5 años de garantía

en todos los productos

Quads infantiles eléctricos


Hay 19 productos
Quads infantiles eléctricos

Seguridad y el mejor precio en nuestros quads infantiles eléctricos

Los quads infantiles eléctricos son vehículos muy seguros, pequeños y muy ligeros con los que, además de disfrutar del ocio y la diversión, los más pequeños de la casa podrán experimentar la sensación de conducir un vehículo y poder correr por la naturaleza y el aire libre. Además, adquirirán diferentes habilidades que en un futuro les resultarán francamente muy útiles.
Los quads infantiles eléctricos son incluso mucho más seguros que los convencionales, ya que no disponen de partes calientes (tubo de escape, piezas, etc…) que sí se encuentran en los quads a gasolina. De esta manera, se puede decir que son los más indicados para los más pequeños de la casa.
Asimismo, suelen contar con una serie de medidas de seguridad para que los padres puedan estar mucho más tranquilos. Entre ellas hay que destacar el mando a distancia para que el miniquad infantil sea supervisado por un adulto en caso de necesidad, los frenos de disco delanteros y traseros, eje trasero reforzado, reposa pies grandes y el sistema hombre al agua por el cual el miniquad detiene su motor y se apaga si el niño cae del vehículo.

Disfruta al conducir un quad infantil eléctrico

Conducir un quad infantil eléctrico no es nada complicado, aunque a primera vista pueda parecer lo contrario. La mayoría de los modelos de nuestro catálogo no llevan embrague, por lo que los niños sólo tendrán que estar pendientes de los frenos y la conducción, logrando con ello que disfruten mucho más y les sea más sencillo y cómodo el manejo.
La venta de quads infantiles baratos se ha generalizado mucho más con el paso de los años. Ya no son vistos simplemente como grandes vehículos de carreras, sino que hoy en día son el regalo perfecto para cualquier niño. Con uno de estos miniquads para niños, los más pequeños pueden disfrutar de una magnífica actividad al aire libre, disfrutar de la naturaleza y hacer algo de deporte.
Antes de comprar online un quad infantil eléctrico, lo más recomendable es atender bien a cada una de sus principales características para así escoger el modelo que más se ajusta a tus necesidades y tus gustos. Especialmente en lo que se refiere a la cilindrada, la velocidad máxima que el vehículo pueda alcanzar, la autonomía de funcionamiento, el peso máximo que soporta, etc...
Todos los quads infantiles eléctricos que encontrarás en nuestro catálogo te ofrecen una garantía de cinco años para que puedas disfrutar con la compra. Con el regalo de un mini quad lograrás sorprender a los más pequeños de la casa. Un regalo que conjuga perfectamente la función de ocio y diversión con la educativa.