5 años de garantía

en todos los productos

Pit Bikes

  • ¿No sabes qué pitbike necesitas?

    Rellena las casillas del formulario y te diremos que pitbike se adapta mejor a lo que buscas.

    Buscador de pitbikes
    Edad:
    *Tipo de combustible:  
    Gasolina
     
    Electrica
    Presupuesto:
    *Tipo de uso:  
    Carretera
     
    Montaña
    *Nombre:
    *Telefono:
    *Correo:

    Todos los campos con * son obligatorias
    para encontrar el producto.


Hay 12 productos

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Pit Bikes?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

Dentro del amplio sector de minimotos se pueden distinguir las pit bikes, un tipo de motocicleta de tamaño mediano que permite realizar determinados saltos y acrobacias. Están basadas en el concepto de máxima sencillez y resistencia. Además, son bastante fiables y fáciles de conducir. En comparación a otras motos, las pitbikes corren más, son bastante cómodas y consumen muy poco. Aún así, es importante disponer de una serie de protecciones necesarias para en caso de caídas no sufrir heridas graves.

Origen de las pit bikes

Las primeras pit bikes comenzaron a aparecer en la década de los 50 del pasado siglo XX como pequeñas minimotos que se usaban en los circuitos norteamericanos para ir de un lado a otro por los estrechos pasillos o pits, por lo que precisamente de ahí tomaron su nombre. Pero no sería hasta la década de los 70 cuando se extendió el boom de estas motos, llegando a todos los rincones del planeta. Las que podemos ver en la actualidad son modelos muy evolucionados
Las pit bikes son las motos perfectas para moverse por los boxes de todo tipo de carreras y muchos pilotos las utilizan en sus entrenamientos. Da igual que sean de 160cc, 125cc, 150cc... las pit bikes aseguran diversión y ocio, y suponen mucho menos riesgos que otras minimotos además de ser más económicas.
En los últimos años, las pit bikes han evolucionado de tal manera que podemos encontrarlas de diferentes modelos, tamaños, motorizaciones y distintas características, dependiendo del uso que vaya a darle el usuario. Han dejado de ser las típicas minimotos para niños en exclusiva para convertirse en máquinas con las que poder disfrutar de forma segura y fácil de la conducción sobre las dos ruedas.
En nuestro catálogo vas a poder encontrar pit bikes de todos los modelos y motorizaciones (49cc, 70cc, 110cc, 125cc, etc...). Lo más recomendable antes de comprar una pit bike es que eches un vistazo a todas y cada una de sus características para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y tus gustos. De esta manera podrás disfrutar mucho más de la experiencia y vivir nuevas sensaciones sobre una de estas máquinas.