5 años de garantía

en todos los productos

Categorías

Quads Infantiles y Mini Quads

  • ¿No sabes cuál miniquad es el que necesitas?

    Rellena las casillas del formulario y te diremos que miniquad se adapta mejor a lo que buscas.

    Buscador de miniquads
    Edad:
    *Tipo de combustible:  
    Gasolina
     
    Electrica
    Presupuesto:
    *Tipo de uso:  
    Carretera
     
    Montaña
    *Nombre:
    *Telefono:
    *Correo:

    Todos los campos con * son obligatorias
    para encontrar el producto.


Hay 18 productos

¿Quieres recibir las mejores ofertas de Quads Infantiles y Mini Quads?

¡Rellena nuestro formulario!Podrás recibir nuestras ofertas antes de publicarlas en la web!

¡Tenemos el quad barato a batería que buscas!

Los quads infantiles son vehículos muy versátiles, fiables, eficaces, asequibles, muy ligeros y de pequeñas dimensiones con los que los niños pueden acceder a muchos lugares y disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo a batería. Los quads no son solo de uso exclusivo de adultos, sino que en la modalidad de quads infantiles los niños también pueden conducirlos y aprovechar para correr en la naturaleza y en espacios al aire libre.
Los mini quads poseen sistemas de cortacorrientes y con mando a distancia para facilitar el aprendizaje y fortalecer la seguridad de estos vehículos. Este mando a distancia tiene la capacidad de que el adulto pueda controlar la velocidad del miniquad e incluso de detenerlo si fuera necesario. La mayoría de los quads infantiles no poseen embrague por lo que se simplifica mucho más su uso y los niños solo tienen que preocuparse de la dirección y el freno para conducir.

Máxima seguridad en todos nuestros quads infantiles

Los quads para niños que te presentamos en nuestro catálogo están fabricados con los mejores materiales y todas las medidas de seguridad adecuadas para que los niños estén completamente seguros y los padres mucho más tranquilos. De todas maneras, siempre hay que recordar que el uso de estos vehículos para niños siempre debe hacerse bajo la supervisión de un adulto.
Otros elementos a destacar en la seguridad de los quads infantiles son los sistemas de frenos, reposa pies aumentados, cadena cubierta y protegida, eje trasero reforzado y el sistema de parada de emergencia en el manillar o mecanismo hombre al agua, el cual permite que el mini quad se detenga en caso de que el niño se caiga. A todo esto hay que añadir los diferentes accesorios que el pequeño debe llevar, tales como casco, guantes y ropa adecuada. A la hora de comprar tu quad infantil es necesario que tengas en cuenta todos estos aspectos.
Si quieres comprar online un quad infantil te recomendamos que eches un vistazo a las principales características de cada uno de los modelos que te presentamos. Atiende bien a algunos elementos, tales como la velocidad máxima, las características de seguridad de las que dispone, la autonomía de estos quads infantiles a batería, el peso máximo que soporta, etc... De esta manera podrás escoger el modelo de miniquad que mejor se adapta a tus necesidades y tus gustos.
La gama de precios de los quads infantiles varía precisamente dependiendo de estas características. Aprovecha también la garantía de cinco de años que te ofrecemos en nuestros productos para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu compra.