5 años de garantía

en todos los productos

Triciclos eléctricos


Hay 4 productos
Triciclos eléctricos

¡Te presentamos nuestra gama de triciclos eléctricos! Unos vehículos cómodos y ecológicos con los que podrás llegar a cualquier lugar que te propongas.

Descubre sus enormes ventajas y prepárate para hacer una de las mejores inversiones de tu vida, haz feliz a tus hijos y a tu niño interior con uno de los mejores vehículos alternativos del momento.

Características de los triciclos eléctricos

No son solamente juguetes, los triciclos eléctricos son excelentes equipos que pueden funcionar perfectamente como un medio de transporte alternativo. Esto es gracias a su trío de ruedas capaces de sortear diferentes terrenos dependiendo del modelo. Además, están equipados con un cómodo manillar con el que puedes decidir a qué dirección dirigirte. Esto sin contar con su confortable asiento que te permitirá disfrutar de una gran comodidad.

Estos vehículos pueden alcanzar velocidades hasta los 60 kilómetros por hora, e incorporan un regulador con el que puedes controlar la potencia máxima a la que deseas moverte. A esto se suman baterías de litio de alta calidad recargables, con una excelente garantía.

Suelen compararse con una pequeña motocicleta, pero con la diferencia de que son altamente sustentables, cuidan el ambiente, ya que al no necesitar combustible para su funcionamiento no generan emanaciones tóxicas.

¿Existen diferentes tipos de triciclos eléctricos?

Sí, existen diferentes tipos de triciclos eléctricos. Te daremos información detallada acerca de cada uno para que logres escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  •          Triciclo eléctrico para adultos.

Iniciamos nuestra amplia lista con los triciclos eléctricos de adulto. Son vehículos que se caracterizan por ser mucho más robustos que el resto, su estructura es realmente fuerte y poseen grandes y resistentes ruedas de caucho que puedes intercambiar en el momento que necesites.

Son capaces de sostener hasta 180 kilogramos de peso y alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, siendo perfectos para llevarte a recorrer la ciudad de un extremo a otro, de manera rápida, segura y eficiente.

  •          Triciclo eléctrico para niños

Estos modelos son un poco más pequeños, solo soportan un peso promedio de 70 kilogramos y son más parecidos a un pequeño scooter. Los triciclos eléctricos infantiles son perfectos para los más pequeños de la casa de 4 a 11 años de edad.

Son mucho más fáciles de conducir y su peso suele ser de 10 a 20 kilogramos. Alcanzan velocidades de hasta 20 kilómetros por hora, y puedes regularlos hasta asegurarte de que tu pequeño logra maniobrar con la velocidad. 

  •          Triciclo eléctrico plegable.

Este es uno de los modelos de triciclos más útiles que existen el mercado actual. Tienen la capacidad de doblarse sobre sí mismos, adquiriendo la mitad de su tamaño real, tanto su manillar como su sillín, pueden plegarse sobre sí mismos quedando acostados sobre el reposapiés del triciclo eléctrico.

Toda una novedad para personas que no disponen de suficiente espacio en sus hogares, u oficinas para guardar sus vehículos.

  •          Triciclos eléctricos de carga.

Si lo que quieres es un vehículo que te ayude a llevar pesadas cargas de un sitio a otro, entonces invierte en un buen triciclo eléctrico de carga. Además de la estructura común, el triciclo incluye un gran carro tipo cesta en la parte trasera donde puedes transportar mercancías, productos o incluso personas.

  •          Triciclo eléctrico biplaza.

Se tratan de unos pequeños vehículos para dos o tres personas, muy funcionales y utilizados por una gran cantidad de empresas alrededor del mundo. Son perfectos para llevar mercancías ya que la mayoría incluyen espacio de carga. Su velocidad máxima es de 80 kilómetros por hora y son mucho más parecidos a un coche.

  •          Triciclos eléctricos de montaña.

Para los amantes de la aventura han sido diseñados los triciclos de montaña, capaces de sortear terrenos difíciles y dar un paseo totalmente diferente. Sus grandes y estables ruedas pueden ir sobre arena y piedras sin mayores problemas.

Motivos por los que deberías comprar un triciclo eléctrico

Aunque ya hayas visto los diferentes tipos de triciclos, aún no te hemos dicho por qué deberías tener uno de estos vehículos en tu hogar, de modo que te daremos algunas razones de peso por las que esta sería una excelente inversión.

  • Economía: Son equipos económicos que pueden ser utilizados perfectamente como medio de transporte alternativo.  
  • Portabilidad: Son mucho más fáciles de transportar y guardar que otros equipos, no tendrás que habilitar un espacio demasiado amplio para él.
  • Olvídate de los atascos: Al ser pequeños y ligeros, son capaces de sortear el tránsito, tomando vías alternativas, lo que hará que te olvides de los atascos.
  • Cuidados al medio ambiente: Una de las mejores cualidades de estos triciclos es que no emanan gases tóxicos que puedan afectar a la salud de las personas y/o al medio ambiente. Representan una excelente opción si lo que deseas es aportar tu granito de arena para que todos tengamos un mundo más limpio.
  • Facilidad de mantenimiento: No debes hacer demasiado para mantenerlo en óptimas condiciones. Además, no tendrás que gastar en aceites o combustibles.

¿Hay triciclos eléctricos biplaza?

¡Claro que sí! Como mencionamos anteriormente, hay un modelo de triciclo especial para que dos personas vayan juntas. Si quieres viajar en compañía de tu hijo, pareja o algún amigo/a, estos son los triciclos eléctricos ideales para ti. Son muy duraderos y resistentes, capaces de soportar grandes cargas, por ello, no te preocupes, tus idas y venidas diarias no afectarán a su funcionamiento.

¿Cuáles son los usos más frecuentes de los triciclos eléctricos?

Normalmente eran comprados para el disfrute y diversión de niños de hasta 10 años de edad, sin embargo, ahora, gracias a los avances de la tecnología, estos vehículos están siendo usados como vehículos de movilidad personal e incluso para el traslado de mercancías por parte de diferentes empresas.

¿Cuáles son las normas para conducir un triciclo eléctrico?

No existen normas que regulen el uso de los triciclos eléctricos, sin embargo, esto cambia en cada ciudad, por lo que te invitamos a revisar la legislación vigente en tu localidad.

En el caso de Barcelona, los triciclos eléctricos pueden ser utilizados en las mismas vías donde vayan los transeúntes, lo que incluye aceras, parques, plazas y bulevares, respetando siempre el libre paso de quienes vayan a pie, y sin causar ningún accidente.

En el caso de que no exista la zona peatonal, pueden ser conducidos por la calzada, tomando precauciones para no entorpecer el libre paso de los otros vehículos, y a una velocidad mínima de 50 kilómetros por hora.

¿Necesito carnet? ¿Y seguro?

No, para circular con estos vehículos no has de tener ningún carnet o seguro. Al no haber regulación se hace mucho más fácil adquirirlos y disfrutar de sus ventajas. Nuestra recomendación es tener un seguro aparte por si resultase necesario, sin embargo, reiteramos que no se necesita legalmente.

¿A qué velocidad circulan los triciclos eléctricos? ¿Y qué autonomía tienen?

Un triciclo para niños tiene la capacidad de ir a un máximo de 20 a 25 kilómetros por hora, mientras que uno para adultos, dependiendo del modelo, puede llegar a velocidades máximas de 80 kilómetros por hora.

La autonomía de los mismos, varía de acuerdo con la potencia del motor. Un pequeño scooter para niños incluirá una batería que le permita estar en funcionamiento unas 2 a 3 horas, en cambio los modelos más avanzados tendrán la capacidad de mantenerse encendidos durante 5 horas continuas.

¿Cómo elegir un triciclo eléctrico?

 

Al elegir un triciclo eléctrico para adultos barato debes tener en cuenta varios aspectos, por lo que te ayudaremos un poco:

  • Piensa en el tipo de equipo: Si eres una persona aventurera, con ansias de vivir nuevas experiencias, entonces debes escoger triciclos todoterreno donde las grandes ruedas y una alta resistencia sean lo principal. Si lo que quieres es dar paseos por la ciudad, entonces un modelo para adultos sencillo puede ser perfecto para ti.
  • Toma en cuenta la potencia: Debe tener una potencia que te ayude en tus labores diarias, por lo que revisa cuál es la más útil para ti.
  • Escoge una buena batería: La duración de la batería será de vital importancia examina su material, capacidad y amperaje.
  • Precio:  Establece cuál es la cantidad de dinero máxima que puedes gastar. Lo bueno es que puedes encontrar variados precios de triciclos eléctricos para adultos, esto te dará un buen margen de error, dándote la oportunidad de comprar un equipo realmente asequible para ti.

Los precios de los triciclos eléctricos en España

Los precios de los triciclos eléctricos no suelen variar mucho a menos que sean para niños o adultos.  Un buen triciclo para niños, puede oscilar entre los 110 y los 225 euros, mientras que los de adulto, alcanzan precios de 590 a los 1.900 euros.

El precio irá acorde con las características del equipo. Los más caros siempre son los que alcanzan mayores velocidades, poseen asientos más cómodos y tienen mayor autonomía.

¿Triciclos eléctricos alemanes o fabricados en España? ¿Qué es mejor?

Una de las mejores tecnologías del mundo es la que se fabrica en Alemania. Este país ha invertido durante muchos años en innovar los productos que ya ofrecen y crear nuevas tecnologías que se vuelvan tendencia.

