HTC ONE M9 develado en la Conferencia Mundial de Telefonía Móvil

Siendo exhibido en el Mobile World Congress esta semana el HTC One M9, así como el Samsung Galaxy S6 y una serie de marcas chinas rivales, cada una con lo mejor de si. Demos un vistazo más de cerca a esta última oferta de HTC para ver donde y como encontraron espacio para mejorar el M8.

 

El HTC ONE M9 sin duda tiene mucho que dar, por ejemplo su procesador utilizado en el M8 lo hizo uno de los teléfonos más rápidos y todavía lo es hoy en dia.

 

¿Es esta nueva generación del M9 y su configuración, lo suficientemente buena, tanto como para superar al esperado Samsung Galaxy S6 que hace uso de un procesador Exynos?, pues será interesante ver cómo se comparan en  rendimiento, ya una vez que los usuarios den su veredicto final.

 

Con una cámara de 20MP, que debería ofrecer imágenes de alta calidad, y con una batería de 2800mAh y algunas funciones de ahorro de energía agradables para obtener un mejor tiempo de uso que el M8 (sí, mas que el M8!), nos brinda la posibilidad de tener muchas actualizaciones y aplicaciones que se pueden obtener, en esta última oferta del M9.

Si el M9 puede superar al nuevo Samsung Galaxy 6 o no, eso está aún por verse…

Si no, puedes comprobar algunos de los teléfonos que Tecnocio tiene para ofrecer, en modelos muy cotizados, como el monstruo R8 y i7 de cobre de SISWOO o quizás el ZTE Blade S6 o Meizu gama, que todos ofrecen características impresionantes, cada uno una joya en su propio universo.

Puede que también te guste...

Deja un comentario