5 años de garantía

en todos los productos

Pitbikes para adultos


Hay 6 productos
Pitbikes para adultos

El placer de conducir una pitbike para adultos

Las pitbikes para adultos pueden ser de muchos modelos, tamaños, motorizaciones y diferentes características. Todo depende en buena medida del uso que le vayamos a dar. Estas motos de pequeña estatura son, por otro lado, muy fiables y muy fáciles de conducir gracias a su estilizado diseño, de ahí que sean ideales para el ocio y la diversión también de personas adultas. Especialmente si son aficionados al mundo del motor y quieren iniciarse en los fundamentos de la conducción de estas minimotos.
Para su manejo, es obligatorio el uso de diferentes accesorios de seguridad, tales como cascos, guantes, mono, etc… En la actualidad son uno de los tipos de minimotos más demandados del mercado, especialmente entre los adultos que quieran disfrutar del mundo del motor. Hay pitbikes de distintos precios para que todo el mundo pueda acceder a cualquiera de estas minimotos.
La historia de las primeras pitbikes se remonta a los años 50 del siglo pasado. Aquellas primeras minimotos se usaban en los circuitos americanos para ir y venir de un lado a otro de los estrechos pasillos de los pit lanes, de ahí que se les de el nombre de pitbikes. Sin embargo, el gran boom de este tipo de motos no se da hasta el año 2000, cuando comienzan a evolucionar hasta los modelos de pitbikes que se pueden ver en la actualidad.
Las pit bikes para adultos se pueden dividir en dos grandes grupos:
1) minotard (minimotos de asfalto): se utilizan principalmente los modelos de pi bikes basados en el chasis tradicional tipo SDG de dimensiones más pequeñas que los mid-size de pitcross y llevan motores de entre 140 y 160cc.
2) pit cross (minimotos de cross): moto de menos altura en el asiento y mayor comodidad para el piloto, que le permite llevar mejores suspensiones para afrontar los saltos y neumáticos delanteros de 14 pulgadas y traseros de 12

Comprar online una pitbike para adultos barata

Los precios de las pitbikes para adultos dependen fundamentalmente de las características y la cilindrada de cada moto. Si quieres comprar online una pitbike para adultos te recomendamos que atiendas precisamente a todas las características principales que te señalamos. De esta manera podrás adquirir aquella que mejor se adaptará a tus gustos y necesidades. Hay que prestar especial atención a su velocidad máxima, el combustible que llevan, la cilindrada y el peso máximo que soportan.
En nuestro catálogo de Tecnocio podrás disponer de una serie de modelos de pitbikes para adultos a los mejores precios. Asimismo, te ofrecemos una garantía de cinco años en cada uno de nuestros productos para que puedas disfrutar al máximo de ellos. No lo pienses más y hazte con una de estas pitbikes para adultos baratas y experimenta la sensación de conducir una minimoto de verdad.