5 años de garantía

en todos los productos

Hoverboards


Hay 22 productos

Cada vez es más común ver estas increíbles tablas con ruedas que parecen salidas de una película futurista rodando por las calles. Si han llamado tu atención y quieres saberlo todo acerca de ellas, estás de suerte ya que en esta sección encontrarás hoverboards fabricados por las principales marcas del mercado y con cinco años de garantía, ¡conoce las características de estos dispositivos!

Lleva cualquiera de estos espectaculares hoverboards a casa y prepárate para vivir las más divertidas experiencias.

¿Qué es y cómo funciona un hoverboard?

Empecemos por responder esta pregunta ¿qué es un hoverboard? Pues es un vehículo, también conocido como "monociclo eléctrico", compuesto por una tabla de autoequilibrio y una o dos grandes ruedas dispuestas a cada lado o en el centro del mismo, dependiendo del modelo.

Funcionan gracias a una batería eléctrica y operan siguiendo los principios de equilibrio dinámico. Se caracterizan por estar equipados con unos sensores y un giroscopio, que permiten controlar el dispositivo a través de los movimientos del usuario.

Esto quiere decir, que el aparato responde a los movimientos del conductor, acelerando si se inclina hacia adelante, deteniéndose si lo hace hacia atrás, o girando hacia una determina dirección. Gracias a esta forma de conducción representa un excelente ejercicio para el ocupante dada la necesidad de equilibrarse.

Razones por las que comprar un hoverboard

Existen muchas razones por las que deberías comprar un hoverboard. Te daremos algunas:

La ocasión perfecta para salir de casa – Si estás cansado de que tus hijos pasen horas interminables frente al ordenador, videojuegos o televisor, entonces comprarles un dispositivo como este puede ser la solución a tu problema. Verás cómo se animan a salir y tomar aire fresco mientras disfrutan de la diversión con su nuevo juguete.

Hacer ejercicio – Gracias a su mecanismo de funcionamiento, un equipo, exige que quien lo conduce ponga a trabajar varios músculos de su cuerpo, entre ellos el abdomen, los muslos y glúteos, por lo que se mantendrán en forma aún con unas pocas horas de uso diario.

Cuidar al medio ambiente – Estos equipos no generan emisiones contaminantes, ya que funcionan mediante un motor eléctrico, lo que elimina las posibilidades de daños a la naturaleza.  

Rentabilidad – Son un juguete muy económico, divertido y duradero. Tu hijo podrá utilizarlo por al menos 6 años de vida, y si compras un hoverboard para adultos, siempre que tu peso se mantenga en el rango permitido por el equipo, podrás utilizarlo.

Tipos de hoverboard

Hay muchos modelos para escoger, por lo que entendemos que pueda ser difícil elegir uno solo, esta guía te ayudará a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  •          Hoverboard todoterreno

Son modelos con grandes ruedas de unas 10 a 12 pulgadas capaces de sortear todos los terrenos que se te ocurran. Si eres fanático de los retos y las aventuras extremas, entonces este será el dispositivo ideal para ti.

Debes recordar que este es un equipo principalmente para adultos, si tus hijos desean uno, asegúrate de que sean capaces de manipularlo.

  •          Hoverboard kart

Aunque no lo creas, existe un modelo de hoverboard con silla. Esto es posible gracias a una increíble estructura que incluye dos manillares, un asiento y una rueda delantera. Solo debes instalarla sobre tu equipo de 6, 8, 10 o 12 pulgadas ¡Y listo! Tendrás un increíble kart que te llevará a vivir las más grandes aventuras.

  •          Hoverboard para niños

En la categoría de hoverboards infantiles, podrás encontrar los modelos de dos ruedas y el increíble y futurista hoverboard de una rueda. Estos vehículos son los favoritos de los niños, dado que ponen a prueba toda su capacidad al mismo tiempo que les ayuda a vivir experiencias llenas de la más pura adrenalina.

Puedes encontrar, además, opciones en hoverboards con bluetooth para que los niños disfruten de su música favorita mientras conducen su divertido vehículo. Uno de los mejores modelos que le puedes comprar a tu pequeño es, sin duda, el hoverboard 360, siendo muy sofisticado, resistente y con un increíble diseño.

Con respecto a la edad de uso, recomendamos los equipos de 8 pulgadas a partir de los 7 años de edad y los modelos de 10 pulgadas a partir de los 12 años.

  •          Hoverboard con manillar

Aquí es donde figura el increíble hoverboard tipo segway. Este modelo posee dos grandes ruedas a cada lado de una tabla para apoyar los pies, de la misma, sale un manillar que no solo te permite sostenerte sino dirigirte de un lado a otro sin mayores problemas.

Es tan útil y fácil de conducir que incluso podemos ver abuelitos usándolos, atrévete tú también y ¡disfruta del paseo!

  •          Hoverboard de una rueda.

Los hoverboard de dos ruedas son súper divertidos, pero, ¿Te imaginas la adrenalina que te dará el recorrer la ciudad en una sola rueda? ¡Pues trata de averiguarlo! En este modelo encontrarás una rueda en el medio con un reposapiés a cada lado. Solo debes encenderlo, subirte y empezar a equilibrarte.

  •          Hoverboard con asiento

Aunque no lo creas, hay un de estos dispositivos que puedes conducir sentado. Se trata de un modelo de dos ruedas con un asiento sobre la tabla, la idea es que te sientes sobre él y lo conduzcas impulsando tu cuerpo completo. Es muy divertido y te brindará una experiencia totalmente distinta.

¿Qué hoverboard comprar?

Ya hemos hablado mucho acerca de estos increíbles y divertidos equipos, pero, aún no te hemos aconsejado sobre qué equipo comprar. Estos son los aspectos que has de tener en cuenta:

El modelo – Un buen modelo siempre será la clave, decide quién lo usará, así sabrás si debes invertir en un aparato para niño o en uno para adultos. Piensa en el tamaño y número de ruedas, si deseas mayor estabilidad, el de dos ruedas con manillar siempre será el mejor. Si eres un gran aventurero, entonces un hoverboard de una rueda o todo terreno, será tu opción ideal.

El tamaño del equipo – Todo dependerá de si lo usa un niño o un adulto, escoge un modelo pequeño para niños entre los 4 y 11 años y un modelo grande si el usuario sobrepasa los 12 años en adelante.

La autonomía – Siempre será una buena opción comprar un hoverboard con batería Samsung, dado que se cargan más rápido y pueden regalarte hasta 5 horas continuas de diversión sin límites, dependiendo del amperaje.

Precio – Desde el primer momento es necesaria la sinceridad monetaria. Verifica cuánto puedes realmente gastar y ponte un límite, así tu compra resultará mucho más satisfactoria.

Todo lo que debes tener en cuenta al elegir tu hoverboard

Si vas a uno de estos equipos, debes prestar atención a una serie de factores esenciales para realizar una elección adecuada:

Autonomía – Recuerda que la batería del aparato establece la autonomía del aparato, es decir, la cantidad de tiempo y de kilómetros que podrá desplazarse sin tener que parar a recargarse.

Velocidad – En función del motor que posea, el equipo alcanzará una determinada velocidad máxima. En este sentido, podemos encontrarnos con dispositivos que sólo circulan a 3km/h, mientras que los últimos modelos llegan a 25 km/h.

El uso que le vas a dar – Como en cualquier otra elección, el uso que se le va a dar al vehículo es algo fundamental, puesto que no tiene las mismas prestaciones un modelo destinado a un uso recreativo, que otro cuya finalidad es servir como medio de transporte urbano.

Portabilidad – Es importante que tu dispositivo tenga unas dimensiones reducidas y un peso ligero, para que lo puedas llevar, sin problemas, de un lugar a otro y ocupe poco espacio, facilitando su almacenamiento.

Reputación de la marca – Comprueba la reputación de la marca fabricante del modelo en el que estás interesado en la red. Así, podrás leer opiniones de otros usuarios, saber si la firma produce dispositivos de calidad y conocer si brinda una apropiada atención al cliente.

Garantía – Esta clase de vehículos deben venderse con garantía, para que en caso de que tuviera cualquier tipo de problema o defecto de fabricación, puedas recurrir a la marca sin tener que pagar un coste extra.

Seguridad – Verifica que tu aparato ha sido sometido a todos los controles de seguridad y de calidad que establecen los organismos internacionales.

Valorando estos aspectos, lograrás comprar un equipo que se ajuste a tus necesidades como usuario. 

Precios de los hoverboards: ¿Cuál es el más barato?

Pues todo está muy bien hasta que llegamos a este punto. Sabemos que ya has enamorado de estos equipos, pero te interesa saber si es posible encontrar el hoverboard más barato del mundo, quizás no sea posible esto último, pero podemos ayudarte a encontrar modelos baratos que seguramente te encantarán.

 En promedio el precio de los equipos oscila entre los 127 y 329 euros. Esta variación se da dependiendo del modelo, siendo los de 6 pulgadas los más económicos, con un precio de 127 a 177 euros aproximadamente.

Luego, están los dispositivos de 8,10 y 12 pulgadas, cuyo precio va de los 190 a 280 euros. El hoverboard con asiento más barato tiene un precio de 285 euros, mientras que puedes encontrar modelos Xiaomi y Segway con manillar entre 260,17 y 360 euros.

Por si fuera poco, puedes encontrar ofertas de hoverboard más karts por sólo 156 euros, mientras que la silla kart por unidad puede costar unos 86 euros aproximadamente.

Cómo conducir un hoverboard: paso a paso

Si ya tienes tu dispositivo entonces es el momento de conducir. Solo debes seguir estos sencillos pasos.

1)    Enciéndelo.

2)    Coloca tus dos pies en la tabla lo más cercanos posible a las ruedas (a la rueda en el caso de los monociclos).

3)    Impulsa tu cuerpo suavemente, mientras te sientas seguro, hacia adelante en línea recta. De momento solo ve hacia adelante.

Una vez hayas dominado este paso, es el momento de girar.

4)    Gira tu torso ligeramente hacia el lado a donde desees ir, con mucha suavidad de momento, una vez lo domines, podrás ir más rápido.

5)    Prueba lo mismo hacia el lado contrario.

6)    Es tiempo de aprender a bajarse, sí, esto puede complicarles la vida a algunos. Solo debes apoyarte en el pie dominante y dar un paso hacia atrás, ¡Listo! Equipo dominado.

¿Es difícil mantener el equilibrio en un hoverboard?

¡Para nada! En un primer momento seguramente te sea un poco complicado mantenerte sobre el vehículo, tu primer impulso sea balancearte hacia adelante y atrás, sin embargo, mantener el equilibrio será cuestión de minutos, y dominar el equipo, una media hora más como mucho.

¿A qué velocidad circula el hoverboard más rápido?

Los hoverboard para adultos tienen una mayor capacidad de velocidad, siendo capaces de llegar a los 25 kilómetros por hora.

La velocidad máxima de los modelos para niños, en cambio, es de 15 kilómetros por hora, para resguardar a los más pequeños de la casa.

¿Cómo son las baterías? ¿Tardan mucho en cargarse?

Las baterías de estos aparatos tienen un amperaje medio de 20 Amp y 21 W. Pueden tardar entre 2 y 4 horas en cargarse, y pueden ser de litio, gel o plomo, siendo las dos primeras las menos contaminantes al ambiente.

Son altamente duraderas, llegando a tener una vida útil de hasta 10 años, soportando hasta 500 cargas.

¿Sobre qué superficies puede desplazarse un hoverboard?

Si el equipo es todo terreno, puede desplazarse por casi cualquier superficie, logrando sortear obstáculos inclusive. Puede ir por tierra, arena o terrenos con piedras pequeñas.

Si las ruedas de tu modelo son básicas, entonces podrás desplazarte sobre asfalto, cerámica, terracota y cualquier superficie lo suficientemente lisa sin dar rodadas en falso, gracias a su increíble sistema antiresbalante.

¿Puedo utilizar mi hoverboard de noche?

Claro que sí. Lo mejor de estos dispositivos es que la mayoría de los modelos incluyen luces LED, las mismas son perfectas para mantener las vías alumbradas de noche, y que otros vehículos logren divisarte sin problemas.  No te pierdas de la diversión, utiliza tu aparato, de día o noche, sin ninguna limitación.

¿Hay hoverboards en los que puedas ir sentado?

Sí los hay, en nuestra sección anterior te explicamos cómo son. Poseen un cómodo sillín en el que puedes sentarte mientras das tu paseo.

También puedes transformar tu dispositivo en un increíble kart, y conducir tu hoverboard sentado, viviendo una nueva forma de diversión a diario.

¿Es seguro conducir hoverboards? ¿Hay riesgos?

Siempre hay un riesgo en conducir cualquier vehículo con ruedas, no obstante, todo es cuestión de tomar las precauciones debidas para no dañarnos a nosotros mismos ni a otros.

Debemos decirte que son equipos bastante seguros, bastará con que sepas manipularlos a la perfección para que no ocurra ningún tipo de accidente. Si aún te sientes inseguro, puedes optar por unos como rodilleras, casco y coderas.

¿A partir de qué edad se puede conducir un hoverboard?

La edad ideal para usar uno de es a partir de los 4 años, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias para que el pequeño no sufra ningún daño, e, igualmente, se cuente con la compañía de un adulto. No hay edad máxima para el uso de estos vehículos, por lo que ¡tú colocas los límites!

¿Se necesita carnet para conducir un hoverboard? ¿Y seguro?

Para nada, según la normativa de circulación vehicular, no es necesario utilizar un carnet o tener un seguro para ir en este vehículo por las calles.

Sin embargo, si deseas comprar una póliza de seguro como una tranquilidad extra, eres libre de hacerlo en cualquier momento.

¿Por dónde pueden circular los hoverboard para adulto?

La misma normativa expone que estos modelos pueden circular por los pasos peatonales a una velocidad que no afecte a los transeúntes. Esto incluye, caminerías, parques y plazas.

De no existir el paso peatonal pueden ir por las autopistas y avenidas, siempre y cuando, no entorpezcan los demás vehículos que transitan. Lo mismo aplica a las calzadas.

¿Cuáles son los mejores accesorios para los hoverboards?

Los mejores accesorios para este tipo de vehículo son los bolsos de transporte, cascos, coderas y muñequeras, ya que son muy útiles para mantener tu equipo bien cuidado y tu seguridad personal a resguardo.

Incluso puedes encontrar hermosas fundas para que personalices tu aparato y si, de presentarse la oportunidad, requieres repuestos, también puedes comprarlos a muy buen precio en cualquier momento.

¿Cuáles son las opiniones sobre los hoverboards?

Conocer las opiniones sobre hoverboards te ayudará a saber cuáles son las mejores marcas y modelos que puedes encontrar. Lo bueno es que en Tecnocio tenemos un amplio catálogo de comentarios de parte de nuestros clientes.

Todos coinciden en que estos equipos son el mejor regalo que se le puede dar a los niños, no importa la edad que tengan, y si eres adulto, serán un excelente equipo con el cual salir de la rutina y pasar un momento diferente.

Por si fuera poco, ya que en el mercado es muy fácil encontrar modelos tan variados, incluso personas mayores pueden disfrutar de ellos, de esta forma se ayudan al ir al supermercado, hacer diligencias o asistir a eventos de fin de semana.

Nuestros clientes opinan que no hay nada como tener uno de estos increíbles equipos en casa, un equipo que, además, es muy asequible para todos los bolsillos, útil y divertido.

¿Es recomendable comprar un hoverboard de segunda mano?

Sabemos que has pensado en comprar un hoverboard de segunda mano para tratar de economizar, sin embargo, debemos decirte que lo mejor es pensarlo dos veces. Por encima de todas las cosas, recuerda que la calidad siempre va de la mano de un buen precio. Un monto demasiado bajo, puede significar una inversión catastrófica.

Puede que un vehículo de este estilo parezca un poco caro, sin embargo, te invitamos a recordar en todo momento la alta calidad que te ofrecen las diferentes marcas que hay en el mercado, además de la garantía, tiempo de uso y resistencia del vehículo.

Un hoverboard de segunda mano puede venir acompañado de fallos en batería y motor, un pedestal roto, manillar con problemas de dirección e incluso llantas en mal estado. Apuesta por la calidad y seguridad en todo momento, trata de no ponerte en peligro ni arriesgar a los que más quieres.

¿Dónde comprar hoverboards baratos?

Puedes encontrar un buen hoverboard barato en diversas tiendas online como Amazon, sin embargo, debes recordar que los mejores precios, ofertas, modelos y marcas las tenemos en Tecnocio. Solo nosotros podemos brindarte calidad sumado a nuestros servicios posventa que otras tiendas online no pueden ofrecerte.

Disfruta de la más alta calidad y ensamblaje, comprando equipos resistentes y duraderos, preparados para llevarte de un lado a otro durante mucho tiempo. Te ofrecemos largas garantías de fábrica, entregas muy rápidas, ensamblaje y asesoría de calidad en cuanto al uso del equipo.

Por todo esto y más, comprar en Tecnocio, será tu decisión ideal. 

  • Nuestros monociclos electricos