Guía de compra completa: Casetas de obras

Si estás pensando en comprar una caseta de obra has de considerar diversos elementos que influirán en tu elección.

comprar caseta de obra

Aspectos a considerar al comprar al por mayor casetas de obras

Las casetas de obra son unas construcciones con múltiples aplicaciones para cuya adquisición hay que valorar diferentes aspectos:

  • Uso – Evidentemente, la caseta de obra deberá presentar una serie de características diferentes en función del uso que vaya a tener, ya sea una oficina para la dirección de obras, garitas de seguridad, sanitarios portátiles, almacenes de mercancías, campamentos de obra, vestuarios, salas de formación, comedores prefabricados, etc…

 

  • Medidas de la caseta de obras – Las dimensiones de las casetas de obras dependerán directamente del uso al que sean destinadas y de la cantidad de personas y elementos que aglutinen en su interior. Asimismo, se debe medir previamente el espacio en el que irá ubicada la caseta de obras para que sus dimensiones también se adapten a él.

 

  • Ampliable – Una de las grandes ventajas de la edificación modular y de las casetas de obras es que permiten ampliarse con facilidad cuando las necesidades aumentan. Por ejemplo, si construimos en una caseta de obra un comedor para nuestros trabajadores pero aumenta el número del personal que hemos de albergar en ella, sólo tenemos que ampliarla.

 

  • Móvil o fija – Hay algunas casetas de obras que son móviles, lo que facilita su trasladado de un lugar a otro de manera cómoda, como en el caso de los sanitarios portátiles.

 

  • Seguridad – Comprueba que el fabricante de la caseta de obras cuente con todos los certificados de seguridad pertinentes y que trabaje con materiales de primera calidad con los que pueda construir una caseta sólida y de alta durabilidad.
  • Personalizable – Aunque hay distribuidores que venden casetas de obras prefabricadas, también tenemos la opción de adquirir una personalizable, es decir, que se ajuste a la forma y el espacio que tengamos disponible para instalarla.

 

  • Comodidad – Lo mejor es que la caseta de obra contenga elementos que proporcionen una comodidad extra como aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

Valora todos estos elementos para comprar tu caseta de obras y obtén la construcción idónea para satisfacer tus exigencias, consigue comprar a mayorista y pide precio de fabricante.

Puede que también te guste...

Deja un comentario