5 años de garantía

en todos los productos

Pitbikes para niños


Hay 16 productos

Pitbikes para niños, minimotos para disfrutar

Las pitbikes para niños son motos de pequeña estatura que permiten realizar una serie de saltos y acrobacias. Son máquinas que, a pesar de la velocidad que pueden alcanzar muchas de ellas, son realmente muy fiables y fáciles de conducir, de ahí que estas que os presentamos a continuación están pensadas para los más pequeños de la casa.
Además, son motos que no necesitan de mucho combustible, aunque como acabamos de decir suelen correr bastante. Por ello, se hace imprescindible y obligatoria la presencia de un adulto en el momento que los más pequeños usen estas minimotos, además de llevar las protecciones adecuadas: cascos, guantes, mono, etc… Las pitbikes para niños de nuestro catálogo están fabricadas con los mejores materiales y con las características de fiabilidad y seguridad más avanzadas.
Las pitbikes son motos pequeñas que, además del ocio y la diversión que suponen, ayudarán a los niños a introducirse en el mundo del motor y empezar a controlar los fundamentos de la conducción. Gracias a ello, en un futuro podrán dominar perfectamente cualquier minimoto que se propongan e incluso participar en alguna competición oficial. El uso de las pit bikes se rige por la misma normativa que la de las minimotos.
Las pit bikes son pequeñas motos que disponen de motores de 4 tiempos, aunque esto depende del modelo y la cilindrada. Entre 90 y 125cc. se mueven entre 6 y 9CV , las pitbikes de 140cc. llegan hasta los 14CV, y las de 150 y 160cc. pueden llegar hasta los 20CV. Como se puede comprobar, la potencia de una pitbikes para niños depende entonces en buena medida de su cilindrada, acorde con la edad de los más pequeños.

Compra online tu pitbike para niños más barata

Una vez que te hayas decidido a comprar online una pitbike para niños es importante que atiendas a todas sus características principales para así escoger la minimoto que mejor se adapta a tus necesidades y a tus gustos. Hay que tener en cuenta especialmente su cilindrada, la velocidad máxima que puede alcanzar, el combustible que utiliza y el peso máximo que soporta entre otros elementos.
En Tecnocio además ofrecemos una garantía de cinco años en todas las pitbikes para niños. De esta manera podrás escoger fácilmente el modelo que quieras para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar desde bien pronto del mundo del motor. No esperes más y aprovecha las ofertas en pitbikes para niños que te ofrecemos en nuestro catálogo.