Venta al por mayor de patinetes eléctricos

En Tecnocio también nos dedicamos a la venta al por mayor de patinetes eléctricos. ¡Descubre todos los beneficios que te ofrecemos al comprar patinetes eléctricos al por mayor!

Más de 7 años de experiencia en la venta al por mayor de patinetes eléctricos

Esta vertiente de nuestra organización se fue ampliando con el paso de los años hasta consolidarnos como una de las compañías de venta al por mayor de patinetes eléctricos de referencia, comercializando modelos de las marcas más reputadas del sector como son Urban Fox, Segway o Airwheel.

¿En qué consiste la venta al por mayor de patinetes eléctricos?

La venta al por mayor de patinetes eléctricos consiste en comprar directamente a los fabricantes grandes cantidades de su producto, obteniéndolo en muchos casos prácticamente a coste de fábrica, para posteriormente distribuirlo también en grandes cantidades a las compañías interesadas en venderlos.

La clave de este sistema reside en que cuanto mayor sea la cantidad de patinetes eléctricos, menor será el precio por unidad, por lo que representamos la opción más rentable para todas aquellas empresas que buscan dedicarse a la compraventa de estos vehículos ya que pueden conseguir adquirir el mismo producto por un precio mucho más reducido.

Las ventajas de la venta al por mayor no se quedan ahí. En Tecnocio, además, proporcionamos hasta cinco años de garantía en todos nuestros productos, lo que significa contar con un aval en caso de que los patinetes eléctricos por la razón que sea tengan alguna anomalía o defecto de fabricación, respondiendo nosotros ante los gastos que se ocasionen y brindando un servicio técnico gratuito para el usuario.

A esto se le añade el hecho de poder contar con atención comercial especializada que estará a tu disposición para atender cualquier clase de duda que pudieras tener sobre las características de los patinetes eléctricos o sobre el funcionamiento de la venta al por mayor.

De igual modo, brindamos facilidad de pago a todos nuestros distribuidores así como entrega express, mediante la cual nos comprometemos a que tu pedido de patinetes eléctricos llegará dentro del plazo establecido a su destino para que puedas comenzar a comercializarlos lo antes posible.

Y, por supuesto, solo vendemos patinetes eléctricos de primera calidad que no solo han sido producidos por las firmas más reputadas del sector sino que además han sido sometidos a estrictos controles y pruebas de funcionamiento con el objetivo de asegurar su perfecta operatividad, su elevada durabilidad y la seguridad del usuario en todo momento, por lo que son dispositivos muy seguros, resistentes y con una larga vida útil por delante.

De manera que al apostar por nuestro servicio de venta al por mayor de patinetes eléctricos obtendrás el mejor precio del mercado por productos de primera calidad más el respaldo de una garantía, lo que te otorgará mayor seguridad en las transacciones que efectúes.

Si quieres recibir más información sobre nuestros precios o las condiciones de la venta al por mayor de patinetes eléctricos, escríbenos a través de nuestro formulario y nos podremos en contacto contigo para solucionártelas.

Tecnocio © 2017 - Todos los Derechos Reservados.