Cupones Mytaxi promocional para Barcelona y Madrid: Cupón “5470DB”

¿Has oído hablar de los cupones mytaxi?    Encontrar un taxi para esquivar los atascos y ahorrar tiempo es tan fácil como sacar la mano en la calle. ¿Pero qué pasa si no quieres moverte de donde estás hasta que tengas un taxi esperándote? ¿Qué pasa sin, además, puedes reducir el coste de tu viaje a la mitad? Voy a contarte un poco sobre el código promocional Mytaxi para Barcelona y Madrid para que todo lo que acabas de leer sea posible.

En caso de que no la conozcas, Mytaxi es una aplicación que llegó a España en el 2012 para reducir el proceso de conseguir un coche libre a solo dos clicks en tu móvil y además, elegir al conductor que mejor te venga. Vale, es cierto que como esta hay cinco o seis más que ofrecen las mismas facilidades, pero ninguna con los descuentos Mytaxi que pueden ahorrarte entre 10 y 20 euros al hacer tu primer viaje con estos cupones de descuento en Mytaxi para Madrid y Barcelona.

 mytaxi

Código Cupón Mytaxi Barcelona

En Barcelona Mytaxi funciona desde su llegada a España en el 2012 y al día de hoy suma 1.600 taxis registrados y operativos para que te desplaces por la ciudad y te ahorres esos minutillos de más que suele requerir el metro, el bus o la bici. En una ciudad tan agitada como Barcelona, donde el transporte público moviliza a miles de personas a diario, nunca está de más poder desplazarse en taxi y ahorrarse varios minutos de viaje que el metro, el bus o la bici no te permiten ahorrar. ¿Y si te dijera que este servicio, encima de ser más rápido y cómodo, puede salirte gratis introduciendo en tu App un Código Cupón descuento Mytaxi para Barcelona?  Código válido actualizado:  “descuento20”

De eso se trata el “cupón de descuento Mytaxi Barcelona” que la app ofrece a sus usuarios nuevos. Esta app de origen alemán convierte tu móvil en una guía rápida de taxis y taxistas disponibles para llevarte a cualquier lugar de Barcelona dejándote, entre otras cosas, escoger entre vehículos híbridos, reservar tu viaje con el conductor que quieras y, en caso de necesitar una ida al aeropuerto o a la estación de trenes, poder planificarlo con hasta cuatro días de anticipación.

 Código Mytaxi Madrid   Código actualizado: “5470DB”

Asímismo, en Madrid ya son más de 2.000 los taxis que afiliados a Mytaxi. Siendo la tercera capital europea con más habitantes, no viene mal tener un taxi a cualquier minuto del día con solo darle dos click a tu móvil, ¿no?

Con poco más de 3 millones de habitantes, sus calles y avenidas parecen moverse solas durante las horas más concurridas y encontrar un taxi para esquivar los atascos y ahorrar tiempo es tan fácil como sacar la mano en la calle. ¿Pero qué pasa si no estás en la calle? ¿Qué pasa si estás en un piso 18 o si tienes que movilizarte con equipaje? ¿Qué pasa si simplemente no quieres moverte de donde estás hasta que tengas un taxi a tu lado dispuesto a llevarte a donde necesites?

Ahí es donde entra al juego Mytaxi, y el “código promocional Mytaxi Madrid” que te regalamos, además de permitirte elegir el coche, el conductor y la ruta por la que quieres ir, te ofrece un cupón de descuento de 10 euros para que la pruebes y pagues menos (¡o nada!) por tu primer viaje.

 

¿Qué tienes que hacer para aprovechar tu descuento Mytaxi en Barcelona y Madrid de nuevo usuario?

  • En caso de que todavía no tengas tu código de descuento Mytaxi, el primer paso a seguir es descargarte la app en tu móvil; es compatible con tu Android, iOS y Blackberry y está gratis en cada una de sus tiendas.
  • Cuando la tengas, crea un usuario con tu correo electrónico y asígnale una clave. Te pedirán además tu número telefónico por si el taxista tiene que llamarte en alguna ocasión. También es preferible que en este paso uses la dirección de email que uses frecuentemente, ya que para futuros viajes te llegarán las facturas de los mismos a la dirección que registres.
  • Una vez lo hagas, ve al menú de la app, busca la opción de código promocional e introdúcelo: OscarGar3.
  • Al finalizar el servicio, el conductor introducirá el importe final del trayecto y tú deberás elegir la opción ‘pago vía app’ para percibir el Mytaxi promo code para Barcelona o Madrid que reducirá la cifra a la mitad o hasta la cubrirá en su totalidad.
  • ¡Disfruta del cupón de descuento de 10 euros gratis para que pruebes la app y realices tu primer viaje por Madrid o Barcelona!

