5 años de garantía

en todos los productos

Quads infantiles a gasolina


Hay 26 productos
Quads infantiles a gasolina

Máxima diversión y seguridad con los quads infantiles a gasolina de Tecnocio

Los quads infantiles a gasolina son una opción ideal para niños que comienzan a interesarse por el mundo del motor. Cuentan con todas las garantías de seguridad y cada modelo ofrece diferentes especificaciones. En nuestro variado catálogo disponemos de una amplia gama de miniquads. Solo hay que elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.
Estos quads infantiles cuentan con cinco años de garantía y pueden soportar un peso máximo de entre 70 Kg y 90 Kg, dependiendo del modelo, al igual que también varían sus velocidades máximas, alcanzando entre 35 y 55 km/h, aproximadamente, para adaptarse mejor a las distintas edades de los niños.
Este tipo de quad infantil, aun siendo de gasolina, disponen de todas las medidas de seguridad activas y pasivas para que los niños vayan seguros y los padres estén mucho más tranquilos. Una de las características de seguridad más destacada es la del hombre al agua (que no se suele encontrar en los quads para adultos), que permite que el vehículo detenga su motor y se pare en el caso de que el niño caiga del mini quad.
Asimismo, estos vehículos para niños disponen de limitador de velocidad, frenos de disco delanteros y traseros, grandes reposa pies, eje trasero reforzado y mando a distancia para que en el caso de que el niño se aleje demasiado con el quad podamos detenerlo. A la hora de conducir un quad infantil a gasolina es necesaria siempre la supervisión de un adulto y el uso de accesorios de seguridad adecuados: guantes, ropa, cascos, etc...

Comprar online un mini quad a gasolina barato

La venta de quads infantiles baratos está experimentando una notable demanda en los últimos años. Cada vez son más los padres que quieren sorprender a sus hijos con un regalo como este. No sólo supone que el niño disfrute con la conducción, sino que también haga algo de deporte, pueda pasear al aire libre contemplando la naturaleza y adquiera unas habilidades que en el futuro le resultarán francamente muy útiles.
Lo más recomendable a la hora de comprar online un quad infantil a gasolina es observar bien todas las características del modelo en cuestión (velocidad máxima, cilindrada, capacidad del depósito de combustible, sistemas de seguridad que presenta, peso máximo que soporta, etc...) para así escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Los precios de los quads infantiles variarán precisamente dependiendo de estas características.
Los mini quads a gasolina de nuestro catálogo ofrecen una garantía de cinco años para que puedas disfrutar plenamente del producto. No esperes más y adquiere uno de estos vehículos para que los más pequeños de la casa experimenten la sensación de conducir un gran vehículo.