5 años de garantía

en todos los productos

Uniciclos eléctricos


Hay 21 productos

Los uniciclos eléctricos se han convertido en el producto más exitoso de movilidad eléctrica durante este año. Realmente tienen muchos nombres: Monociclos eléctricos, uniciclos eléctricos, Segway sin manillar, Airwheels, Uniciclos eléctricos Urban Fox, Miniscooter de autoequilibrio, patinete autobalanceado...Como puedes comprobar, encontrarás una gran variedad de nombres y marcas.
Los uniciclos son vehículos eléctricos que utilizan sensores, giroscopios y acelerómetros junto a un motor eléctrico. El usuario va perfectamente en equilibrio sobre una rueda y acelera, desacelera y va hacia la derecha o hacia la izquierda a partir de los movimientos de su propio cuerpo. Apenas necesitarás unos minutos para controlar el monociclo y así podrás disfrutar de la experiencia.

Por qué comprar un uniciclo eléctrico

A primera vista es posible que te parezca muy difícil de manejar uno de estos vehículos eléctricos, sobre todo por el hecho de pensar en el equilibrio y demás. Sin embargo, una vez que te subas en él te darás cuenta que es mucho más sencillo de lo que parece.
En la actualidad, los uniciclos eléctricos se han convertido en uno de los medios de transporte más novedosos, ligeros y prácticos del mercado, estando a la altura de las bicicletas eléctricas. Con uno de estos vehículos te podrás desplazar por toda la ciudad de una forma diferente, divertida y original. Además, gracias a su tamaño y su peso lo podrás llevar contigo a cualquier parte, especialmente en el maletero del coche o en el autobús, el metro, etc...
En esta sección te queremos mostrar la mejor variedad de uniciclos eléctricos para que puedas elegir los mejores modelos que puedes comprar actualmente en el mercado o simplemente te asesoraremos sobre el mejor patinete de autoequilibrio que necesitas.
Lo más recomendable es que atiendas bien a las características de cada uno de estos patinetes eléctricos de una rueda para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y tus gustos. El precio de los uniciclos eléctricos varía dependiendo de la velocidad máxima, la autonomía, el peso y otra serie de elementos.
No dudes, por tanto, en echarle un vistazo a nuestro catálogo de uniciclos eléctricos y comprueba la experiencia de conducir uno de estos vehículos.