 

utiliza-tu-código-mytaxi

¿Cuándo puedo utilizar este promo code de Mytaxi?

Puedes utilizar esta promoción la primera vez que solicites un viaje con tu cuenta personal. Una vez seas usuario registrado, puedes invitar a algún amigo tuyo a que la use y pruebe la app con tu Descuento Mytaxi Barcelona / Madrid. ¡Puede salirle el primer viaje gratis! Por cada amigo que use tu código personal, tú conseguirás un cupón de 10 a 20 euros de descuento en el próximo viaje que realices por una de estas dos ciudades, pero recuerda: debes completar los datos de pago en tu perfil para realizar el pago desde la app y poder aprovechar el cupón, pues para utilizarlo no es posible pagar con tarjeta al taxista directamente.

Una vez que el viaje haya sido confirmado por el taxista, puedes cerrar la aplicación tranquilamente: un mensaje se encargará de avisarte cuando llegue y el ticket de pago te llegará posteriormente a tu correo electrónico.

Ah, y otra cosa: si eres dueño o representante de una empresa y quieres asegurarte de que tus trabajadores se desplacen de la manera más cómoda por toda la ciudad, puedes acercarte a la página de Mytaxi y familiarizarte con los planes empresariales que tienen para ti. ¡Y está atento! Los cupones Mytaxi no paran y en ocasiones rebajan hasta un 50% los viajes que hagas con ellos.

 

¿Qué es Mytaxi?

Mytaxi fue fundada en Hamburgo, donde fue adquirida por el grupo automovilístico Daimler (Mercedes-Benz, Smart o Maybach). Actualmente el equipo de MyTaxi está conformado por 150 personas que se encargan en conjunto de que la app marche tanto en Barcelona como en Madrid, Sevilla y Valencia, además de servirte en caso de que viajes a Alemania, Austria, Polonia, Suiza y Washington D.C. Desde el 2012, año en que llegó a la capital catalana, hasta hoy han logrado reunir una cartera de 1.600 taxis afiliados que tienes a la mano con solo hacer dos clicks.

Más que una aplicación, Mytaxi funciona como una comunidad en la que son los mismos usuarios los que evalúan el desempeño de los conductores y velan por su buen funcionamiento.

Para cualquier información adicional, seguirle la pista a Mytaxi o compartir algún comentario o sugerencia, puedes marcar al 93 222 40 40 para comunicarte con su oficina en Barcelona, seguirlos a través de Twitter como @mytaxi_es o en Facebook como My Taxi- La taxi app.

 

Detalles sobre los descuentos en Mytaxi Barcelona y Madrid

Es posible que tu banco te retenga 0,50 euros cuando añadas tu tarjeta al pago vía app, pero no te preocupes: este monto solo se retiene momentáneamente como medida para comprobar que la tarjeta que introdujiste es real. Una vez este procedimiento se haya completado, te será devuelto en una semana.

Ojalá toda esta información te sea útil a la hora de desplazarte por Madrid y Barcelona en taxi, consigas tu cupón de descuento de 10 ó 20 euros ¡y que tengas un muy buen viaje!

El código actualizado a día de hoy es “5470DB”

 

Instrucciones visuales para usar tu descuento MYTAXI

“5470DB”

1. Consigue la aplicación en tu smartphone

2. Registra tu cuenta My Taxi y selecciona el pago via APP

Para poder canjear los cupones de My Taxi deberás siempre escoger el pago mediante tarjeta o Paypal de esa forma cuando no tengas crédito tendrán fondos para cobrar.

3.Introduce el cupón My Taxi promocional “5470DB

En la parte superior derecha de la pantalla encontrará un botón que te lleva al menú principal

explicaciones cupones promocionales my taxi
Selecciona la opción “Código promocional”
cupones promocionales
Selecciona el símbolo “+” y añade tu cupón.
Codigo promocional My Taxi
Introduce el cupón “5470DB” y pulsa “Guardar”.

Consigue la aplicación de My Taxi

utiliza-tu-código-mytaxi

Si quieres conseguir 10€ gratis para Hailo, puedes verlo en el siguiente enlace

 

Puede que también te guste...

Comentarios

  1. Hercules dice:

    Con el código “descuento20” os dan 20€ para la App Mytaxi. Me lo dio un taxista y funciona.

  1. enero 17, 2017

    […] el siguiente post te recomendamos como conseguir cupones mytaxi y beneficiarte de los mejores […]

Deja un comentario