de dispositivos eficientes, fiables y con un diseño moderno que triunfan entre todos los aficionados a esta clase de vehículos que ven en los patinetes eléctricos Xiaomi una alternativa entre las grandes marcas que venden sus productos de calidad a precios desorbitados y los modelos baratos pero con pocas prestaciones.

3 razones por las que comprar patinetes eléctricos Xiaomi

Si aún tienes dudas sobre si comprar patinetes eléctricos Xiaomi, te damos tres razones por las cuáles deberías hacerlo:

- Patinetes eléctricos especialmente diseñados para un uso urbano – Equipados con todo tipo de prestaciones como luces, timbre, capacidad de plegado o sistemas de seguridad, los patinetes eléctricos Xiaomi han sido confeccionados para que los traslados por la ciudad a bordo de estos vehículos sean más cómodos y fáciles que nunca.

Características de primer nivel por un precio muy asequible – Sin duda, el principal motivo por el que comprar patinetes eléctricos Xiaomi es por la elevada calidad que ofrecen tanto en sus componentes como en sus prestaciones, como una excelente autonomía y una velocidad media más que adecuada para los traslados urbanos. Y todo por un precio muy asequible, lo que la convierte en una de las marcas de patinetes eléctricos con mejor relación calidad/precio del mercado.

Una innovadora aplicación con la que controlar tu patinete – Estamos hablando de un patinete eléctrico fabricado por una de las marcas de tecnología más importantes del planeta por lo que era inevitable que incorporase algún tipo de accesorio tecnológico. Los patinetes eléctricos Xiaomi cuentan con una aplicación propia a través de la cual se pueden controlar los principales parámetros del vehículo como el nivel de batería, los kilómetros recorridos, la velocidad de circulación y hasta puedes establecer tus rutas diarias para que te guie.

Tecnocio.com, uno de los pocos distribuidores oficiales de los patinetes eléctricos Xiaomi

En Tecnocio.com tenemos el gran privilegio de ser uno de los pocos distribuidores oficiales de Xiaomi y de su servicio técnico. Y es que actualmente la marca asiática distribuye a cuentagotas estos modelos de patinetes eléctricos y somos una de las pocas tiendas online que los podemos ofrecer en exclusiva y con total garantía.

Así que si quieres comprar patinetes eléctricos Xiaomi como el Xiaomi Mijia y el MI Ninebot scooter al mejor precio del mercado y con la mejor garantía, estás en el sitio adecuado.

¡Consulta las características de estos modelos y escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades!