TOP 5 de los patinetes eléctricos del momento

El mundo de los patinetes eléctricos avanza a pasos agigantados, tanto que hoy tenemos a nuestra disposición diversos modelos que han sido diseñados para cumplir con las expectativas más altas. Por eso, en Tecnocio hemos preparado un top 5 de los patinetes eléctricos del momento. Compartiremos las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, los usos que les puedes dar y lo mejor, una comparativa muy especial entre el precio de todos los modelos.

Ven, vamos a descubrir cuál es el modelo que se convertirá en tu nuevo medio de transporte.

Ninebot Segway ES1: ¿Por qué comprarlo?

Si eres de los que busca en un patinete eléctrico potencia, autonomía y comodidad, necesitas conocer el Ninebot Segway ES1, un dispositivo que combina la durabilidad de un equipo potente con la última tecnología, tal como lo podrás ver en su aplicación para móviles. Sí, así como lo lees, este modelo viene con la opción de instalar una app para que puedas monitorear todos los datos de tu vehículo.

Cuando compres un Ninebot Segway ES1 tendrás:

  • Velocidad máxima de 20 kilómetros por hora
  • Batería de litio de alta potencia
  • Autonomía de 25 kilómetros
  • Modo de control de crucero, lo que se traduce en mayor comodidad al momento de conducir el equipo.
  • Pesa menos de 12 kilos, por lo que puedes llevarlo en la mano, justo lo que necesitas para viajar por la ciudad.

Pero esto no es todo lo que este patinete eléctrico tiene para ti. No podemos dejar de lado la opción de su segunda batería, perfecta para recorrer el doble del camino, es decir, un máximo de 45 kilómetros.

Y aún hay más:

  • Absorción de choque en la rueda delantera, perfecto para brindarte más seguridad en la vía, sobre todo cuando estés conduciendo por zonas un poco irregulares.
  • Luces para alumbrar tu camino. La estructura del dispositivo viene equipada con faros LED y reflectores, para apoyarte en los momentos y zonas donde existe poca luz.
  • Conducción a la vista. Con la pantalla LED estarás al tanto de la velocidad de conducción, el estado de la conexión Bluetooth, el modo de la potencia elegido y hasta del nivel de batería.
  • Ahorra en neumáticos. Al ser grandes y macizos podrás usarlos por más tiempo sin necesidad de cambiarlos.
  • Máxima seguridad con su sistema de frenos. Para complementar el funcionamiento de este equipo se han agregado frenos mecánicos, lo que le imprime seguridad y hace el procedimiento más fácil para ti.

¿Recuerdas que mencionamos que venía con una APP? Pues con ella podrás bloquear tu vehículo y prevenir cualquier robo, tener el poder de activar, con solo un botón, el control de crucero y el límite de velocidad.

Además. sabrás el estatus de tu equipo, lo que te permitirá programar cambios de los frenos y cualquier otra pieza que sea necesaria. ¡Y viene con un tutorial para que aprendas a manejar el patinete, por si es tu primera vez!

¿Tiene desventajas?

Más que desventajas, serían contraindicaciones de uso, son dispositivos que no puedes usar en todas las vías, sobre todo si en tu ciudad existe alguna restricción al respecto, eso lo puedes confirmar en tu ayuntamiento o con los efectivos de tránsito. Tampoco es recomendable usarlo en superficies con arena o grava.

¿Debería comprar el Ninebot Segway ES1?

Esta interrogante es muy personal y dependerá de tus gustos. Si eres de las personas que siempre están al pendiente de lo más reciente en el mundo de la tecnología y te encanta toda la libertad que aportan las aplicaciones móviles, este es el equipo que mejor se adapta a ti. Además, es un equipo orientado a la ciudad, para brindarte comodidad y movilidad.

City Coco Caigiees, un vehículo eléctrico ideal para ti

Seguimos con  el top 5 de los patinetes eléctricos del momento. Es hora de hablar de un equipo que, por su estructura, pensarás que es una scooter eléctrica, pero es un patinete de pies a cabeza. Este modelo es ideal para viajar por pequeñas urbes o grandes ciudades, gracias a su practicidad, comodidad y excelentes prestaciones que se adaptan a lo que adolescentes, jóvenes y adultos están buscando para transportarse.

Características que te enamorarán del CityCoco Caigiees

Si piensas que este es otro patinete eléctrico más del montón, te bastará con echar un vistazo a estas características para darte cuenta de que no es así.

  • Vehículo amigable con el medio ambiente: Como punto de partida tenemos que decirte que funciona enteramente con electricidad, lo que reduce la cantidad de emanaciones de combustible que a diario se suman a la atmósfera.
  • 50 kilómetros por hora. Esa es su velocidad máxima, suficiente para poder viajar hasta tu oficina o instituto escolar y si te dedicas a realizar actividades fuera de casa, seguro que se convertirá en tu compañero en todo momento.
  • Autonomía especial. Para aumentar su eficiencia, el City Caigiees te brinda 60 kilómetros de autonomía, que puedes duplicar al comprar una batería de repuesto y llevarla contigo los días que debas estar más tiempo fuera de casa.
  • Conectividad a tope. Pero esto no es todo lo que este patinete eléctrico tiene para ti, tiene un puerto usb para que puedas conectar tu móvil y cargar su batería mientras conduces, una ventaja esencial para las personas que necesitan estar conectadas en cualquier momento.

CityCoco Caigiees y sus ventajas

De las características, que son muy apreciadas por los amantes de este tipo de medio de transporte, pasamos a sus ventajas, una serie de atributos que le brindan más valor a este dispositivo.

  • Justo como una moto. Nos encontramos con un equipo que no tiene nada que envidiarle a una moto o scooter pues trae alarma y espejo retrovisor, luces en la parte delantera y trasera más suspensión frontal.
  • Potencia oculta. Gracias a su batería oculta en la estructura del equipo más el motor eléctrico ubicado en una de sus ruedas, te dan la oportunidad de manejar un equipo con 1200W de potencia, nada mal para un dispositivo que puede transportar hasta 200 kilogramos.
  • Adaptabilidad. Si lo que buscas es un vehículo para viajar por diversos tipos de terrenos el City Coco Caigiees te ayuda en ese objetivo, unido al agarre de sus neumáticos, necesario para poder viajar por zonas desniveladas.
  • Para no perderte en el camino. Y si eres de las personas que le gusta verificar la ruta, cuenta con un soporte en el manillar para que puedas llevar tu móvil y, si la batería lo amerita, ponerlo a cargar con el puerto USB disponible para ello.

Desventajas del CityCoco Caigiees

Como detalles menos favorables de este vehículo, debemos mencionar que pesa 58 kilogramos, lo que elimina cualquier posibilidad de llevarlo contigo, a menos que seas una persona muy fuerte. De igual forma, por ser un modelo que partió de una scooter no es plegable, por lo que debes tener presente el lugar para estacionarlo cuando salgas en él.

CityCoco Caigiees, un equipo que debes tener si…

Eres amante de las motos o scooters pero deseas un mundo menos contaminado, este modelo te permite disfrutar de ambos mundos, al mismo tiempo que te brinda tecnología punta, seguridad y movilidad, uno de los factores más necesarios en las principales ciudades del mundo.

E-TWOW 2018, elegancia y calidad a tu estilo

Es el turno de uno de los patinetes eléctricos más potentes y ligeros del mercado. La potencia se la debemos a su motor de 500W, pieza que te proporciona la energía necesaria para poder desplazarte por la ciudad sin mayores problemas. ¿Te parece si conocemos un poco más de él?

Ventajas al tener un E-TWOW 2018

Has encontrado la respuesta a tus peticiones de conseguir un equipo con altas prestaciones que podrás usar a diario, verás que todo lo que tiene que ofrecerte.

  • Plegado más funcional. La primera diferencia de este equipo es su sistema de plegado que tiene doble función. Sí, además de reducir para cambiar el patinete a la mitad de su tamaño, sirve para aparcarlo, es decir, puedes dejar tu equipo solo un momento sin riesgo de que pierda el equilibrio y se caiga.
  • Ligero y eficiente. Solo pesa 10,8 kilogramos, por lo que puedes llevarlo en la mano, en el metro, autobús y hasta en el maletero de tu coche.
  • Estructura que perdura. No podemos dejar de lado que ha sido fabricado con aluminio especialmente tratado para evitar la corrosión y que este equipo cuenta con un sistema llamado frenada regenerativa, una opción que le permite cargarse cuando se acciona el freno.
  • Comodidad a la hora de conducir. Si el hecho de tener este sistema era demasiado, debes saber que también cuenta con un manillar plegable, velocidad crucero y faro LED, funciones que harán tu paseo más amigable
  • Velocidad más autonomía. En el primer renglón alcanza los 40 kilómetros, con una autonomía de 30 km más la opción de llevarlo como si fuera parte de tu equipaje.
  • Mayor productividad. ¿Te preocupa cuánto tiempo tarda en cargarse? Solo 2 horas son suficientes para que regreses al camino.

Puntos en contra del E-TWOW 2018

Para los que están buscando un equipos para conquistar nuevos caminos pues si bien es cierto que puede superar inclinaciones variadas no es recomendable llevarlo al campo o caminos más rústicos.

¿Me compro el E-TWOW 2018?

Si vives en una gran ciudad, realizas varios trayectos diarios y quieres llegar a tiempo a todas tus citas, el patinete E-TWOW 2018 es para ti. Este elegante patinete es idóneo para los que disfrutan viajando por la ciudad a bordo de un vehículo elegante, veloz y, sobre todo, eficiente.

Urban Fox Rocks X2, el dueño de los nuevos terrenos

Tenemos el placer de presentarte al rey del off-road, un dispositivo diseñado para recorrer cualquier tipo de terreno, desde superficies planas hasta colinas empinadas y llenas de desigualdades. Al ser un modelo tan potente, te recomendamos que, si lo vas a conducir, preferiblemente tengas experiencia en el mundo de los patinetes eléctricos, o , si es alguien joven, sea mayor de 15 años. ¿Crees que estamos exagerando? Mejor conoce lo que este medio de transporte tiene para ti.