Esto hace que los triciclos eléctricos alemanes sean desde sus inicios la opción más buscada. Esto no quiere decir que en la actualidad otros países no hayan superado con creces la amplia capacidad de estos equipos. El ejemplo más cercano podemos verlo en los triciclos eléctricos fabricados en España.

Estos nuevos vehículos ofrecen potencia, calidad, excelente durabilidad y los precios más bajos del mercado. Buscar triciclos eléctricos en España es una excelente opción en la que además te ahorras el alto coste del embalaje, manejo de paquetería y el flete.

Además, es realmente útil, dado que todas las instrucciones del equipo estarán en tu idioma, por lo que podrás informarte de todos los pormenores de tu vehículo fácilmente.

¿Es buena idea comprar triciclos eléctricos de segunda mano?

Muchos piensan que comprar triciclos eléctricos segunda mano les supondrá un ahorro significativo y que podrán tener un buen vehículo a la larga.

Debemos decirte que esto no es del todo cierto, si bien puedes conseguir triciclos eléctricos para adultos segunda mano a un precio más bajo que el de las tiendas, debes tener en mente que los mismos no incluyen garantías, por lo que si sufren alguna avería tú deberás hacerte cargo de ella.

Por otro lado, recuerda que siempre puedes estar seguro del cuidado que le das a tus cosas, pero no acerca de los cuidados que les dan otras personas a sus pertenencias.

Siendo el triciclo eléctrico un vehículo que puede ser utilizado como medio de transporte, lo mejor es tomar el camino más seguro y comprarlo de primera mano, en una tienda con alta confiabilidad y calidad como Tecnocio y con la mejor garantía de funcionamiento.

¿Dónde comprar triciclos eléctricos baratos?

¿Quieres saber dónde puedes comprar triciclos eléctricos baratos? ¡En Tecnocio! Nuestra tienda te trae no solo increíbles modelos sino las mejores marcas, con la mejor durabilidad y excelentes referencias calidad-precio en todo el mercado.

Obtener tu nuevo triciclo eléctrico será mucho más fácil de lo que crees si confías en las capacitadas manos de nuestro personal, donde además tenemos para ti los mejores servicios posventa que incluyen entregas en tiempo record, ensamblaje y asesorías de uso.

La gama de triciclos eléctricos Fox Care: los mejores del mercado

Si te estás preguntando cuáles son los mejores triciclos eléctricos del mercado, aquí tienes la respuesta: los Fox Care.

La gama de triciclos eléctricos Fox Care que te vamos a presentar, es una nueva línea de productos diseñados para ayudar a las personas con numerosas prestaciones, lo que le ha servido para hacer con el título de los mejores modelos del mercado.

Fox Care es consciente de que existen personas que necesitan el patinete eléctrico como un medio de transporte estable y que les ofrezca total seguridad en la conducción, por eso han creado los triciclos eléctricos Fox Care 1000, 1500 y 1800, fabricados por y para las personas que necesitan una gran estabilidad y autonomía en su conducción.

 De esta manera contarán con un medio de transporte ecológico a su entera disposición para realizar sus trayectos urbanos cómodamente.

6 razones para comprar triciclos eléctricos Fox Care

Ahora que ya conoces a los triciclos eléctricos Fox Care, seguramente debes estar preguntándote por qué deberías decidirte por estos triciclos eléctricos y no por otros. Te damos 6 razones por las cuáles deberías ir corriendo a comprar triciclos eléctricos Fox Care:

Una gran velocidad – Los triciclos eléctricos Fox Care trabajan con motores de alta potencia, lo que hace que sean capaces de alcanzar una gran velocidad, de hasta 30Kms/hora para ser exactos.

Se adaptan a todo tipo de terrenos – Gracias a las ruedas de primer nivel que incorporan, los triciclos eléctricos Fox Care pueden circular por cualquier clase de terreno. Son tan adaptables que incluso podrás realizar rutas de montaña con ellos.

Una buena autonomía – Con el objetivo de que puedas llevar a cabo trayectos de distancia media, estos aparatos presentan una adecuada autonomía, de alrededor de 35/45 kilómetros.

Cómodos – Si por algo destacan los triciclos eléctricos Fox Care es por su comodidad. Podrás elegir entre conducirlos de pie o sentado en su confortable asiento.

PlegablesOlvídate de los problemas de almacenamiento y/o de transporte. Los triciclos eléctricos Fox Care son totalmente plegables para que puedas llevarlos fácilmente de un sitio a otro y almacenarlos en cualquier rincón.

Diseñados para la ciudadEstán equipados con luces LED delanteras y traseras para que puedas conducir de noche, doble llave de encendido y bloqueo, así como cestas en algunos modelos para guardar tus pertenencias.

La mejor relación calidad/precio – Pero lo mejor es que todos estos beneficios los obtendrás por un precio muy reducido ya que los triciclos eléctricos Fox Care tienen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

¡Hazte ahora mismo con los mejores triciclos eléctricos del mercado aprovechando las promociones especiales de Tecnocio!