5 años de garantía

en todos los productos

Triciclos eléctricos


Hay 4 productos
Triciclos eléctricos

Triciclos eléctricos

¡Te presentamos nuestra gama de triciclos eléctricos Fox Care! Unos vehículos cómodos y ecológicos con los que podrás llegar a cualquier lugar que te propongas.

¿Qué son los triciclos eléctricos?

Empecemos por definir qué son los triciclos eléctricos. Se tratan de vehículos con tres ruedas que funcionan con un motor eléctrico. Se diferencian de los patinetes eléctricos en que brindan una mayor comodidad y sencillez de uso, dado que cuentan con un sillín que permite conducir tanto de pie como sentado y se manejan mucho más fácilmente.

Estas características han hecho que los triciclos eléctricos sean los preferidos de las personas mayores o con problemas de movilidad que buscan un medio de transporte urbano ecológico con el que puedan trasladarse de un lugar a otro de una forma fácil y rápida.

La gama de triciclos eléctricos Fox Care: lo que tiene que ofrecerte

La gama de triciclos eléctricos Fox Care que te vamos a presentar, es una nueva línea de productos diseñados para ayudar a las personas. Como somos conscientes de que existen personas que necesitan el patinete eléctrico como un medio de transporte estable y que les ofrezca total seguridad en la conducción, hemos creado los triciclos eléctricos Fox Care 1000, 1500 y 1800, fabricados por y para las personas que necesitan una gran estabilidad y autonomía en su conducción. De esta manera contarán con un medio de transporte ecológico a su entera disposición para realizar sus trayectos urbanos cómodamente.

6 razones para comprar triciclos eléctricos Fox Care

Ahora que ya conoces a los triciclos eléctricos Fox Care, seguramente debes estar preguntándote por qué deberías decidirte por estos triciclos eléctricos y no por otros. Te damos 6 razones por las cuáles deberías ir corriendo a comprar triciclos eléctricos Fox Care:

  • Una gran velocidad – Los triciclos eléctricos Fox Care trabajan con motores de alta potencia, lo que hace que sean capaces de alcanzar una gran velocidad, de hasta 30Kms/hora para ser exactos.
  • Se adaptan a todo tipo de terrenos – Gracias a las ruedas de primer nivel que incorporan, los triciclos eléctricos Fox Care pueden circular por cualquier clase de terreno. Son tan adaptables que incluso podrás realizar rutas de montaña con ellos.
  • Una buena autonomía – Con el objetivo de que puedas llevar a cabo trayectos de distancia media, estos triciclos eléctricos presentan una adecuada autonomía, de alrededor de 35/45 kilómetros.
  • Cómodos – Si por algo destacan los triciclos eléctricos Fox Care es por su comodidad. Podrás elegir entre conducirlos de pie o sentado en su confortable asiento.
  • Plegables – Olvídate de los problemas de almacenamiento y/o de transporte. Los triciclos eléctricos Fox Care son totalmente plegables para que puedas llevarlos fácilmente de un sitio a otro y almacenarlos en cualquier rincón.
  • Diseñados para la ciudad – Están equipados con luces LED delanteras y traseras para que puedas conducir de noche, doble llave de encendido y bloqueo, así como cestas en algunos modelos para guardar tus pertenencias.
  • La mejor relación calidad/precio – Pero lo mejor es que todos estos beneficios los obtendrás por un precio muy reducido ya que los triciclos eléctricos Fox Care tienen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.