Lo que el Urban Fox Rocks X2 tiene para ti

Descubre lo que este modelo adaptado totalmente a los caminos más complicados tiene para ti.

  • Adaptabilidad. Estamos frente a un equipo que funciona en cualquier terreno, incluso en lugares donde no te atreverías a viajar con un patinete eléctrico.
  • Agarre maximizado. Este beneficio lo tendrás gracias sus ruedas de 10 pulgadas con la versatilidad de trabajar en diferentes tipos de terrenos.
  • Potencia que te impulsa. Para ello cuenta con un motor de 1600W, justo para alcanzar una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.
  • ¿Terrenos inclinados? Este no es un problema al circular en tu Urban Fox Rocks X2 pues con él podrás superar superficies con un máximo de 35 grados.
  • Frenada inmediata. Si crees que toda la potencia de este equipo es indomable ¡Estás equivocado! Ha sido fabricado con tecnología E-ABS que se complementa con un sistema doble de frenos.

Debilidades del Urban Fox Rocks X2

El Urban Fox Rocks X2 tiene un par de características que se convierten en puntos negativos para algunos usuarios. Por ejemplo, el tiempo de carga de su batería, de 5 horas, o el peso del equipo, sus 23 kilogramos podrían dificultar un poco su transportabilidad.

¿Cuándo comprar el Urban Fox Rocks X2?

Las personas que adquieren este equipo se distinguen por ser, además de aventureros, amantes de la adrenalina. Por eso, recomendamos comprar el Urban Fox Rocks X2 a los que les encanta circular con su patinete eléctrico hasta lugares lejanos para poner a prueba su resistencia y vivir situaciones a todo gas.

FatBoy X2 Pro, transforma tu forma de viajar

No podíamos terminar este top 5 de los patinetes eléctricos del momento, sin mencionar al FatBoy X2 Pro, un equipo creado para todas aquellas personas que desean lo mejor de dos mundos: el de los medios alternativos para transportarse y la comodidad de una scooter. Mejor veamos de qué se trata.

Ventajas de manejar un FatBoy X2 Pro

Si tienes en mente adquirir este equipo todas estas ventajas serán tuyas.

  • Más tiempo en la vía. Este modelo te brindará una autonomía de 70 kilómetros, perfecta para hacer varios viajes un mismo día.
  • Menos ruido. Desde la fábrica viene ensamblado con un motor brushless, lo que se traduce en menos ruidos.
  • Batería de duración extrema. Extraíble, de litio y con capacidad para 60V 12 AH, nada mal para estar tranquilo al momento de conducirlo.
  • Soporta más peso. En este apartado es uno de los patinetes eléctricos más capacitados en su estilo pues pocos pueden con 150 kilogramos, lo que equivale a casi el peso de dos personas.
  • También en terrenos inclinados. Que su tamaño no te intimide para explorar en lugares con inclinaciones de hasta 30 grados.


Puntos menos favorables del FatBoy X2 Pro

En este apartado tenemos que comentar un par de detalles necesitas saber. En primer lugar tenemos el peso neto de este equipo, sus 70 kilogramos dificulta que lo puedas llevar contigo cuando se quede sin batería. y ya que mencionamos la batería, debes saber que cuando llega a su nivel más bajo puede tardar entre 11 y 12 horas en cargarse, lo que sería casi medio día esperando para usarlo, así que mejor ponlo a cargar por la noche.

¿Quién debería comprar un FatBoy X2 Pro?

Este dispositivo está orientado a personas que prefieren vehículos con las mayores prestaciones sin importar que sea portable o no, es decir, que deseen un medio de transporte que sea capaz de ofrecerles la mayor durabilidad de batería y potencia sin la necesidad de plegarse y poder llevarlo a la mano.

Perfecto, pero ¿cuánto vale cada uno?

Hemos llegado casi al final del top 5 de los patinetes eléctricos del momento, pero no podemos despedirnos sin hablar de los precios de todos estos increíbles equipos que pueden ser tuyos. Empecemos con el Ninebot Segway ES1 que solo vale 419 euros, nada mal para evitar las horas de tráfico. Si quieres algo más potente, entonces compra el E-twow 2018  por 890 euros.

En cambio, si lo que quieres es un patinete eléctrico que sea parecido a una scooter tienes dos opciones, el Citycoco Caigiees, cuyo precio es de 1.290 euros, o el modelo FatBoy X2 Pro, que puede ser tuyo pagando 1.1180 euros en la modalidad de reserva o por 1.531 euros de forma inmediata.

Y para conquistar los terrenos más difíciles compra el Urban Fox Rock X2 con dos modalidades, si lo compras inmediatamente vale 1.450 euros, pero si lo reservas solo serían 755 euros.

Seguro que podrás elegir el patinete eléctrico que mejor se adapte a tu estilo con toda la información que hemos recopilado para ti.

 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas información

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Si continúa utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de cookies o hace clic en "Aceptar" a continuación, está dando su consentimiento.

Cerrar